¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaria mucho pero este es el dilema por ejemplo si la placa del peine podria meterme a otro keko y pasarme la placa de ese keo del peine kjsajads osea podria tener 1000 placas del peine en mi keko kadsjkds

Planteo la duda y si no mejor asi claro que las placas exclus valdrian mucho :l
tengo cl0n cn placa X de tiempo en habbo si me la paso tendria 2?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no captan verdad? creo que no se podrian tener 2 placas iguales pero si por ejemplo 1 millonario se hace clones y se pone  a comprar placas exclusivas esas de q nomas hay 20 o 30 y las mete en esos clones se forra con esas placas XD
Solo me gustaría para darme placas de otros kekos míos
Opino que cuando alguien te tima tu habbo el único rallito de esperanza que te queda son tus placas, así que habbo seria un desastre

pero por otro lado si en un habbo,que sea clon, tengo alguna placa exclusiva me la puedo pasar todo a mi habbo principal

es un arma de doble filo u_u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi opinión, esta es una buena táctica para atraer a mas usuarios al hotel ya que, existen diferentes gustos acerca de el uso de habbo hotel, me explico, unos lo usan para hacer salas dedicatorias a ediciones especiales, otros hacen pixel art con furnis, otros realizan juegos, otros coleccionan rares, y así... Ahora habrá otra posibilidad la de coleccionar placas, bien sean de un mismo mes o temporada quien sabe, también se pueden ofrecer en concursos no oficiales. Y por otra parte las placas calippo se tradearian, ademas de las que muchos se ganan con esfuerzo.

Entonces habría que hacer un catalogo de placas memeo xddd

Entonces habría que hacer un catalogo de placas memeo xddd

O ponerlars en el mercadillo 

O ponerlars en el mercadillo 
Se refiere a poner en HabboS el precio de cada una de las placas no que en habbo.es los staff pongan en venta placas
*o* Venderia Alguna PLacas Que Tengo xD, Rare Trade De Placas xD
Ustedes de pasan lo más seguro que las placas de recompenza,ni la de grupos serian la que no se tradearian en cambio las de concursos no por ejemplo la placa de Ex-Lince sería prohibido venderla ya que es exclusiva para algunos habbos pero creo que no sera cierto eso de tradear las placas solo dejo mi opinion

Me parece mal, las placas son trofeos que te dan por haber logrado alguna hazaña (o por que los staffs estabán de buen humor/borrachos/felices)

¿Acaso vosotros intercambiais las medallas que ganais en una competición a cambio de caramelos?
Bueno, para mi una placa, es un distintivo conmemorativo en cuanto a algo. No sé como explicarlo... Es como si ganas un torneo de x deporte, o de lo que sea... El valor no es la copa o el trofeo en si, sino que lo que el valor es lo que conmemora, y lo que transmite.

¿Qué valor tiene la réplica de la copa del mundo? No creo que mucho... El valor verdadero es lo que significa, y todo el esfuerzo que se ha hecho para conseguirlo, no el trozo de metal.

Vamos, que estoy en contra de el tradeo de placas. Hay que ver el significado de esa simple imagen de un par de pixels.
Me encantaria que se tradearan las placas, así al principio todos vendieran las mas valiosas pero, despues verias a un noob timador, con la placa NOOB, ese es un gran ejemplo xd. Osea que perderian su atractivo en 2 o 3 meses. Aunque pueden valer miles de créditos estas placas, como la del Árbol o la de Noob. Son cosas que los de Sulake tienen que pensar y saber como va actuar, y de seguro haran una encuesta. Si es que son inteligentes xd.
Sería bueno para los que tienen pocas placas... porque así logran alguna en un clón o algo y se la pasan..
Y sería malo para los que tienen bastantes... ya que corren el riesgo de ser timados o de que los alcancen muchos..

En fin, si pasa eso yo prefiero no concursar y timar (obvio es broma -.-) xd Aunque se notaría mucho quién tima porque uno baja de placas rápido mientras otro sube rápido ¿Curioso, eh?!

Ami me pareceria bastante interesante ojalá ocurra jeje
Yo estoy en contra de esta opción. Y si lo hicisen, pues que se pudiese pasar de clon a clon, no venderlas ni nada por el estilo. Pero tampoco me parece justo por lo que dicen muchos, años intentando ganar placas y llega esta opcion y zas! todos con mas placas que tu. Aunque creo que no llegará a ver la luz el posible ''Tradeo de placas''

Aca Les Dejo Un Montaje De Como Se Podria Ver El "Tradeo De Placas" http://a.imageshack.us/img834/521/posibletradeodeplacas.jpg

Aca Les Dejo Un Montaje De Como Se Podria Ver El "Tradeo De Placas" http://a.imageshack.us/img834/521/posibletradeodeplacas.jpg

cuanto tu placa chocapic? ocno
muy buen montaje pero creo que no sea asi  :-\

Grax Asi Pudiese Ser, Pero Habbo SIempre Nos Sale COn Cosas Raras, Rinoceronte Morado, Leon Rosa, etc. xD