¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que el juego del Battle Ball venga en el nuevo evento "Boing" que me suena muy parecido.  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Espero que el juego del Battle Ball venga en el nuevo evento "Boing" que me suena muy parecido.  :chicle:

No tiene nada que ver, Boing es un canal nuevo de TDT de España infantil.

Y que tiene que ver un canal español con el .fr? ¿????????????????????????

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creia que estaban haciendo publi en el .es xD entonces no sé.

xDDDDDDDDD!!?? Que dices de 'boing'? ¿De qué hablas? No hay ningún evento con ese nombre... Como dijeron es un nuevo canal de dibujos xDD ¿Te explicas?

xDDDDDDDDD!!?? Que dices de 'boing'? ¿De qué hablas? No hay ningún evento con ese nombre... Como dijeron es un nuevo canal de dibujos xDD ¿Te explicas?

Haber si nos aclaramos ok? En el hotel francés citaron nuevas novedades que vendrían en un futuro a Habbo. Una de ellas era que abría un nuevo evento llamado "Boing" aquí en Habbos ponía eso, pero leí esa noticia  en CaféDourado y ponía que abría un nuevo juego llamado "Boing". No doy enlace por que no se si es legan en este foro. Pues eso