¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Penoso el Marca.
Ni Webb puede con el 'Mou Team'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo importante es que el Madrid ya esta en Octavos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La verdad, ha sido un partido muy de vaivén que sí, me ha gustado.

Jajajajaja el Madrid dominó durante todo el partido, el arbitro debió al menos amonestar a Inzaghi por su empujón, A Ibra por sus numerosas entradas fuertes y claro, no, claro no, clarisimo el off side. vaya mierda de arbitros.

Jajajajaja el Madrid dominó durante todo el partido, el arbitro debió al menos amonestar a Inzaghi por su empujón, A Ibra por sus numerosas entradas fuertes y claro, no, claro no, clarisimo el off side. vaya mierda de arbitros.

¡Por favor, no me hagas reír!

¡Por favor, no me hagas reír!

Prueba que alguna de las cosas que dije estan mal y hablamos.

Prueba que alguna de las cosas que dije estan mal y hablamos.

Es totalmente subjetivo, en ningún momento ví que el RM dominara 'todo el partido' además, la forma de ver el arbitraje puede definirse bajo cuál equipo apoyes.

¿Y el pisotón de CR7 sin motivo alguno, adrede y sin la disputa del balón a la rodilla de un adversario?

Vale, el arbitraje estuvo mal, pero coño, que es el Milán, que juegan mejor a la petanca que el fútbol.

¿Qué pasó hoy?

Y perdió el Arsenal, con un gol de Chygrynskiy, y con la falta de Cesc. Bueno, seguimos con muchísimas opciones por octavos.

Yo no soy el que siempre dice que el Madrid juega mal y cuando pierde el Barça es por una de las razones que cité.
"Ni Webb puede con el 'Mou Team'"
Marca, 03/11/2010

Son tristísimos esos, pobres... xD

¿Y el pisotón de CR7 sin motivo alguno, adrede y sin la disputa del balón a la rodilla de un adversario?

Vale, el arbitraje estuvo mal, pero coño, que es el Milán, que juegan mejor a la petanca que el fútbol.

¿Y el manoton de Abate a CR? Esta acción sucedio antes que el pisoton. Si, que el Milan es malisimo, por algo se fueron adelante por un error gravisimo del arbitro, un golpe de suerte pero asi es el futbol...
Con este partido solamente te das cuenta como el Milan ha bajado muchisimo su nivel y deja de ser el Milan de antes que si salia a jugar bien al balon, que lastima.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Me encanta que el Madrid hable de décima, llevan 8 años hablando de ella a comienzo de temporada y no la ha conseguido.

Ah sí, y nuevamente atacando a Laporta, cosa que ya se convierte en normal.
XDDD sin mas nada que decir jaja XD

Joder entre AS, Marca, Mourinho y Cristiano que asco dios.
Voy a ir por partes. El Madrid ayer fue superior al Milán, pero no es para alegrarse de un empate con un equipo que tiene basuras de otros equipos. Ahora saltará el listo que dirá que el Inter también, pero no es así, ya que el Inter tiene jugadores buenos, vendidos por Madrid y Barça u otros pero buenos.
Luego están CR y Mourinho. Lo siento, pero que asco les he pillado a los portugueses estos. Su puta madre. Uno de vacilón, levantando los tres dedos del triplete en un partido dónde juega el Milán. Soy yo, y aunque me cueste la cárcel bajo y le meto dos ostias bien dadas. Luego está el payaso de CR. Que es un jugadorazo, fuerza y rápidez, a mí parecer solo eso, haciendo teatro y encima MARCA y AS dicen que el 'codazo' merecía ser de roja cuando no le da ni en la puta cara cuadrada esa que tiene. Y luego están AS y MARCA. Estos diarios son el hazmereír del mundo entero. Me gusta porque se quejan de un fuera de juego que fue por 10 cts y quieren crucificar a Webb cuando el año pasado, en ese mismo estadio Milito marcó un gol estando 3 metros adelantado, pero claro, el rival era el Barça. Y luego está MARCA. Con ver su portada de hoy, como dijo Schuster, no hace falta decir nada más. Cada año, pero cada año que el Madrid hace un buen partido ya lo ven campeón del triplete, y ya tienen su ansiada décima. Espero que no les pase como años anteriores, octavos y a mirar la Champions por la TV porque sino, les da un infarto.
Yo sigo sin ver a un Madrid temible. A mi parecer el Madrid no juega a NADA y es cuestión que le toque un Chelsea, United para que lo largue a casa.
Pues para mi los partidos emocionantes y donde se demuestra el verdadero nivel de un equipo es de octavos en adelante.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

No hace falta disir nada más.
Bueno, sí. QUe en realidad huele a séptima. A séptima cagada consecutiva en octavos.

XDDD sin mas nada que decir jaja XD

Ah no espera, si lo hizo con el Inter.
Que traje que le hizo Gareth Bale a Maicon, díos mio. Pedazo de lateralmedioextremo zurdo. Es de lo mejor que he visto en mi vida, y sabía que se iba a convertir en un gran jugador el día que lo puse en futuras promesas. Es un auténtico animal.
Está ganando R. Madrid 0-4.
Se paso Sergio Ramos xd expulsado