¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... Acá vamos a utilizar un poco la imaginación.

El don que me gustaría tener sería ver el futuro, así podría anticiparme a los acontecimientos y evitar muchas catástrofes.

Y a ti, ¿Qué don te gustaría tener? Deja también el motivo por el cual te apetecería tenerlo.

Bueno... Acá vamos a utilizar un poco la imaginación.

El don que me gustaría tener sería ver el futuro, así podría anticiparme a los acontecimientos y evitar muchas catástrofes.

Y a ti, ¿Qué don te gustaría tener? Deja también el motivo por el cual te apetecería tenerlo.

Yo vi en una pelicula que salia una chorrada y tal de ver el futuro que intentaba cambiarlo, y salia uno del futuro diciendole que el orden de los factores no alteraba el producto y que el destino seria el mismo de una forma o otra.

Mi don seria leer las mentes me encantaria!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me conformo con el don de pedirme 3 deseos a mi mismo  :roto2:

Leer mentes
Teletransportarme
Viajar en el time (Esto incluye paralizarlo)

Me conformo con cualquiera de esos 3 xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Leer mentes sería una chorrada, primero nadie te creeria, segundo serias usado (en tal caso de que te crean) como payaso de circo, y tercero de que te vale? xd por ejemplo, leer la mente de un ladron con un arma apuntado en tu cabeza no es algo muy util.

Leer mentes sería una chorrada, primero nadie te creeria, segundo serias usado (en tal caso de que te crean) como payaso de circo, y tercero de que te vale? xd por ejemplo, leer la mente de un ladron con un arma apuntado en tu cabeza no es algo muy util.

Poder leer la mente de cualquier pendejo que este enfrente de ti seria muy util, tambien con las mujeres, tambien para saber qeu dicen de ti xd

Los mios serian

Rayos X (poder no es don pero cuenta? xd)
Respirar bajo el agua

Tener un pito de 40 cm's

Pues... mi don deseado sería controlar en agua, como en Avatar *-*... nah!, mejor aún!!! controlar los 4 elementos xD ya que soy calvo =B.

Otro don sería, uhmmm... poder volar ¿porque no?

Aunque yo desearía tener poderes mágicos... combinando el poder volar, con un poder de magia que frotara de mis manos, estilo RPG (LOL!) con DBZ xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ser inmortal seria el mejor, pero ya puestos como ir super rapido y los demas lentos cuando yo queisiera.
mensaje 2000

1.No lo diria men esas cosas no se dicen.
2.No seria usadaa x nadie okk ami nadie me usa para eso mis powers
3.Me vale para saber que piensa todo el mundo, que intenciones llevan, que pretenden hacer, que actitudes tienen en su interior.

Ejemplo: leer la mente a bil laden para saber como tiene la azotea

Tener un pito de 40 cm's

Pues... mi don deseado sería controlar en agua, como en Avatar *-*... nah!, mejor aún!!! controlar los 4 elementos xD ya que soy calvo =B.

Aunque yo desearía tener poderes mágicos... combinando el poder volar, con un poder de magia que frotara de mis manos, estilo RPG (LOL!) con DBZ xD
mmm sii controlar el agua en sus estados

Poquer y $$
Cambiando de tema... Jorge eras Bazokin xD (por los 2000 mensajes) felicidades, xD... ya no lo eres xD, ahora eres Mc.Pollo =P

Cambiando de tema... Jorge eras Bazokin xD (por los 2000 mensajes) felicidades, xD... ya no lo eres xD, ahora eres Mc.Pollo =P
Mierda mira que ahcia tiemp que lo estaba esperando yo nilo vi  :'(
volviendo al tema ater con leer mente harias muchisimas cosas solo simple poquer  o cosas asis iempre gaanrias.
A mi me agradaria poder controlar el espacio-tiempo, asi podria detener el tiempo, adelantarlo,etc. Además podria ir a cualquier lugar en cualquier momento :juju:

Mierda mira que ahcia tiemp que lo estaba esperando yo nilo vi  :'(
volviendo al tema ater con leer mente harias muchisimas cosas solo simple poquer  o cosas asis iempre gaanrias.

Uhmmm, si... ganarias particas de Piedra, papel o tijera, juegos de cartas, de mesa, apuestas... muchas cosas.

Aunque, se puede usar para sacarle información a alguien o saber un secreto, peeeero... el unico problema de eso es... si hay una multitud, te volverías loco ya que estarias leyendo la mente de muchas personas, como si fuera un chat del messenger y todos hablan de temas distintos al mismo tiempo... pero fuera más inteligente "poder leer la mente a capricho de uno mismo", me refiero, querer hacer eso cuando quieras.

A mi me agradaria poder controlar el espacio-tiempo, asi podria detener el tiempo, adelantarlo,etc. Además podria ir a cualquier lugar en cualquier momento :juju:

Ok, ya me suenas a alguien conocido...

Uhmmm, si... ganarias particas de Piedra, papel o tijera, juegos de cartas, de mesa, apuestas... muchas cosas.

Aunque, se puede usar para sacarle información a alguien o saber un secreto, peeeero... el unico problema de eso es... si hay una multitud, te volverías loco ya que estarias leyendo la mente de muchas personas, como si fuera un chat del messenger y todos hablan de temas distintos al mismo tiempo... pero fuera más inteligente "poder leer la mente a capricho de uno mismo", me refiero, querer hacer eso cuando quieras.

Ok, ya me suenas a alguien conocido...

EStas viendo mucho los padrinos magicos  :roto2:

Ser inmortal.

Tener un pito de 40 cm's

Omg ME ADELANTASTE!

Ami tambien me gustaria controlas los elementos D:
Si yo tuviera un don seria el de la obediencia no mentira XD disney me pone a pensar cosas  :juju:

Bueno mi don seria el de tener magia seria genial.  :chicle:
Yo me quedaría con:

Omnilingüismo
Omnipresencia
Omnipotencia
Controlar el Espacio-Tiempo (como Hiro Nakamura)
Omnisciencia

EStas viendo mucho los padrinos magicos  :roto2:

Mucho padrinos mágicos y mucho Heroes xD...

Si yo tuviera un don seria el de la obediencia no mentira XD disney me pone a pensar cosas  :juju:

Bueno mi don seria el de tener magia seria genial.  :chicle:

D=... Ahora te otorgo el don de la obediencia *destellos y sonrisa* =B

Yo me quedaría con:

Omnilingüismo
Omnipresencia
Omnipotencia
Controlar el Espacio-Tiempo (como Hiro Nakamura)
Omnisciencia

Yata!!!