¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La gilipollez mas grande que jamás he leído. Es peor que las tonterías de Mourinho
APM? Y ya esta, esa es la noticia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mas Identificado con el 4 Capitulo que con ninguno de los otros... Un aplauso aom Sigue asi
Jaja… Pobre de ti, entiendo algunas cosas, pero otras son de las que piensas q solo pasan en las películas, me recuerdan a un pequeño comercial de cierto canal de pelis…
"Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TNT" :B adoro los freak films, aunque esto no es uno de esos, pero es una buena historia … xD Repito: "POBRE DE TI"…
"Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TNT" :B adoro los freak films, aunque esto no es uno de esos, pero es una buena historia … xD Repito: "POBRE DE TI"…
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tras una ausencia por parte de una explusión en el foro (de tres días), decidí compensarles el tiempo perdido con una sorpresa!!!... CAPÍTULO TRIPLE! =D, referente a mi ocupación en el negocio de mis padres... algo para que se entretengan... la verdad es que al escribir el capítulo 7 me puse un poco emocional... pero bueno, allí lo tienen! =D
Capítulo 5: Trilogía de opresión - Angustia - 17/sep/2010
Capítulo 6: Trilogía de opresión - Estrés andante - 17/sep/2010
Capítulo 7: Trilogía de opresión - La verdad es... - 17/sep/2010
EDITO: Si megaman, mi vida es como una película y a veces pienso que hay una cámara en frente mio xD... hablo solo como si fuese un Reality show... eso me hace sentir "acompañado" en cierto modo xD... en fin, mi vida es como una película... tengo mi historia... a ver como concluye D=
Capítulo 5: Trilogía de opresión - Angustia - 17/sep/2010
Capítulo 6: Trilogía de opresión - Estrés andante - 17/sep/2010
Capítulo 7: Trilogía de opresión - La verdad es... - 17/sep/2010
EDITO: Si megaman, mi vida es como una película y a veces pienso que hay una cámara en frente mio xD... hablo solo como si fuese un Reality show... eso me hace sentir "acompañado" en cierto modo xD... en fin, mi vida es como una película... tengo mi historia... a ver como concluye D=
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
;-) la trilogia estuvo mejor que los capitulos 3 y 4 en sí. pero Todo lo que dices tiene algun tipo de sentido, no precisamente debe tratarse de comedia pura, pero tus relatos me conmueven un poco xD de pana que la vida aqui en vnzla no es como en europa o EEUU, que viajas a otros lugares diferentes con el fin de graduarte, trabajar,etc… pero siempre vivimos con esas ganas, muchas veces esto se hace realidad, espero irme muy lejos igual… no me gusta estar siempre con lo mismo, yo vario mucho de lugares, osea me canso muy rapido de algunas cosas… xDD
PD: Tal vez algunos encuentren inspiracion en tus historias xP…
PD: Tal vez algunos encuentren inspiracion en tus historias xP…
O_o
En serio!!??... pensaba que no tenian sentido xD... wow!, gracias por... hacerme sentir grande al decirme "Tal vez algunos encuentren inspiración en tus historias"... me conmovería que eso ocurriese =D...
Vale gracias xD, creo que cada vez mejoro mi escritura =D
En serio!!??... pensaba que no tenian sentido xD... wow!, gracias por... hacerme sentir grande al decirme "Tal vez algunos encuentren inspiración en tus historias"... me conmovería que eso ocurriese =D...
Mas Identificado con el 4 Capitulo que con ninguno de los otros... Un aplauso aom Sigue asi
Vale gracias xD, creo que cada vez mejoro mi escritura =D
Y digo yo, ¿no has pensado que tus padres no son todopoderosos y no tienes que tenerles ese miedo que les tienes?
*PLas plas* Fantastico, jejeeee si mont una empresa de diseño y tal no dudare en llamarte y asi estaras fuera de tu sitio chico... Lo juroo que si monto alguna empresa de diseño te llamare!!!!!
Y digo yo, ¿no has pensado que tus padres no son todopoderosos y no tienes que tenerles ese miedo que les tienes?
Si, lo he pensado... pero cuando quieres hablarles... ¿no te da pena decirles algo que quieres decirles pero que ellos no quieren escuchar? ese es mi dilema =S
*PLas plas* Fantastico, jejeeee si mont una empresa de diseño y tal no dudare en llamarte y asi estaras fuera de tu sitio chico... Lo juroo que si monto alguna empresa de diseño te llamare!!!!!
Vale, a ver si la montas xD
Si, lo he pensado... pero cuando quieres hablarles... ¿no te da pena decirles algo que quieres decirles pero que ellos no quieren escuchar? ese es mi dilema =S
Si es que son unos capullos, no, no me da pena. ¿Y miedo? Sí, pero no vas a estar con ellos toda tu vida
Si es que son unos capullos, no, no me da pena. ¿Y miedo? Sí, pero no vas a estar con ellos toda tu vida
Uhmmm... eso es cierto... pero para mí es muy dificil hablarle a ellos, no sé... tienen ese algo que me da temor a decirles porque sé que reaccionarían de una mala manera... =S
Es la vida mas interesante que he leído.
Cuentanos mas...
Cuentanos mas...
No se de que va este libro ... ???
Me parece aburrido ::)
Me parece aburrido ::)
La verdad es un diario no un libro, y explico mi punto de vista de la vida ¿entendiste de que va? xD.
Vale, si te parece aburrido, bueno no importa es tu opinion y la respeto xD...
En cuanto a los capitulos, esta semana no pude hacer nada porque estaba muy ocupado, pero continuare la proxima como si nada hubiese pasado y no, no habra sorpresa multiple xD.
Vale, solo esperen y veran =P
En cuanto a los capitulos, esta semana no pude hacer nada porque estaba muy ocupado, pero continuare la proxima como si nada hubiese pasado y no, no habra sorpresa multiple xD.
La verdad es un diario no un libro, y explico mi punto de vista de la vida ¿entendiste de que va? xD.
La verdad nisiquiera lo he leído, creí que era una película/libro nueva o algo así.
PD: Todos percibimos la vida tal cual la queremos percibir, pero no percibimos lo que en realidad se percibe en la realidad.
La verdad nisiquiera lo he leído, creí que era una película/libro nueva o algo así.
PD: Todos percibimos la vida tal cual la queremos percibir, pero no percibimos lo que en realidad se percibe en la realidad.
xDDDDD... vale, te pones a pensar "My life as CASTOR" y el creador del tema se llama aomCASTOR, eso lo explica todo xD...
Vale, no puedes decir "me parece aburrido" sin haberlo leido, no jusgar un libro por su portada, y mas de uno lo criticaba y mas de uno al principio le parecio aburrido pero al leerlo se sintio identificado.
Si quieres te animas xD.
Si, pero solo digo la vida desde mi punto de vista, no la vida como tal solo como yo la veo =P
xDDDDD... vale, te pones a pensar "My life as CASTOR" y el creador del tema se llama aomCASTOR, eso lo explica todo xD...
Vale, no puedes decir "me parece aburrido" sin haberlo leido, no jusgar un libro por su portada, y mas de uno lo criticaba y mas de uno al principio le parecio aburrido pero al leerlo se sintio identificado.
Si quieres te animas xD.
Si, pero solo digo la vida desde mi punto de vista, no la vida como tal solo como yo la veo =P
Vale, me está gustando tu diario.
Aunque el nombre "Castor" como que no mola..
APM? - Mirada penetrant
Tu percibes una paradoja como vida
Antes todo esto era campo...
Tu percibes una paradoja como vida
He oído esa palabra anteriormente en Metodología, pero no recuerdo de qué va..