Un aplauso, de verdad. Y no es ironía.
Ahora viene la pregunta del millón:
¿Estáis de acuerdo por estarlo o porque sabéis ABSOLUTA E ÍNTEGRMENTE LO QUE HA PASADO? (Pregunta retórica. Conozco la respuesta.)
Resumen de lo pasado:
Se ha abierto un hilo que en un principio, sí, era estúpido. Pero de golpe se convirtió en un autentico hilo chorra. Pero no una mierda hilo, sino una hilo chorra de verdad, de los que siempre la gente decía "los viejos tiempos".
Fue algo fortuito, y cuando en el departamento del foro se estaba discutiendo sobre la recuperación de Zona Chorra.
Pero vino un moderador (vn actuando como moderador), y dejando de lado la discusión en la que se hablaba del tema de Zona Chorra, decide cerrar el tema. Y ha pasado a convertirse en un abro hilo-cierro hilo-abro hilo-cierro hilo.
A ese moderador ya se le había dejado caer en algunas ocasiones que hace las cosas sin tener en cuenta los demás. Sin embargo, como ese moderador manda más que yo, se ha picado, y me ha echado.
Y os pido a todos que no empecéis a trollear ahora, porque la váis a cagar. Weirdo, estoy totalmente en desacuerdo con tu mensaje, y lo rechazo.
De verdad, si sois de los que dice vn que no tiene absolutamente ni idea de lo que se cuece en la cocina, callaros, porque la cagáis. Si si sabéis lo que pasa y os habéis puesto a trollear, os digo lo mismo.
El problema empezó cuando te dieron admin
Y el problema terminará cuando madures.
Pues yo lo aguanto porque es el mejor acesor.
Sigues sin tener ni idea de nada, pero tú sigues opinando.
¿Me lo argumentas? No, porque no sabes ni de qué hablas.
Por favor, paremos esto ya.
En la vida ya se hace bastante el ridículo sin querer como para ponerse a hacerlo a propósito.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y el problema terminará cuando madures.
Sigues sin tener ni idea de nada, pero tú sigues opinando.
¿Me lo argumentas? No, porque no sabes ni de qué hablas.
Por favor, paremos esto ya.
En la vida ya se hace bastante el ridículo sin querer como para ponerse a hacerlo a propósito.
pues lo apoyo porque se me da la gana. ¿algun problema?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, ¿vas a un foro a decir cualquier locura sin argumentar?
puppet on a string
Si, ¿vas a un foro a decir cualquier locura sin argumentar?
pero porque me tiene que preguntar? simplemente lo apoyo porque o apoyo por una razon que hay en mi interior.
Aquí hay personas que se forman una opinión sin saber nada o solo por decir algo, otras que opinan porque conocen a cejas y el resto porque sabe sólo lo que lee. :arriquitaaun:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
El problema es que seguís comentando sin saber. Ya te han dicho desde ambas partes, si no sabes, no comentes. La "prohibición" sale de aquí eh, que lo único que haremos es joder más la situación y no es la idea.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
El problema es que seguís comentando sin saber. Ya te han dicho desde ambas partes, si no sabes, no comentes. La "prohibición" sale de aquí eh, que lo único que haremos es joder más la situación y no es la idea.
Probablmente a ti te han dicho algo en algún momento de tu vida y tampoco has hecho caso.
Aquí hay personas que se forman una opinión sin saber nada o solo por decir algo, otras que opinan porque conocen a cejas y el resto porque sabe sólo lo que lee. :arriquitaaun:
y yo lo conosco no como amigo, simplemente lo e visto actuar, ser acesor y si es bueno y se que tubo una pelea... y lo voy a apoyar porque es lo que decidi yo, algo que no le incumbe a nadie.
iheart ENTIENDES QUE SE QUE PASO ahora a ustedes no les incumbe la situacion que yo eleji para apoyarlo.
y edito, yo solo pregunte que tema captan?
no.. ¿que paso QUE PASOOO QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? osea hay una diferencia que deverian captar.
Resumen de lo pasado:
Se ha abierto un hilo que en un principio, sí, era estúpido. Pero de golpe se convirtió en un autentico hilo chorra. Pero no una mierda hilo, sino una hilo chorra de verdad, de los que siempre la gente decía "los viejos tiempos".
Fue algo fortuito, y cuando en el departamento del foro se estaba discutiendo sobre la recuperación de Zona Chorra.
Pero vino un moderador (vn actuando como moderador), y dejando de lado la discusión en la que se hablaba del tema de Zona Chorra, decide cerrar el tema. Y ha pasado a convertirse en un abro hilo-cierro hilo-abro hilo-cierro hilo.
A ese moderador ya se le había dejado caer en algunas ocasiones que hace las cosas sin tener en cuenta los demás. Sin embargo, como ese moderador manda más que yo, se ha picado, y me ha echado.
Y os pido a todos que no empecéis a trollear ahora, porque la váis a cagar. Weirdo, estoy totalmente en desacuerdo con tu mensaje, y lo rechazo.
De verdad, si sois de los que dice vn que no tiene absolutamente ni idea de lo que se cuece en la cocina, callaros, porque la cagáis. Si si sabéis lo que pasa y os habéis puesto a trollear, os digo lo mismo.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Probablmente a ti te han dicho algo en algún momento de tu vida y tampoco has hecho caso.
Las veces en que no veo de la manera correcta el problema. Cuando me toca calmar los ánimos, o buscar alguna solución o alentar a ésta, voy por el lado más simple.
Pero me ha quedado claro que la mayoría de las veces, el no hacer caso cuando tenís la solución o el "buen camino" al frente, es de gente que no procesa bien o simplemente, mucho grado de madurez no tiene.. O mejor dicho no el suficiente, ya que no soy quien para decir que soy madura, ni tampoco para sacar en cara ésto.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Las veces en que no veo de la manera correcta el problema. Cuando me toca calmar los ánimos, o buscar alguna solución o alentar a ésta, voy por el lado más simple.
Pero me ha quedado claro que la mayoría de las veces, el no hacer caso cuando tenís la solución o el "buen camino" al frente, es de gente que no procesa bien o simplemente, mucho grado de madurez no tiene.. O mejor dicho no el suficiente, ya que no soy quien para decir que soy madura, ni tampoco para sacar en cara ésto.
A lo mejor nosotros no creemos que se esté resolviendo bien. ¿Digono?
Ese tema era trolleo. Tú no aceptas que alguien haga bromas como colocar imágenes y videos en temas normales. Enseguida se le expulsa. De repente has cambiado de parecer, te has unido a un ataque troll y lo defiendes.
Yo no voy a permitir que se ataque, molestando así a los usuarios, incumpliendo las normas, etcétera.
Juan y yo estabamos impulsando la recuperación bien hecha de la zona chorra cuando a ti se te ha ido el sentido común y has hecho eso. Eso no es recuperar nada.
Tú eres asesor y actúas como dueño del foro. ¿Yo soy administrador y no puedo actuar como moderador? Perdona, pero aquí algo falla.
Y yo también llevo semanas dejandote caer que estabas siendo muy duro con las expulsiones, que espulsabais por nada, que considerabais spam cualquier cosa. Y ahora de repente eres el antónimo a lo que eras antes. ¿Lo consideras normal?
Por supuesto que no. También hay personas con enfermedades graves de nacimiento y no se van a curar por no ser los únicos.
El problema lo tienes tú. Pregúntatelo a ti.
Hablemos como gente coherente y madura okey? Porque tienen que mandar todas las malas ganas ami ¿que e hecho? porque millones de personas se anotaron y no saven que paso, y yo si se que paso.
Yo pregunte que tema, no que paso porque si se.. y si ustedes hacen problemas porque "no se que paso" es problema de ustedes una supertonteria.. y ami me atacan como si me guste.... ¿ahora no me puedo anotar? porque? Si ej, laxer, holo boy lo pueden hacer yo tambien tengo todo el derecho, otra cosa es que ATI no te agrade.
Eso, eso. Baneemos a todo dios por poner imágenes como respuesta en un tema y por cualquier tontería.
Pero luego, llega un "ANTIGUO", pone un tema troll, se pone a responder todo dios, y ya está. Ya no se banea a nadie, y de repente todo está permitido.
Eso es lo que no me gusta, es lo que está pasando últimamente... Yo preferiría un tema serio para revivir la chorra, dando las debidas razones y no actuando como si las reglas no existieran y que se mueran todos.
Estoy en desacuerdo con la expulsión de Cj, las cosas se pueden hablar. Estoy de acuerdo con la creación de un tema 'Chorra', ver cómo se comportan los usuarios y cómo va todo... De ahí se decide qué y qué no.
A lo mejor nosotros no creemos que se esté resolviendo bien. ¿Digono?
Sí, quizás crees eso. Pero tampoco dejan que se resuelva ésto, ¿entiendes?
Cj ha hecho temas para llegar a una lista de usuarios que estén en contra de la decisión (yo me uní a ésta porque lo encontré un poco precipitado, a decir verdad. Aún así conociendo desde el inicio el problema) pero con esto parece estar empeorando más el tema, y ahí está el impedimento. Es mucho mejor calmar los ánimos que ir a una solución cuando estos están algo agitados.
Who am I?
Sí, quizás crees eso. Pero tampoco dejan que se resuelva ésto, ¿entiendes?
Cj ha hecho temas para llegar a una lista de usuarios que estén en contra de la decisión (yo me uní a ésta porque lo encontré un poco precipitado, a decir verdad. Aún así conociendo desde el inicio el problema) pero con esto parece estar empeorando más el tema, y ahí está el impedimento. Es mucho mejor calmar los ánimos que ir a una solución cuando estos están algo agitados.
Perdoname señorita, yo me anote como se anotaron todo ahora que vn venga a dicutir es su culpa no la mia.
Perdoname señorita, yo me anote como se anotaron todo ahora que vn venga a dicutir es su culpa no la mia.
¿Y si todos se tiran del quinto piso también lo harás?
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¿Y si todos se tiran del quinto piso también lo harás?
Esa es una frase estúpida y odiosa. Anotarse no es dañino. Tirarse de un quinto piso sí.
¿Alguien ha dicho que cj esté expulsado? Es que el asunto tiene gracia. Aquí va la gente de sabelotodo cuando no sabe nada. Iros a deportes a hablar de lo que os de la gana y dejad este tema morir en paz.
Yo no vengo a discutir. Tú eres el ajeno y el que viene aquí.
Yo no vengo a discutir. Tú eres el ajeno y el que viene aquí.