¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Milan 0 - 0 Madrid. Un partido medio entretenido dejando afuera las mariconadas de Ronaldo. Unos cuantos minutos mas y se acaba el primer tiempo.

Edito: Gol de Higuaín. 1 - 0 gana Madrid y se acaba el primer tiempo.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Milan 0 - 0 Madrid. Un partido medio entretenido dejando afuera las mariconadas de Ronaldo. Unos cuantos minutos mas y se acaba el primer tiempo.

A ver cuando le dan la medalla de natación.
Gol del Milan. 1-1.

Otro gol del Milan. 2-1. HAY QUE ME LOL XDDDDDDDDDDDDDDD
"Quince minutos para el final del partido. Vamos a ver si el Madrid se conforma con el empate o va a por el partido"  -Fran Villalobos

¡Zas! ¡En toda la boca!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.marca.com/

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
WTTTTTTTF, 7-0 ganando el Marsella, semejante goleada xDDD.

http://www.marca.com/

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajajajajajajaja por dios se pasaron, esta bien que sean madridistas pero por dios XDDDDDDDDD. Y esa es la super defensa del Madrid la que no llevaba ningun gol encajado en esta champeons, la que presumian ante el Barcelona, hombre si te remontan el partido asi.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
2-2. FAIL DEL PORTERO XDDDDDDDDDDDDD. ESPERAR LO QUE PONE EL MARCA*
Pero 5 minutos, se pasó :S. Ese arquerooooooooo, como le va a pasar ese balón de tunel :S.
¿Qué pasó hoy?

Le robó el árbitro, fatiga, echaron a muchos, se les cerraron a tras o como fue esta vez?

Y perdió el Arsenal, con un gol de Chygrynskiy, y con la falta de Cesc. Bueno, seguimos con muchísimas opciones por octavos.
El juego Madrid - Milan ha quedado 2-2. Sólo tres equipos le han ganado al milan estando en San Siro, uno de ellos es el Barcelona, ¡Con mucho orgullo lo digo joder!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El partido fue claramente del Madrid pero entre ese fallo de Pepe y luego que el arbitro diera por válido ese gol en claro fuera de juego.. una lástima.

"Quince minutos para el final del partido. Vamos a ver si el Madrid se conforma con el empate o va a por el partido"  -Fran Villalobos

¡Zas! ¡En toda la boca!

Yo creo que al final no fue Zas en su boca... Me pareceeeeeeeeeeeeeeeeee :chicle:

Bueno, sin decir mucho una imagen vale mas que mil palabras, como dicen por ahi..

Al igual, el primer gol del Madrid también fue Off side. Ahorita veo si encuentro alguna imagen que lo demuestre.

Yo creo que al final no fue Zas en su boca... Me pareceeeeeeeeeeeeeeeeee :chicle:

Bueno, sin decir mucho una imagen vale mas que mil palabras, como dicen por ahi..

Como soy del Barça, pues peor, MUCHO peor es ésto (derecha):

PUTOS ARBITROS

Siempre tienen que tomarla con el madrid y más el paquete este del mundial el Webb este -.-

Culés no digais que el madrid hizo mal partido porque tuvo los 90 minutos el balón y el milán encerrado en su campo xd..

hala madrid, ya tenemos el pase asegurado(:

En dos palabras:

Howard Webb

Al igual, el primer gol del Madrid también fue Off side. Ahorita veo si encuentro alguna imagen que lo demuestre.

Jajajaajajajajaa, estas bromeando no? :chicle:

Si Jadero, y ese costo mucho mas, pero ahora mismo no le encuentro el sentido con este partido.

PUTOS ARBITROS

Siempre tienen que tomarla con el madrid y más el paquete este del mundial el Webb este -.-

Culés no digais que el madrid hizo mal partido porque tuvo los 90 minutos el balón y el milán encerrado en su campo xd..

hala madrid, ya tenemos el pase asegurado(:

¿El Milán encerrado en su campo?

La verdad, ha sido un partido muy de vaivén que sí, me ha gustado.

Jajajaajajajajaa, estas bromeando no? :chicle:

Si Jadero, y ese costo mucho mas, pero ahora mismo no le encuentro el sentido con este partido.

Pues que injusticias recibimos todos, pero bueno.

el milán encerrado en su campo xd..

¿Perdón? ¿Encerrado en su campo? El problema es que el Madrid por fin encontró un equipo que se le plantó con una buena defensa.

El Milan estaba casi que desubicado a mi parecer, en el medio campo estaba jugando horrible, y aún así remontó el juego de una forma muy pero muy peligrosa.