¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si en el .com no se puede jugar no os emociones Porque si el .es es el primero en recibir las actualizaciones hay que celebralo :roto2: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y por cierto cambia el tema a ainformación sobre juegos en habbo o algo asi, el tema induce a pensar que han vuelto.
Y por cierto cambia el tema a ainformación sobre juegos en habbo o algo asi, el tema induce a pensar que han vuelto.
Sí es verdad. Esperaremos que sea verdad que sea en septiembre...
P.D.:Cuando el manager australiano o alemán (no me acuedo) dijo que nunca volverán, probablemente lo dijo a ironía...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si en el .com no se puede jugar no os emociones Porque si el .es es el primero en recibir las actualizaciones hay que celebralo :roto2: :roto2:
en el com ya estan subidas otra cosa es qe se pueda jugar.
Si alguien es capaz de realizar el pixel art de todas las salas que lo haga. :pp:
Si hablas de que los que sabemos Pixel Art nos jodamos el orto diseñando salas pues, no lo creas...
Si te refieres a "Pantallazos" de las mismas, ah!... es otra historia, pero no confundas Pixel Art con Pantallazos, eres el único que lo ha confundido...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
en el com ya estan subidas otra cosa es qe se pueda jugar.
Subidas las salas o los archivos? Puede ser eso antiquisimo... Y las SWF se actualizan automáticamente (O eso c4reo yo)
P.D: WTF? Esxite images.habbo.com/battleball/ ! ¿Ya están poniendo a punto eso?

XD Ya tenemos juegos asegurados
(que falta de ignorancia O_o)
¿Falta de ignorancia? Si fuera falta de ignorancia, no fuera ignorante, como lo es xd.
Hasta no poder jugar al battle ball, no lo voy a creer xd.
¿Falta de ignorancia? Si fuera falta de ignorancia, no fuera ignorante, como lo es xd.
Hasta no poder jugar al battle ball, no lo voy a creer xd.
Lo sé xDDD... pero así lo decimos gracias al chiste del malandro cagado xDDD...
Joe, esperemos que en serio venga... habian dicho muuucho antes que no volvería, pero... posiblemente cambiaron de parecer xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No tengo ni puta idea sobre lo que dijo Choose
aver, podremos jugar otra vez si o no? xD
No tengo ni puta idea sobre lo que dijo Choose
Posiblemente sí, ya que la misma Epifania Pascual aseguró que los juegos regresarían al hotel español.
Eso está desde hace mucho tiempo. Recuerden que ya han dicho que los juegos como los conociamos antes NO van a volver
De Colombia.
Informático.
En el video de Epifania Pascual decia que los juegos van a llegar pero a las salas privadas no otra ves como antes. Un ejemplo que podria ser es que vean furnis y puedas implantarlo en tu sala como el habbo futbol.
Buena información, esperemos que este en la próxima versión
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Subidas las salas o los archivos? Puede ser eso antiquisimo... Y las SWF se actualizan automáticamente (O eso c4reo yo)
P.D: WTF? Esxite images.habbo.com/battleball/ ! ¿Ya están poniendo a punto eso?
XD Ya tenemos juegos asegurados
nonaino
http://images.habbo.com/fahd
ya me dirás que van a poner mi nombre de carpeta :roto2:
Podrian poner un 404 no?
Podrian poner un 404 no?
Todo el contenido del dominio images.habbo.com es privado, así que si intentas ingresar a un sitio de su dominio que no esté al alcance de los usuarios (aunque no exista) te dirá que no tienes permiso para verlo.