¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
JJJJJOOOOOOOOOO fractura de tobillo fijo.

Antes todo esto era campo...
Valencia, si su lesion es la que se supone, tardara 4 meses en ver un terreno de juego (3 mas uno de rehabilitacion)

Bueno, el Lyon ganó al Schalke 04, el M.United empato a 0 contra el Rangers y el Inter empato a 2 con el twente. El Tottemham, empato a 2 con el Werder Bremen, el Benfica gano al Hapoel y el Copenhague gano al Rubin Kazan, además de los resultados que ya sabemos: Valencia y Barcelona golearon a sus rivales.

Espero que mañana gane el Real Madrid. El Ajax no cuenta con su mejor jugador, Luis Suarez, asi que...
A espensas de esto, mañana partidazo: Bayern de munich - Roma

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

]
Espero que mañana gane el Real Madrid. El Ajax no cuenta con su mejor jugador, Luis Suarez, asi que...
A espensas de esto, mañana partidazo: Bayern de munich - Roma

Ohhh siiii !!!

En el Alianz Arena y aunque Robben no este y Olic este en duda, estoy seguro de un 2 - 0

Mia San Mia

Ohhh siiii !!!

En el Alianz Arena y aunque Robben no este y Olic este en duda, estoy seguro de un 2 - 0

Te digo que va a ser dificil, la Roma viene con hambre desde que le metieron 5 goles un equipo de más abajo de mitad de tabla... Quizás venga con más hambre que el mismo Barcelona.

Te digo que va a ser dificil, la Roma viene con hambre desde que le metieron 5 goles un equipo de más abajo de mitad de tabla... Quizás venga con más hambre que el mismo Barcelona.

A veces el hambre no demuestra calidad ...

Mia San Mia

A veces el hambre no demuestra calidad ...
bueno, segun tengo entendido, el inicio del Bayern de la temporada no ha sido del todo buena, pero eso no tiene nada que ver.

Estoy seguro que la Roma le disputará mucho al Bayern, yo lo veo más como un empate... aunque si,, se puede decantar para el Bayern perrfectamente, pero no olvidemos que la Roma tiene grandes jugadores (Totti y De Rossi, por ejemplo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Verdad, llega una victoria, un empate y uno perdido.

Pero independientemente de eso, los Bávaros saben que las Champions es mas importante que la Bundesliga y que tienen que dejar todo en la cancha, ademas que es en Alemania y contra el rival mas difícil del grupo, ojalá juegue Olic, por que si no, meterían a Mario Gomez y ese tipo es un paquetex9999

El equipo bien organizado y metiendo ganas, gana sobrado

Mia San Mia
Sin duda alguna, mañana veré el Real Madrid - Ajax y Bayern - Roma. Serán los más interesantes, amo DirecTV por dar la oportunidad de ver todos los juegos *-*
Yo digo un:

Real Madrid 2 - 0 Ajax
Bayern München 2 - 1 Roma.

El partido del Madrid me lo espero aburrido, aparte de por el juego que tiene el Madrid, porque el Ajax sin Luis Suárez es una mierda. No entiendo por qué una sanción de la clasificación de la Champions perdure en la misma Champions. No tiene sentido.

Yo digo un:

Real Madrid 2 - 0 Ajax
Bayern München 2 - 1 Roma.

El partido del Madrid me lo espero aburrido, aparte de por el juego que tiene el Madrid, porque el Ajax sin Luis Suárez es una mierda. No entiendo por qué una sanción de la clasificación de la Champions perdure en la misma Champions. No tiene sentido.

Bueno, tan mierda no será cuando se ha clasificado para la Champions League.
Si mal no recuerdo, decías que el Madrid pasaría fácil contra el Lyon a cuartos y tal...
En el fútbol puede pasar de todo, y no puedes llamar 'mierda' a un equipo que ha llegado a colocarse entre los 32 mejores equipos de Europa.
En el Ajax están jugando los 2 centrales y el portero, porque los demás... Malísimos.

Aburrido partido de mi equipo, la Roma, contra el Bayern. Pero la Roma esta jugando bien, defendiendo con 9 abajo  :roto2: y a la contra casi marca un par de goles. En fin, para el segundo tiempo ganamos.

Bueno, tan mierda no será cuando se ha clasificado para la Champions League.
Si mal no recuerdo, decías que el Madrid pasaría fácil contra el Lyon a cuartos y tal...
En el fútbol puede pasar de todo, y no puedes llamar 'mierda' a un equipo que ha llegado a colocarse entre los 32 mejores equipos de Europa.

Es Holanda, y en Holanda es sólo Ajax, aunque este año ha aparecido el Twente ganando la Liga (2-2 contra el Inter).

Vaya partido más aburrido, un gol en propia puerta y otro con dos jugadores bajo la portería y ninguno cubriendo a Higuaín. Lo dicho, el Ajax es una mierda sin Luis Suárez.

PD: Arsenal 6 - 0 Sporting de Braga  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
Semejante paliza la que dió el Arsenal xddddd, metían los goles como si estuviesen jugando con un niñito. Ese arquero, Felipe, es sendo ASCO (y lo resalto, porque la verdad me impresionó).

El juego del Madrid, pues bueno, merecían más goles... pobre Ronaldo chutó como miles de veces y todas las tapaba, desvíaba stekelenburg XDDD.

El Milán ganó 2-0 con el Auxerre, dos goles de Ibrahimovic, buena por él. El juego del Bayern creo que quedó 1-0 a favor de los alemanes, no sé lo vi como 20  minutos y me aburrí xd
Es que sería preocupante si equipos de la talla del Arsenal, Barça, etcétera, no ganan por una buena diferencia de goles ante equipos de poco renombre. Y no lo digo para descalificarlos, sino que quizás en su liga no cuentan con una competividad que iguale a la de otras partes del mundo.

Semejante paliza la que dió el Arsenal xddddd, metían los goles como si estuviesen jugando con un niñito. Ese arquero, Felipe, es sendo ASCO (y lo resalto, porque la verdad me impresionó).

El juego del Madrid, pues bueno, merecían más goles... pobre Ronaldo chutó como miles de veces y todas las tapaba, desvíaba stekelenburg XDDD.

El Milán ganó 2-0 con el Auxerre, dos goles de Ibrahimovic, buena por él. El juego del Bayern creo que quedó 1-0 a favor de los alemanes, no sé lo vi como 20  minutos y me aburrí xd

El Bayern quedó 2-0. GOLAZO de Müller para el 1-0.

Y lo del Madrid bueno, no merecía muchos goles más, uno quizás, pero esque arriba no tiene puntería últimamente. También sin el gol de Anita el propia puerta, otro gallo cantaría.

El Bayern quedó 2-0. GOLAZO de Müller para el 1-0.

Y lo del Madrid bueno, no merecía muchos goles más, uno quizás, pero esque arriba no tiene puntería últimamente.

Yo diría que dos goles más sería lo justo. Pero bueno a mi parecer jugaron muy bien. Y más el tapadon que hizo Casillas xd, que crack de verdad. El ajax ni se notó, creo que por mucho chutaron unas 5 veces?

Yo diría que dos goles más sería lo justo. Pero bueno a mi parecer jugaron muy bien. Y más el tapadon que hizo Casillas xd, que crack de verdad. El ajax ni se notó, creo que por mucho chutaron unas 5 veces?

Contnado con un gol en propia puerta y un gol en que Higuaín estaba sólo y los dos defensas bajo palos, pues merecía lo que merecía, pero estos dos no, quizás el de Higuaín pero si el Ajax es una mierda, que se le va a hacer.

Vaya partido más aburrido, un gol en propia puerta y otro con dos jugadores bajo la portería y ninguno cubriendo a Higuaín. Lo dicho, el Ajax es una mierda sin Luis Suárez.

40 tiros a puerta, 70% de posesion, 2 tiros a puerta del ajax... si lo raro es que no hayamos metido 8...
Es que el Ajax jugó a patapum p'arriba y a quien la coja...