1.-Cj256
2.-Holo boy
3.-:-:dj-boy:-:
4.-Bienvenue
5.-Kashulo
6.- Laxer
7.- boox-bunny
8.- FRANCIS
9.- NuteL
10.- Supermisterha
11.-Anon
12.- aomcastor
13.- Pixelating
14.- Yonpro23
15.- Raul20000
16.- Elelawliet
17.- Pulpo Paul
18.- supersolrac
19.- killopenDani
20.- Kirbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

oh lá lá! 1000+ isitantes!
PREMIO A:
HABBOS
POR:
CONSEGUIR QUE SEA FOROCOCHES EN UNA HORA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

oh lá lá! 1000+ isitantes!
PREMIO A:
HABBOS
POR:
CONSEGUIR QUE SEA FOROCOCHES EN UNA HORA

Supongo sabrás que son Bots, ¿verdad?
No lo sabia... xd

Políticamente irresistible.
Yo estoy en desacuerdo con la expulsión de cejas, aunque no tengo ni pito que tocar. :roto2:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Yo estoy en desacuerdo con la expulsión de cejas, aunque no tengo ni pito que tocar. :roto2:

Eres un usuario, tu opinión vale, y más si eres un ex-administrador...

Ya me dirás, denantín xd
Dejen que se calmen las cosas de una vez, que por lo visto, con esto no se llegará a ningún lado.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo unicamente estoy en desacuerdo con la expulsión de cj!

1.-Cj256
2.-Holo boy
4.-Bienvenue
5.-Kashulo
6.- Laxer
7.- boox-bunny
8.- FRANCIS
9.- NuteL
10.- Supermisterha
11.-Anon
12.- aomcastor
13.- Pixelating
14.- Yonpro23
15.- Raul20000
16.- Elelawliet
17.- Pulpo Paul
18.- supersolrac
19.- killopenDani
20.- Kirbo
21.- Yujo
Putos bots;
Máx. Usuarios Conectados (Hoy): 2239. Máx. Usuarios Conectados (Siempre): 12558 (01:00:54, Septiembre 23, 2009)
:'( :'( :'( :'( :'( :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :jumm: :jumm: >:D >:D  >:(

Dejen que se calmen las cosas de una vez, que por lo visto, con esto no se llegará a ningún lado.

Un aplauso, de verdad. Y no es ironía.

Ahora viene la pregunta del millón:
¿Estáis de acuerdo por estarlo o porque sabéis ABSOLUTA E ÍNTEGRMENTE LO QUE HA PASADO? (Pregunta retórica. Conozco la respuesta.)

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Un aplauso, de verdad. Y no es ironía.

Ahora viene la pregunta del millón:
¿Estáis de acuerdo por estarlo o porque sabéis ABSOLUTA E ÍNTEGRMENTE LO QUE HA PASADO? (Pregunta retórica. Conozco la respuesta.)
Estoy de acuerdo porque la verdad es que cj ha demostrado ser muy bueno en su cargo a pesar de lo que ocurriera hoy.

Y la verdad, se le quito el cargo cuando se abria y se cerraba continuamente el tema ese, asi que no se.

Pero vamos, no se del todo bien la historia.

Estoy de acuerdo porque la verdad es que cj ha demostrado ser muy bueno en su cargo a pesar de lo que ocurriera hoy.

Y la verdad, se le quito el cargo cuando se abria y se cerraba continuamente el tema ese, asi que no se.

Ha abandonado, si le hubiesen despedido hubiesen ban el habboS :S  :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :jum: :jum:

Ha abandonado, si le hubiesen despedido hubiesen ban el habboS :S  :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :jum: :jum:
¿Que hablas?

Están los que no tienen ni idea de lo que ha pasado.

Y los que no tienen ni idea de lo que ha pasado.²

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

que tema? me apunto

1.-Cj256
2.-Holo boy
4.-Bienvenue
5.-Kashulo
6.- Laxer
7.- boox-bunny
8.- FRANCIS
9.- NuteL
10.- Supermisterha
11.-Anon
12.- aomcastor
13.- Pixelating
14.- Yonpro23
15.- Raul20000
16.- Elelawliet
17.- Pulpo Paul
18.- supersolrac
19.- killopenDani
20.- Kirbo
21.- Yujo
23.- !agus9

POR CJ!

que tema? me apunto

1.-Cj256
2.-Holo boy
4.-Bienvenue
5.-Kashulo
6.- Laxer
7.- boox-bunny
8.- FRANCIS
9.- NuteL
10.- Supermisterha
11.-Anon
12.- aomcastor
13.- Pixelating
14.- Yonpro23
15.- Raul20000
16.- Elelawliet
17.- Pulpo Paul
18.- supersolrac
19.- killopenDani
20.- Kirbo
21.- Yujo
23.- !agus9

POR CJ!

Y los que se apuntan sin saber a lo que se apuntan.

Por eso hay tanta gente en el censo y tanta gente que se pone a defender "lo correcto" y a cj a muerte. Porque la gente no sabe lo que ha pasado y echa mano a lo primero que ve.

Ahí está el problema del asunto.

Por eso hay tanta gente en el censo y tanta gente que se pone a defender "lo correcto" y a cj a muerte. Porque la gente no sabe lo que ha pasado y echa mano a lo primero que ve.

Pues yo lo aguanto porque es el mejor acesor.

El problema empezó cuando te dieron admin

SI me explican que pasa, a lo mejor puedo saber si apoyar o no xd

Pues me uno, primeramente porque ayudó mucho al ddi.

Agreguenme al censo que no puedo.