¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo estoy en contra de esta opción. Y si lo hicisen, pues que se pudiese pasar de clon a clon, no venderlas ni nada por el estilo. Pero tampoco me parece justo por lo que dicen muchos, años intentando ganar placas y llega esta opcion y zas! todos con mas placas que tu. Aunque creo que no llegará a ver la luz el posible ''Tradeo de placas''
Si por parte de sulake , si ya que si hay tradeos de placa la gente que compra creditos comprara más creditos y claro sabiendo como es sulake que solo le interesa el dinero y piensa poco en los usuarios por que le sobran pos..
Seria genial y más realista ya que al fin y al cabo los que tienen el poder en Habbo seguirán siendo los que tengan mas pasta $$, y que con tanto dinero se les abra una opción a conseguir placas exclusivas me parece justo.
Y también seria una oportunidad para los que han ganado concursos y cosas y no tienen tanto poder económico, hay que mirarlo por ese lado y no como una desventaja.. yo creo que de los que tienen varias placas y pocos créditos (que también se podrían tomar como una opción de poder ganar mas placas) seria potenciarlos aun más y seguro que conseguirán más y más.. serán ricos y con placas xD
Todos ganamos, yo en lo personal me haría rico con tantas placas que me gane en el pasado en distintos kekos, bueno.. los que quedan vivos como ya dijo alguno antes jaja
MI VOTO A FAVOR!! ojalá esto fuera democracia xDD
Y también seria una oportunidad para los que han ganado concursos y cosas y no tienen tanto poder económico, hay que mirarlo por ese lado y no como una desventaja.. yo creo que de los que tienen varias placas y pocos créditos (que también se podrían tomar como una opción de poder ganar mas placas) seria potenciarlos aun más y seguro que conseguirán más y más.. serán ricos y con placas xD
Todos ganamos, yo en lo personal me haría rico con tantas placas que me gane en el pasado en distintos kekos, bueno.. los que quedan vivos como ya dijo alguno antes jaja
MI VOTO A FAVOR!! ojalá esto fuera democracia xDD
Gracias por visitar mi perfil
Creo que Estaría bién ya que como dijo Karlos , En el pasado ganamos placa en otros kekos y podriamos comprarlas a otro que las tenga...
Creo que Estaría bién ya que como dijo Karlos , En el pasado ganamos placa en otros kekos y podriamos comprarlas a otro que las tenga...
Estoy deacuerdo con eso, y ami me vendría bien por que podría pasar las placas de mis otros usuarios a el que tengo actualmente... :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala que siii!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
paso las placas de mi clon ( regaladas como calippo etc. ) para sumar mas
Eso haré yo con toooooooodos los clones :uhh:
Por parte lo veo exelente , a todos nos a pasado por la mente conseguir
una placa que al fin Y al cabo no logramos conseguir :'D
una placa que al fin Y al cabo no logramos conseguir :'D
Me parecería muy bien, dado que hay placas que yo antes no podia conseguir, y si se pudiesen tradear, podria conseguirlas, como es el caso de 'Fantasmas en el Teatro' de Carlota que estaria encantado que poder tenerla
Por mi, no habria problema.
Por mi, no habria problema.
Si se hace lo primero que hare sera buscar la del No Bobba
El error:
Consigues un placa exclusiv de concurso, ves que la tienes tú y te banean. Muy Mala idea.
Error de seguridad:
Imagínate quie consiguen entrar a la base de datos MySql. (muy difícil) Lo desencriptan, te cojen la pass, y te dejan todo a 0(Desencriptadores:)
-------------------------------------.com
(No lo pongo por si Angelboy-hz lo mira y ya sbe hackear cuentas de Habbo)
Consigues un placa exclusiv de concurso, ves que la tienes tú y te banean. Muy Mala idea.
Error de seguridad:
Imagínate quie consiguen entrar a la base de datos MySql. (muy difícil) Lo desencriptan, te cojen la pass, y te dejan todo a 0(Desencriptadores:)
(No lo pongo por si Angelboy-hz lo mira y ya sbe hackear cuentas de Habbo)
Amí por una parte me gusta y por otra no...
Me gustaria si no fueran todas las placas tradeables, por ejemplo que no fuera tradeable la de ExHobba, ExLince, SuperGuias, y algunas mas... ya que la gente intentaria comprar placas ExHobba y ya digamos como que un poco de historia de Habbo se va a la meirda, la gente con placa ExHobba o ExLince sin averlo sido... y no digais que ningun ExLince ni un ExHobba venderia su placa porque si que la venden, si los ExLince han vendido sus Sacos y Trofeos e incluso sus kekos, por vips o dinero real, seguro que venden su placa...
Lo suyo seria que solo fueran tradeables las de publicidad, las que se consiguen uniendote en grupos, y que hicieran un tipo de "Rares" para placas, osea que pongan una placa mensualmente en el catalogo que se pueda comprar y con el tiempo iran cojiendo valor, o por ejemplo lo que estan haciendo ahora de dar el Rare mas una placa, ubiera estado bien desde el primer Rare, imaginate una placa de alguien que compro una Fonty Verde en catalogo en 2003, si ahora se pudieran tradear el precio de esa placa seria flipante... jaja!
Me gustaria si no fueran todas las placas tradeables, por ejemplo que no fuera tradeable la de ExHobba, ExLince, SuperGuias, y algunas mas... ya que la gente intentaria comprar placas ExHobba y ya digamos como que un poco de historia de Habbo se va a la meirda, la gente con placa ExHobba o ExLince sin averlo sido... y no digais que ningun ExLince ni un ExHobba venderia su placa porque si que la venden, si los ExLince han vendido sus Sacos y Trofeos e incluso sus kekos, por vips o dinero real, seguro que venden su placa...
Lo suyo seria que solo fueran tradeables las de publicidad, las que se consiguen uniendote en grupos, y que hicieran un tipo de "Rares" para placas, osea que pongan una placa mensualmente en el catalogo que se pueda comprar y con el tiempo iran cojiendo valor, o por ejemplo lo que estan haciendo ahora de dar el Rare mas una placa, ubiera estado bien desde el primer Rare, imaginate una placa de alguien que compro una Fonty Verde en catalogo en 2003, si ahora se pudieran tradear el precio de esa placa seria flipante... jaja!
No seas tan tonto y credulo
cualquiera puede hacer un montaje asi, cuando tengas alguna noti de habbo o alguna fuente confiable nos vienes con la "noticia"
Olle chokonic o como te llames, yo puedo hacer un montaje así, pero no pierdo tanto mi tiempo como tu para ser tan imbecil de estar todo el dia averiguando cosas asi, cuando sé que puedo hacer cosas mejores así que el tonto eres tu. Y yo no he venido con la noticia, pregunte sí era cierta nada más... asi que callate b*tch
Ojalá pongan eso
http://a.imageshack.us/img834/521/posibletradeodeplacas.jpg Bueno El Montaje Yo Lo Hise La Verdad :L
Yo estaría de acuerdo si solo se puedisen tradear en cuentas propias p.ej. que esten registradas con el mismo e-mail o conectadas con una misma HabboID, ya que asi seria una especie de tradeo "interno", solo tú tradeando contigo mismo, de esa manera nos podriamos pasar placas de nuestros clones, p.ej: Yo tengo una cuenta baneada temporalmente, durante ese periodo no puedo conseguir placas con esa cuenta, pero he estado usando otra y gane palcas con ella, en el momento que desbanean la otra le paso las placas y asi es como si hubiese conseguido esas placas con mi cuenta baneada, y aun asi nos quedamos con la satisfacción de haberlas ganado aunque haya sido con otra cuenta :chicle:
Si se llega a hacer posible el tradeo de placas, me tradeare las placas de mis clones y las de mis amigos en vida real :roto2:.
Pues si fuera posible, lo veo una absurdez. Ya que quien tiene 10 respetos puede conseguir placa de 1000. O placas raras consigueindose a uno venderlas a un precio abusivo. Es decir, no le veo la logica xD :pbla: :arriquitaaun: