¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y al final mi equipo perdio :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Yo lo dije ayer, 2 - 0 gana el Bayern y pues lo hizo xDDDD
Que GOLAZO el primero de Muller, tres dedos con efecto y tales ... Klose, sigue y sigue con goles y Kross esta jugando muuy bien. Ojala jueguen así de bien toooda la champions y la Bundes
Que GOLAZO el primero de Muller, tres dedos con efecto y tales ... Klose, sigue y sigue con goles y Kross esta jugando muuy bien. Ojala jueguen así de bien toooda la champions y la Bundes
Mia San Mia
Me gusta el equipo del Arsenal, yo creo que harán un buen papel :B
Valencia, jugador ecuatoriano del Manchester United, ha sufrido una grave lesión en el estreno de la Champions League. La lesión consta de la torcedura de su tobillo izquierdo después de que Broadfoot haya caído encima de éste y le haya propiciado la lesión sin intención alguna. Se estima que podría tardar unos cuantos meses en volver a los terrenos de juego.
Vídeo (puede ser un poco fuerte)
Antonio Valencia del Manchester sufre grave lesión en su tobillo
Casi igual a la de Cissé o igual xD pobre :S
Quieren ver algo que cause risa?
http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/champions/1a_fase/jornada_1/grupo_g/rma_aja/
Si eso para ellos es encandilar, el barca dejo ciego a medio mundo con el estallido del sol.
http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/champions/1a_fase/jornada_1/grupo_g/rma_aja/
Si eso para ellos es encandilar, el barca dejo ciego a medio mundo con el estallido del sol.
Quieren ver algo que cause risa?
Es el Marca. Si para ellos que no te pite el público por ganar es encandilar, que el camp nou aplauda a Messi por fallar un penalty, ¿qué será?
40 tiros a puerta, 70% de posesion, 2 tiros a puerta del ajax... si lo raro es que no hayamos metido 8...
40 tiros a puerta los puede hacer hasta un equipo como el Levante contra el Madrid.
Jugando a chutar desde 30 metros, y con el chupón de Cristiano que tiró 12 o 13 veces a portería él solo. Además, veo que muchos madridistas ya están contentos con el juego de ayer, entonces no veas otra temporada sin ganar nada.
El Madrid no juega a nada. Ozil, gran jugador, es el único que juega para el equipo de los de ataque. Higuaín no es capaz de fabricarse un gol el mismo y perdona cada ocasión que no veas. Di María, balón que pilla a la frontal balón que chuta y de Cristiano poco más se puede decir.
Me gusta el equipo del Arsenal, yo creo que harán un buen papel :B
Como mucho cuartos, y a la que le toque un grande a la calle.
Es el Marca. Si para ellos que no te pite el público por ganar es encandilar, que el camp nou aplauda a Messi por fallar un penalty, ¿qué será?
El público no pitó, aplaudió.
El público no pitó, aplaudió.
Equivocado. El publico pitó los primeros 20 minutos, y además cada vez que la agarraba Cristian@
Sigue sin gustarme el juego, falta punteria mucha punteria. No entiendo que le pasa a CR7 será la ansiedad o no se, pero en algun momento del partido, preferi que estuviera ya en el banco.
Javi, aqui tu no puedes poner nada del Madrid, te comen vivo. Digas la pura verdad o no siempre sacan un pero, es lo que hay. Lo digo por algunos que son extremadamente antimadridistas.
Por cierto me gusta mucho Ozil, gran jugador.
Javi, aqui tu no puedes poner nada del Madrid, te comen vivo. Digas la pura verdad o no siempre sacan un pero, es lo que hay. Lo digo por algunos que son extremadamente antimadridistas.
Por cierto me gusta mucho Ozil, gran jugador.
¿Quién ha dicho algo? No sé, yo he dicho la verdad.
El Madrid hasta el momento no juega a NADA. Cristiano Ronaldo es un sobrevalorado y chupón.
Higuaín falla más de lo que fallaron Eto'o y Ibrahimovic juntos.
El Madrid hasta el momento no juega a NADA. Cristiano Ronaldo es un sobrevalorado y chupón.
(Invalid img)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Madrid hasta el momento va primero que el Barça.
Jugando como una mierda pinchada en un palo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jugando como una mierda pinchada en un palo.
40 tiros, 19 a puerta y 2 tiros en contra es no jugar a nada...
Yo soy del barça,y si veo que el Madrid va mejor,pues lo digo.Pero si hago eso,os estaria mintiendo a todos...jejejejeje. No se,pero yo creo que el Barça ahora mismo es MUCHÍSIMO mejor que el Madrid.Es mi opinión.
PD: Messi superá a Cristiano como un pino a un bonsai.
PD: Messi superá a Cristiano como un pino a un bonsai.
En la liga italiana dos recién ascendidos van primeros. Vamos, que en un par de meses son campeones de liga uno de los dos.
40 tiros, 19 a puerta y 2 tiros en contra es no jugar a nada...
Pero jugar que entre Higuaín y Cristiano hayan tirado más de la mitad no es jugar.
Si te fijas en los tiros, el Barça contra el Arsenal en el Emirates Stadium en 15 minutos tiró 12 o 13 veces y todas las ocasiones con peligro y acabo el partido con 2-2.
El Hércules tiro 4 o 5 veces, no como las 40 del Madrid ganó por el mismo resultado y jugando mucho mejor que el Barça.
Entonces, si un equipo juega bien o mal por los tiros totales, que se ponga la Real Sociedad cuando la cojan Tamudo o Llorente y de medio campo chuten. Así, logran 50 tiros por parte tranquilamente.
Y claro que no es jugar a nada, porque el Madrid está lleno de individualistas.
Por una parte está el gran Cristiano, que es el tio más chupón que he visto hasta ahora, que cuando marcan sus compañeros no se alegra, que cuando falla una ocasión se queda 1 minuto tumbado en el césped y que falla goles cantados.
Además, sólo hubiese faltado que el Madrid no hubiese ganado al Ajax, ya que si no este año no aspiraría a ser lo de cada año, segundo de la liga y caer en octavos en Champions.
Cuando se enfrente el Madrid vs Barcelona ya sea en la liga española o por casualidad en la Champions (en semis, cuartos o lo que sea, si llegan a pasar) podrán decir quien es mejor. Yo a los dos equipos los veo muy pero muy parejos y que conste que no tengo favoritismo por ninguno
Cuando se enfrente el Madrid vs Barcelona ya sea en la liga española o por casualidad en la Champions (en semis, cuartos o lo que sea, si llegan a pasar) podrán decir quien es mejor. Yo a los dos equipos los veo muy pero muy parejos y que conste que no tengo favoritismo por ninguno
Entonces el Hércules es mejor que el Barcelona ya que le ganó el otro dia no?