Ah, es que el hecho de que alguien ya no sea parte del equipo es porque lo echan? xDDDD

En el momento en el que publiqué eso no estaba al tanto de lo que había sucedido, pero gracias a Víctor que lo aclaró, ya nadie está en dudas.
No se va, capaz que Victor le quitó los poderes porque reabrio un tema que el cerró. Si no vuelve cejas ¡A PARO!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

No se va, capaz que Victor le quitó los poderes porque reabrio un tema que el cerró. Si no vuelve cejas ¡A PARO!

Vos hacé todos los paros que quieras, total después yo voy a hacer un PARO de quejas.

Vos hacé todos los paros que quieras, total después yo voy a hacer un PARO de quejas.

A ver si le ganas a toda la compañía (Yo solo)

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

+1000 xDD

Las desiciones se toman por algo, sean o no favorables, vamos yo poase por lo mismo, discuti hasta no poder mas y que saque? ni un culo xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

+1000 xDD

Las desiciones se toman por algo, sean o no favorables, vamos yo poase por lo mismo, discuti hasta no poder mas y que saque? ni un culo xD

Aclarate. ¿Estas en contra o te parece bien? xD
Todo esto por un tema... Si queréis que vuelva la zona chorra, preguntar o hacer lo que queráis pero no os pongáis ha hacer un hilo de 40 páginas sobre todo chorra... Aunque empiece uno que además no se metería desde hace... Otra vez, hacer una huelga, contactar todos con la administración... La verdad que a mí me da igual la zona chorra ya que cuando estaba, sólo miraba lo del hispano...

Otro que se va :'( ya van 2... Suerte en tú vida y ojalá que te readmitan :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡CEJOTA DOS CINCO SEIS DEVUELTA A SU CARGO!

¡CEJOTA DOS CINCO SEIS DEVUELTA A SU CARGO!

Todo vuelve a la normalidad...
Sí, Cj regresa... Pero se nos fue Ater del equipo

Es que ahora van a poner un gif en cada mensaje? ._. es bastante incómodo.

Pues, después de todo; la "tranquilidad". Ojalá todo llegue a mejores soluciones y esto se olvide o se deje atrás rápido.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
que penaaa :roto2:

que penaaa :roto2:

¿Sabes de quién hablamos, verdad?

Pues nada, qué bueno que ya esté todo aclarado y Cj bien ubicado xd
del grandioso caballo

del grandioso caballo

Jairo, wapo... Que las cosas han cambiao desde que te juiste...

Ahora no puedes hacer spam a diestra y siniestra, y todos los posts tienen que tener sentido coherente con el tema.

Sí, Cj regresa... Pero se nos fue Ater del equipo

Como consejo, hacer ese tipo de cosas no es Chorra.

Como consejo, hacer ese tipo de cosas no es Chorra.

No se que has querido decir, pero espero que no borres el mensaje o le banees 50 años por poner una imagen. Porque si lo hicieras, yo fliparía como nunca en la vida. :%:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No se que has querido decir, pero espero que no borres el mensaje o le banees 50 años por poner una imagen. Porque si lo hicieras, yo fliparía como nunca en la vida. :%:

Lo siento, pero es que para ti TODO es lo mismo, y no existe ningún caso diferente a otro.

Ah, espero que no me banees 15 días como a trukitrake por llevarte la contraria, como a trukitrake.
Y espero que no me vuelvan a banear para siempre por defener a cejota

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aclarate. ¿Estas en contra o te parece bien? xD

Claramente yo estoy en contra, pero simplemente uno no puede llevar la contraria porque llegan usuarios o gente del equipo, el que le caiga el trapo sucio que se joda, que se creen que siempre tienen la razon y se ponen con sus aszunadas, y vale para ellos solo existen 4 cosas: PRIMERO YO, SEGUNDO YO, TERCERO YO, y los que me lambonean.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S