¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vi la noticia del Inicio y me sorprendieron varias novedades pero la que más me impacto fue eso del posible tradeo de placas...

Por mi me parece buena idea pero yo pienso que con eso la gente participará en los concursos con los clones (aun más de los que usa otra gente)

Opinen ustedes
"Tradeo de placas no está confirmado pero podría ser posible."
Si no está confirmado, ¿en qué se basan para dicha suposición?

Sería buena idea, así sumaría todas las placas que tengo en mis clones que siguen vivos xD

"Tradeo de placas no está confirmado pero podría ser posible."
Si no está confirmado, ¿en qué se basan para dicha suposición?

Sería buena idea, así sumaría todas las placas que tengo en mis clones que siguen vivos xD
xDDDDDDDDDDDD
Pues no me parece mal pero... Lo malo será que se timará también con esto... A mí me parece bien xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xDDDDDDDDDDDD
Pues no me parece mal pero... Lo malo será que se timará también con esto... A mí me parece bien xD

Pues no, imagínate poner las placas en la cajita de tradeo, no hay nada de timo.
xDDDD
No me gustaria a mi porque ahora habria gente con cientos de placas que se las consiguio tradeando xq tiene $$$$$$$$$$$$

Aunque lo unico bueno podria ser que vendo una de mis placas a mucho $$$$$$

Pues no, imagínate poner las placas en la cajita de tradeo, no hay nada de timo.
xDDDD
Me refería a que si la gente tima con furnis robándolos, imagínate si ya ponen tradeo de placas si timan a alguien con 100 o así xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me refería a que si la gente tima con furnis robándolos, imagínate si ya ponen tradeo de placas si timan a alguien con 100 o así xD

Ah, pero eso ya es problema del usuario. xD
Ps, si lo hacen realidad... entonces valdré oro  :juju:

Sete.Lindo tiene placas hasta para regalar xDDD...

Bueno, si es tradeo de placas por $$, yo creo que sería un timo... el valor de una placa exclusiva sería uf!!!... inimaginable...
Pero si es tradeo de placa por placa, entonces habría que pensarlo bien... cuantos Habbos tienen la placa que quiero, valdrá la pena?, esas cosas...

Para mí sería una estupidez colectiva, si me gané una placa, ¿Para que venderla? para eso vendo el keko de una vez xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno, si es tradeo de placas por $$, yo creo que sería un timo... el valor de una placa exclusiva sería uf!!!... inimaginable...

¿Por qué un timo? El poseedor de la placa sabe si es exclusiva o no, o al menos la mayoría. Si uno la vende a 1$ es problema de él y de nadie más.

Pero si es tradeo de placa por placa, entonces habría que pensarlo bien... cuantos Habbos tienen la placa que quiero, valdrá la pena?, esas cosas...

"Quiero comprar un holoboy, ¿cuánto costará?, ¿valdrá la pena?"
El precio de un furni por lo regular se determina por la cantidad y por la demanda, se supone que así mismo debe ser con las placas.

Para mí sería una estupidez colectiva, si me gané una placa, ¿Para que venderla? para eso vendo el keko de una vez xD

¿Para qué vender el keko si la gente quiere la placa, no el nombre?
Claro, a mí tampoco me gustaría vender una placa que me costó conseguirla, pero hay personas que quizás no tengan tantos recursos y necesiten vender unas de sus placas... Ya sabes, hay de todo por aquí.
Que mala suerte, tenia en un keko la placa esa del aniversario de este año y se me olvido la contraseña.
Sinceramente, adiós concursos como hagan esto.

La gente suele participar en los concursos que premian con placas, los que premian con furnis no se participa porque ya abundan en el hotel, a no ser que se esté hablando de un raro o megararo. Pero si ahora se pueden conseguir las placas tradeando, pues uno puede pensar: Bah, soy rico y ya me la 'compraré' mañana.

Se le quita la gracia que suele tener un concurso.

¿Por qué un timo? El poseedor de la placa sabe si es exclusiva o no, o al menos la mayoría. Si uno la vende a 1$ es problema de él y de nadie más.
"Quiero comprar un holoboy, ¿cuánto costará?, ¿valdrá la pena?"
El precio de un furni por lo regular se determina por la cantidad y por la demanda, se supone que así mismo debe ser con las placas.

Bueno, si... es problema del acreedor de la placa... eso es cierto.

Bueno, pero son placas, son distintos a los furnis y hay muchas que son raras y muchas que son exclusivas y muchas que son comunes... yo te digo que hay más de un novato teniendo una placa ganada en un concurso y no le ve el valor a ella (no digo que deba verle el valor neceariamente, sino apreciar el esfuerzo que hizo en recibirla), me refiero... digamos yo que tengo placa de Diseñador Nivel 1, y quiero tener otra porque no me gusta, entonces la cambio con otra placa menos exclusiva y al final quedé timado, bueno... es culpa de quien la vendio, pero lo que digo es pensarlo mejor antes de venderla. A eso me refiero =S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Bueno, si... es problema del acreedor de la placa... eso es cierto.

Bueno, pero son placas, son distintos a los furnis y hay muchas que son raras y muchas que son exclusivas y muchas que son comunes... yo te digo que hay más de un novato teniendo una placa ganada en un concurso y no le ve el valor a ella (no digo que deba verle el valor neceariamente, sino apreciar el esfuerzo que hizo en recibirla), me refiero... digamos yo que tengo placa de Diseñador Nivel 1, y quiero tener otra porque no me gusta, entonces la cambio con otra placa menos exclusiva y al final quedé timado, bueno... es culpa de quien la vendio, pero lo que digo es pensarlo mejor antes de venderla. A eso me refiero =S

Pero eso es problema tuyo si le vendes la placa por una menos preciada, es decir si yo vendo mi chica criogenica por la NOOB de carles4e por ejemplo que me gusta, eso seria mi problema no se si me entiendes xdd porque yo qiero nadie me obliga

Yo venderia todas mis placas xD, prefiero ser hc que a tener placas.
paso las placas de mi clon ( regaladas como calippo etc. ) para sumar mas
No estoy de acuerdo, dirian que mis placas esclusivisimas no las gane yo y las compre T_T

Me parece una total tonteria, si hacen eso
cual seria el proposito de participar en concursos, sabiendo que puedes comprar esa placa en un instante

Yo no quiero que se tradeen :S
Imagina que te roban el keko, ahora si entran y te roban los furnis te quedan las placas, pero si se pudieran tradear te saquean todo, se quedaria el keko a 0 :-\
A parte los ricos que son unos mancos y no ganan ni un simple concurso tendrian miles de placas compradas...buah espero que no se tradeen seria un caos en mi opinion.

Yo no quiero que se tradeen :S
Imagina que te roban el keko, ahora si entran y te roban los furnis te quedan las placas, pero si se pudieran tradear te saquean todo, se quedaria el keko a 0 :-\
A parte los ricos que son unos mancos y no ganan ni un simple concurso tendrian miles de placas compradas...buah espero que no se tradeen seria un caos en mi opinion.

Opino =mente.

Que se alquilen placas mejor XD tu alquilas una a cambio de otra durante un periodo de tiempo, por ejemplo maximo una semana, minimo una hora xd
Y asi no habra timos XD eso lo puse yo en el foro ese que abrieron para los beta que ahora no me acuerdo del nombre, tambien lo puse en el .es cuando pedian un comando

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥