¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que se alquilen placas mejor XD tu alquilas una a cambio de otra durante un periodo de tiempo, por ejemplo maximo una semana, minimo una hora xd
Y asi no habra timos XD eso lo puse yo en el foro ese que abrieron para los beta que ahora no me acuerdo del nombre, tambien lo puse en el .es cuando pedian un comando
Para eso que se alquilen furni al 50% descuento.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no quiero que se tradeen :S
Imagina que te roban el keko, ahora si entran y te roban los furnis te quedan las placas, pero si se pudieran tradear te saquean todo, se quedaria el keko a 0 :-\
No opino igual que tú, es que si te roban pues ya es tu culpa realmente. Esas son cosas que no les debe interesar a Habbo porque es descuido de los usuarios, no culpa de ellos.
No opino igual que tú, es que si te roban pues ya es tu culpa realmente. Esas son cosas que no les debe interesar a Habbo porque es descuido de los usuarios, no culpa de ellos.
Imáginate esto: Habrán chantajes de por ejemplo 3 vips a tu plaka de navidad 2006, tu plaka leon y tu plaka royalbattle X.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"Tradeo de placas no está confirmado pero podría ser posible."
Si no está confirmado, ¿en qué se basan para dicha suposición?
Sería buena idea, así sumaría todas las placas que tengo en mis clones que siguen vivos xD
Pues, me imagino porque ya había sido planteado por los usuarios hace ya mucho tiempo... pero aún no quieren llevar acabo esa idea xD
Y si no lo aceptas (como deberías hacerlo si no te conviene o la placa no te gusta (o si tú eres el vendedor y la placa te gusta...)), no te tima, es a lo que se refiere.
Imáginate esto: Habrán chantajes de por ejemplo 3 vips a tu plaka de navidad 2006, tu plaka leon y tu plaka royalbattle X.
puppet on a string
Pues yo preferiría cambios placa por placa, y que algunas no se puedan tradear.
Si no sería todo un caos, porque alomejor sale un viciao rico que quiere tener (por ejemplo) la placa de cambiar nombre esa que te la dan casi nada mas registrarte y se pone a comprarsela a todo dios y acaba haciendose un mercado como que la misma placa t-rex valga mas que el t-rex y asi.
Y por su puesto, a la mierda los concus, porque como ya mencionaron, los ricon pensarán "bah, ya se la compro al que gane" y listo.
Si no sería todo un caos, porque alomejor sale un viciao rico que quiere tener (por ejemplo) la placa de cambiar nombre esa que te la dan casi nada mas registrarte y se pone a comprarsela a todo dios y acaba haciendose un mercado como que la misma placa t-rex valga mas que el t-rex y asi.
Y por su puesto, a la mierda los concus, porque como ya mencionaron, los ricon pensarán "bah, ya se la compro al que gane" y listo.
Si eso llega a ser posible entonces parami habbo ya no seria ese divertido juego
en El que los concursos valen la pena como unos dicen si ya casi te dan placas por cualquier motivo
ahora con el tradeo de placas seria el fin DE LOS QUE ESTAMOS EN HABBO POR LOS CONCURSOS.. Muchos de los q conozco solo están o entran a habbo por los concursos y para conseguir placas y si esto del tradeo d placas se hace entonces muchos no entrarían mas, si algunos ya no entran porq los concursos son malos ahora imaginense con esto
en El que los concursos valen la pena como unos dicen si ya casi te dan placas por cualquier motivo
ahora con el tradeo de placas seria el fin DE LOS QUE ESTAMOS EN HABBO POR LOS CONCURSOS.. Muchos de los q conozco solo están o entran a habbo por los concursos y para conseguir placas y si esto del tradeo d placas se hace entonces muchos no entrarían mas, si algunos ya no entran porq los concursos son malos ahora imaginense con esto
Edito.
Para mi el grupo del Barça facilito pero se tendrán que ir lejos a jugar.
El del Valencia regular, pero yo creo que pasara como segundo.
Y el del Madrid para mi regular también, el Milan tampoco es que sea un equipo muy serio ahora mismo, creo que hasta el Ajax le puede amargar la vida al Milan y al Madrid.. la delantera del Ajax me encanta con Luis Suarez y Hamdoui que jugaba en el AZ creo, es muy buen jugador.
??????
Te haz equivocado amigo xD.
Pues les digo algo, siempre estas reuniones llevan un epic fail. Y casi nunca llegan a conclusiones correctas, porque después con Sulake se cae todo. Así pienso que pasará con esto... porque además de lo que aparece en la noticia, también han dicho que no se subirán mas stickers en las homes y vamos eso es algo imposible.
También dijeron que incluirían un chat vocal (con voces reales) entre los usuarios, en Habbos... algo como skype, otra cosa que veo imposible.
Sinceramente... Es genial
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Claro y es tu decisión aceptar el "chantaje" o no.
Pues, me imagino porque ya había sido planteado por los usuarios hace ya mucho tiempo... pero aún no quieren llevar acabo esa idea xD
Digamos que no todo se actúa en el momento, puede darse el caso que desde que un usuario lo sugirió, se mantuvo la idea y se ha estado discutiendo en el equipo.
Pues yo preferiría cambios placa por placa, y que algunas no se puedan tradear.
No, no se pueden tener 2 placas del mismo tipo. ¿Cómo lo sé? Digamos que gano 3 concursos diferentes en los que dan la misma placa, el encargado agarra los ganadores del primer concurso y hace algo para entregarle las placas a los usuarios, pero, ¿qué pasa con el segundo concurso? hacen lo mismo, y a quién ya tenía esa placa, no se le vuelve a entregar. Es algo automático ya.
Pues les digo algo, siempre estas reuniones llevan un epic fail. Y casi nunca llegan a conclusiones correctas, porque después con Sulake se cae todo. Así pienso que pasará con esto... porque además de lo que aparece en la noticia, también han dicho que no se subirán mas stickers en las homes y vamos eso es algo imposible.
Todo está en constante movimiento, no tiene por qué ser igual a la vez pasada.
También dijeron que incluirían un chat vocal (con voces reales) entre los usuarios, en Habbos... algo como skype, otra cosa que veo imposible.
Que tome tiempo y sea un poco dificil no significa que sea imposible.
No sé qué aspectos evalúas tú para decir que algo es imposible.
Si eso llega a ser posible entonces parami habbo ya no seria ese divertido juego
Yo cuando inicié en los concursos participaba porque me gustaba hacerlo y mucho más ver mi nombre en una noticia. Y te lo digo porque en esos tiempos ni daban placas y luego cuando se comenzó a dar placas por concursos eran muy escasas.
Pues me parece bien, porque vamos... Hay unas cuantas placas que me gustaría tener... Además, ya le sacarás pasta a las placas que no quieres, y que no usas...
Me parece bien y a la vez mal.
Lo que me parece bien es que te pudieras pasar las placas de tus clnes al keko que usas.
Pero me parece mal que pudieras ir comprando als placas que la gente se ha ganado con su esfuerzo... Además, que seguro que la gente iría chuleando con cosas que no se ha ganado.. xd
Lo que me parece bien es que te pudieras pasar las placas de tus clnes al keko que usas.
Pero me parece mal que pudieras ir comprando als placas que la gente se ha ganado con su esfuerzo... Además, que seguro que la gente iría chuleando con cosas que no se ha ganado.. xd
Me parece bien y a la vez mal.
La gente no está obligada a vender sus placas.
Si hos a costado tanto esfuerzo pos no vendais las placas xDD
Si a todo el mundo le costo esfuerzo conseguirlas dudo que las vendan por 5 o 6 cochinos creditos , por que el esfuerzo de conseguir una placa no tiene precio , además yo personalmente que la gente vendera las placas gratuitas , por que venderlas por pocos $ no vale la pena otra cosa es que den 100 , 200 , 300..
Si a todo el mundo le costo esfuerzo conseguirlas dudo que las vendan por 5 o 6 cochinos creditos , por que el esfuerzo de conseguir una placa no tiene precio , además yo personalmente que la gente vendera las placas gratuitas , por que venderlas por pocos $ no vale la pena otra cosa es que den 100 , 200 , 300..
Opino que sería guay, ya que podría pasarme las placas que tengo en otros kekos :juju:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
que guay!!!! me pasaria todas mis placas del 2007 pa delante de mis clones :juju: y venderia las repetidas logico
PD: tambien si se hace seria como furnis no tradeables una ejemplo : tradeos,salas,battleroyal,email, y esas entienden?
PD: tambien si se hace seria como furnis no tradeables una ejemplo : tradeos,salas,battleroyal,email, y esas entienden?
estaria bien que se transfirieran las placa entre cuentas propias, que fuera algo asi como que entre tus quekos nadamas, que te pidiera tu mail de las dos cuentas con verificacion y todo para transferirtelas
o que en la leyenda de la placa viniera en nombre del adquisisor original
o que en la leyenda de la placa viniera en nombre del adquisisor original
Cual seria el chiste entonces :S un tarado que tenga 800 placas (todas gratis de clones) o alguien que lleva años tratando de conseguirlas con esfuerzo xD?