¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He oído esa palabra anteriormente en Metodología, pero no recuerdo de qué va..
Va de que hablas de no percibir la realidad cuando no existe una realidad, solo tenemos un punto de vista sobre la vida distinto, pero tu realidad no es una realidad general, ni la de nadie, por lo cual una realidad absoluta no existe.
Antes todo esto era campo...
Vale, no tube mucho tiempo y no sé si me inspiré mucho =l
No posteé nuevos capítulos porque estaba ocupado, aquí tienen...
Capítulo 8: ... ya no están aquí - 27sep/2010
Pero debo admitir que es dificil decirle adios a un amigo ='(
No posteé nuevos capítulos porque estaba ocupado, aquí tienen...
Capítulo 8: ... ya no están aquí - 27sep/2010
Pero debo admitir que es dificil decirle adios a un amigo ='(
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
casi lloro con el 8vo capitulo porque este sera mi ultimo año en bachillerato y me da tristesa pensar en dejar a mis amigos =(!
eiii yo tambien tengo un ciber y todo lo que dices es cierto xDDDDDDDDDDDDDDDDD me mieeee todoo con lo q dijistes de la gente que llega a sacar copias y dicen que uno se los desordenan y en realidad son ellos -.-!!! cuando llega un monton de personas y te vuelven loco D=! xD!!! saca mas capitulos ya me lei todos xD! me encanto xP!!!
PD: Saludos a tu cuñada. xP
eiii yo tambien tengo un ciber y todo lo que dices es cierto xDDDDDDDDDDDDDDDDD me mieeee todoo con lo q dijistes de la gente que llega a sacar copias y dicen que uno se los desordenan y en realidad son ellos -.-!!! cuando llega un monton de personas y te vuelven loco D=! xD!!! saca mas capitulos ya me lei todos xD! me encanto xP!!!
PD: Saludos a tu cuñada. xP
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni sabia que tu lo leias xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, tras varias semanas sin agregar nada... gracias a la universidad... pongo mis últimos dos capítulos de este volumen... abriré una encuesta a ver que tanta popularidad tiene el diario... espero que sea buena... con los resultados es posible que venga una sorpresa... así que espero que sean buenos.
Capítulo 9: Fracción de segundos - 13/oct/2010
Capítulo 10: ¿Quién soy? - 13/oct/2010
Doy por culminado este volumen...
Fin de Volumen 1
Capítulo 9: Fracción de segundos - 13/oct/2010
Capítulo 10: ¿Quién soy? - 13/oct/2010
Doy por culminado este volumen...
Fin de Volumen 1
Grande como siempre, la gente vota mal por que se baurre es muy simple yo me identifico al 100% con esto
ehmm… la verdad no sé, mucha gente no sabe apreciar la clase de contenido o de cosas que se pueden tener… en este caso son tus grandes obras…
- el 70% de los votos son Emvidias ;-)
- el 20% de los otros votos son de personas q no aprecian el esfuerzo de la gente.
- el 10% de los pocos votos son de personas que o se relacionana con tus obras o simplemente le agrada el esfuerzo que pones en ellas y lo anormal q es tu vida, aun viviendo aqui en venezuela O.o …
- el 70% de los votos son Emvidias ;-)
- el 20% de los otros votos son de personas q no aprecian el esfuerzo de la gente.
- el 10% de los pocos votos son de personas que o se relacionana con tus obras o simplemente le agrada el esfuerzo que pones en ellas y lo anormal q es tu vida, aun viviendo aqui en venezuela O.o …
Eso me gusta, que hayan votos diversos xD...
Haré publicidad para que más gente venga a votar =X
Haré publicidad para que más gente venga a votar =X
Compañero... Me a gustado Mucho Dichos Capitulos... Deverias de sacar el volumen 2 Tio... :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:
Compañero... Me a gustado Mucho Dichos Capitulos... Deverias de sacar el volumen 2 Tio... :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:
En eso estoy pensando, pero debo ocuparme de otras cosas por el momento =l
mmmm, no me siento del todo identificado con tu historia, pero en algunas partes sí.
Me gustó mucho tu historia sigue así.
Me gustó mucho tu historia sigue así.
Gracias xD...
Al parecer no seguiré con esto xD... como comenzaré con mi Vlog, siento que no hay mucha necesidad de esto... a menos que me entren ganas de nuevo xD.
Al parecer no seguiré con esto xD... como comenzaré con mi Vlog, siento que no hay mucha necesidad de esto... a menos que me entren ganas de nuevo xD.
Pues que mal que no seguirás con un Vol. 2, lo leí todo ayer y me interesó xd.
Ya dije... cuando tenga ganas, tiempo, y anécdotas xD.
No me siento identificado, leí todo y seré sincero, me aburrí. Este tipo de historias las he leído y escuchado muchas veces, son típicas de la adolescencia. No tengo idea de porque pero, no las entiendo (en el modo de que yo nunca me he sentido así, incomprendido) y se supone que debería porque aun soy un adolescente.
Por otro lado, hay algunos errores en la ortografía, la mayoría creo que porque no te diste cuenta que escribiste algo mal, pero lo demás está bien, se lee fácilmente.
Por otro lado, hay algunos errores en la ortografía, la mayoría creo que porque no te diste cuenta que escribiste algo mal, pero lo demás está bien, se lee fácilmente.