Si dices por donde he salido y solo comentas lo de hoy, desde luego es pateticos. Pero es que no tienes en cuenta de donde viene todo esto.

Ya lo hemos hablado. Y sabemos de dónde viene, y tú no has sabido por dónde salir. Así que deja de ir de guay por aquí que es muy fácil quedar bien cuando nadie se entera de nada.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
1.-Cj256
2.-Holo boy
3.-:-:dj-boy:-:
4.-Bienvenue
5.-Kashulo
6.- Laxer
7.- boox-bunny
8.- FRANCIS
9.- NuteL
10.- Supermisterha
11.-Anon
12.- aomcastor
13.- Pixelating
14.- Yonpro23
15.- Raul20000
16.- Elelawliet
17.- Pulpo Paul
18.- supersolrac
19.- killopenDani
20.- Kirbo
21.- Yujo
23.- !agus9
24.- Maniacktico
25.-BatefeLd

Mirad quien habla de desviar temas  :chicle:
¿Por qué hay gente en este hilo que se mete como si hubieran estado informados de esto desde hace tiempo? Que triste son algunas cosas.
No se xq me veo reflejado en cj, a todo el saco razon, pero bueno en este caso simplemente no puedo opinar porque los hechos son internos y tiene que saberse todo claramente o si no nada vale.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

No se xq me veo reflejado en cj, a todo el saco razon, pero bueno en este caso simplemente no puedo opinar porque los hechos son internos y tiene que saberse todo claramente o si no nada vale.
+1000

Aqui nosotros somos testigos, no podemos hacer nada mas :l

Si dices por donde he salido y solo comentas lo de hoy, desde luego es pateticos. Pero es que no tienes en cuenta de donde viene todo esto.

Cejas sabes que me llevo muy bien ocn tigo al igual que con victor pero pues como dije anteriormente no sacais nada AMBOS dandose explicaciones entre si para hacerse quedar mal, si el problema fue interno, que se resuelva INTERNAMENTE, a los usuarios no los metan ya que nada sacais si no conocen la verdadera situación.

L.G.A.R.S

Concuerdo mucho..

Le pido a vn que diga todo lo que tenga que decir y todo lo que tenga que hacer para que esto concluya de una vez por que puede que con cualquier otra cosa surga otra "Riña"

Le pido a vn que diga todo lo que tenga que decir y todo lo que tenga que hacer para que esto concluya de una vez por que puede que con cualquier otra cosa surga otra "Riña"

Vn no tiene que darle explicaciones a nadie xd

Entonces que utilidad tiene el tema?

Cejas sabes que me llevo muy bien ocn tigo al igual que con victor pero pues como dije anteriormente no sacais nada AMBOS dandose explicaciones entre si para hacerse quedar mal, si el problema fue interno, que se resuelva INTERNAMENTE, a los usuarios no los metan ya que nada sacais si no conocen la verdadera situación.

L.G.A.R.S

Entonces que utilidad tiene el tema?

Vn no lo hizo. Y si se lo cierra (cosa que quiero desde la página 1) nos van a llamar dictadores...

yo no estoy pidiendo explicaciones, pido acciones

yo no estoy pidiendo explicaciones, pido acciones

Nosotros decidimos cuando actuar y qué hacer.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Es que no entiendo, ¿no que las cosas se solucionan hablando en vez de crear temas como estos que lo único que buscan es hacer que todos caigan en contra de la moderación?

Creo recordar que tú cj eras uno de los que defendía estos ataques... Si es que se le puede llamar ataques.

Pero al fin y al cabo no tengo ni --- idea de lo que pasa, tengo únicamente el resultado pero no el procedimiento.

Ya lo hemos hablado. Y sabemos de dónde viene, y tú no has sabido por dónde salir. Así que deja de ir de guay por aquí que es muy fácil quedar bien cuando nadie se entera de nada.

¿Hablar qué? Si solo te refugias atacando y diciendo que no haces nada mal.  Y bueno, la gente que sabe la historia completa no piensa lo mismo. Tu me dijiste que si supiese lo que piensa de mi la gente, pues eso es algo que sé perfectamente. ¿Tú sabes lo que realmente piensa de ti la gente?

¿Qué tengo mis errores? Sí, pero generalmente los conozco. ¿Tú tienes los tuyos? También. ¿Qué voy de guay? No, de eso ya te encargas tú.

Es que no entiendo, ¿no que las cosas se solucionan hablando en vez de crear temas como estos que lo único que buscan es hacer que todos caigan en contra de la moderación?

Creo recordar que tú cj eras uno de los que defendía estos ataques... Si es que se le puede llamar ataques.

Pero al fin y al cabo no tengo ni --- idea de lo que pasa, tengo únicamente el resultado pero no el procedimiento.

No, no tienes ni idea de lo que ha pasado.

¿Hablar qué? Si solo te refugias atacando y diciendo que no haces nada mal.  Y bueno, la gente que sabe la historia completa no piensa lo mismo. Tu me dijiste que si supiese lo que piensa de mi la gente, pues eso es algo que sé perfectamente. ¿Tú sabes lo que realmente piensa de ti la gente?

¿Qué tengo mis errores? Sí, pero generalmente los conozco. ¿Tú tienes los tuyos? También. ¿Qué voy de guay? No, de eso ya te encargas tú.

No, no tienes ni idea de lo que ha pasado.

No, tú eres el que no sabe qué decir. El único sitio en el que puedes discutir es aquí, porque como la gente te apoya incondicionalmente (porque no tienen ni idea, básicamente; aunque eso poco importa), es el único lugar en el que crees tener razón. No, yo te dije que sabes lo que piensa la gente de lo que haces. No inventes cosas, que cuando te enfadas ambos sabemos que recuerdas cosas que no son.
Y yo sé lo que piensa de mi la gente. La diferencia es que me importa lo más mínimo, ya que ya saben lo que pienso de ellos.

No, chico, no. Ahí te has emocionado.

No, tú eres el que no sabe qué decir. El único sitio en el que puedes discutir es aquí, porque como la gente te apoya incondicionalmente (porque no tienen ni idea, básicamente; aunque eso poco importa), es el único lugar en el que crees tener razón. No, yo te dije que sabes lo que piensa la gente de lo que haces. No inventes cosas, que cuando te enfadas ambos sabemos que recuerdas cosas que no son.
Y yo sé lo que piensa de mi la gente. La diferencia es que me importa lo más mínimo, ya que ya saben lo que pienso de ellos.

No, chico, no. Ahí te has emocionado.

valla forma de pensar, bueno por algo la gente que esta arriva hace de las naciones una mierda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

valla forma de pensar, bueno por algo la gente que esta arriva hace de las naciones una mierda

Una lástima, realmente. Por lo menos no estás solo.

No entiendo bien lo que pasó, lo que sí, Victor, como siempre, no contento con tocar fondo, parece que te gusta excavar para caer aún más bajo, admiro tu esfuerzo.

Realmente, tu forma de pensar no tiene ni pies ni cabeza, te digo, por tratar así a la gente no sos ni mejor ni peor que nadie, simplemente seguís siendo la misma basura mediocre que es cualquier persona de este planeta, de ahí vá el hecho de que algunos quieran dejar de ser esas basuras mediocres... pero generalmente, no actúan como auténticos perdedores.
En la vida hay que ser inteligente, no aparentarlo.

No entiendo bien lo que pasó, lo que sí, Victor, como siempre, no contento con tocar fondo, parece que te gusta excavar para caer aún más bajo, admiro tu esfuerzo.

Realmente, tu forma de pensar no tiene ni pies ni cabeza, te digo, por tratar así a la gente no sos ni mejor ni peor que nadie, simplemente seguís siendo la misma basura mediocre que es cualquier persona de este planeta, de ahí vá el hecho de que algunos quieran dejar de ser esas basuras mediocres... pero generalmente, no actúan como auténticos perdedores.
En la vida hay que ser inteligente, no aparentarlo.

+1000

De acuerdo contigo xD no tengo mas nada que decir

Eso, eso. Baneemos a todo dios por poner imágenes como respuesta en un tema y por cualquier tontería.

Pero luego, llega un "ANTIGUO", pone un tema troll, se pone a responder todo dios, y ya está. Ya no se banea a nadie, y de repente todo está permitido.

¿Es esto normal? Yo es que he flipado. Llevo desde que estás aquí "asesorando" quejándome de las medidas drásticas que se toman, y llega este post y se va todo al garete.

Pues ahora es a mi a quien no le da la gana que se trollee y se moleste a los usuarios. Hay unos límites y un término medio, y esto de ahora se sale de todos los límites.

WOW. Mods a actuar....

Y ASÍ QUIEREN QUE VENGA LA CHORRA Y LOS ANTIGUOS? XDDDDDD POR MI SE PUEDEN QUEDAR EN SU CASA, DIOS.

Un aplauso, de verdad. Y no es ironía.

Ahora viene la pregunta del millón:
¿Estáis de acuerdo por estarlo o porque sabéis ABSOLUTA E ÍNTEGRMENTE LO QUE HA PASADO? (Pregunta retórica. Conozco la respuesta.)

Estoy de acuerdo porque la verdad es que cj ha demostrado ser muy bueno en su cargo a pesar de lo que ocurriera hoy.

Y la verdad, se le quito el cargo cuando se abria y se cerraba continuamente el tema ese, asi que no se.

Pero vamos, no se del todo bien la historia.

Ha abandonado, si le hubiesen despedido hubiesen ban el habboS :S  :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :jum: :jum:

¿Que hablas?

Están los que no tienen ni idea de lo que ha pasado.

Y los que no tienen ni idea de lo que ha pasado.²

Y los que se apuntan sin saber a lo que se apuntan.

Por eso hay tanta gente en el censo y tanta gente que se pone a defender "lo correcto" y a cj a muerte. Porque la gente no sabe lo que ha pasado y echa mano a lo primero que ve.

Ahí está el problema del asunto.

Pues yo lo aguanto porque es el mejor acesor.

SI me explican que pasa, a lo mejor puedo saber si apoyar o no xd

Resumen de lo pasado:
Se ha abierto un hilo que en un principio, sí, era estúpido. Pero de golpe se convirtió en un autentico hilo chorra. Pero no una mierda hilo, sino una hilo chorra de verdad, de los que siempre la gente decía "los viejos tiempos".

Fue algo fortuito, y cuando en el departamento del foro se estaba discutiendo sobre la recuperación de Zona Chorra.

Pero vino un moderador (vn actuando como moderador), y dejando de lado la discusión en la que se hablaba del tema de Zona Chorra, decide cerrar el tema. Y ha pasado a convertirse en un abro hilo-cierro hilo-abro hilo-cierro hilo.

A ese moderador ya se le había dejado caer en algunas ocasiones que hace las cosas sin tener en cuenta los demás. Sin embargo, como ese moderador manda más que yo, se ha picado, y me ha echado.

Weirdo, estoy totalmente en desacuerdo con tu mensaje,
Si cuela, cuela