Ya me di cuenta, me quede sorprendido, ¿y eso?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estubo discutiendo con vitor y pues gano victor
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cejota ya no tiene plaquita molona de asesor
Fue por nuestra culpa... queriamos mas Zona Chorra y fue afectado por CJ... lo siento mucho por él.
Ya me di cuenta, me quede sorprendido, ¿y eso?
Mira este tema.
http://www.habbos.es/forum/?topic=39161.120
Nunca se ha quitado el rango a un admin por un tema xD
Fue por nuestra culpa... queriamos mas Zona Chorra y fue afectado por CJ... lo siento mucho por él.
Mira este tema.
http://www.habbos.es/forum/?topic=39161.120
Oh dios :S
La habeis liado parda, no se os puede dejar solos!!
Un mes sin nutella asi de simple
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Nunca se ha quitado el rango a un admin por un tema xD
Pues ahora si...
Oh dios :S
NO ES CHORRA
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
¡He muerto con honor!
Que alguien haga un ritual de resurepción de nivel 992340 por favor
¡He muerto con honor!
Ya no hay healers, ni tienes oro suficiente, ni espacio en tu inventario...
¿Vos vivías?
Hemos wipeado
Resumen de lo pasado:
Se ha abierto un hilo que en un principio, sí, era estúpido. Pero de golpe se convirtió en un autentico hilo chorra. Pero no una mierda hilo, sino una hilo chorra de verdad, de los que siempre la gente decía "los viejos tiempos".
Fue algo fortuito, y cuando en el departamento del foro se estaba discutiendo sobre la recuperación de Zona Chorra.
Pero vino un moderador (vn actuando como moderador), y dejando de lado la discusión en la que se hablaba del tema de Zona Chorra, decide cerrar el tema. Y ha pasado a convertirse en un abro hilo-cierro hilo-abro hilo-cierro hilo.
A ese moderador ya se le había dejado caer en algunas ocasiones que hace las cosas sin tener en cuenta los demás. Sin embargo, como ese moderador manda más que yo, se ha picado, y me ha echado.
Y os pido a todos que no empecéis a trollear ahora, porque la váis a cagar. Weirdo, estoy totalmente en desacuerdo con tu mensaje, y lo rechazo.
De verdad, si sois de los que dice vn que no tiene absolutamente ni idea de lo que se cuece en la cocina, callaros, porque la cagáis. Si si sabéis lo que pasa y os habéis puesto a trollear, os digo lo mismo.
Adeos Carl Jhonson :'(
Pero si Cejota rulea, ¿cómo lo van a sacar del equipo?
Ah, es que el hecho de que alguien ya no sea parte del equipo es porque lo echan? xDDDD