¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una plantilla sin tocar es amarilla claramente si fuera roja no se lo hubiera pensado tanto y adema spensemos que segun los cuentistas dle barca le dijeron que le habia dado una super patada y aun con eso se penso la roja sin tocar la huebira puesto? problem?
¿Uno del Madrid aburriéndose? ¡Cuidado no te pase como a los jugadores ayer!:
¡GOL DE MESSI!
Seguramente primera parte llegas del barça 2 fue claramente superior, pero claro sin pepe la cosa cambia a y cone l video creo que es al reves tu sina rgumentos.
Pero tío, tú eres tonto? Ahora enserio... Pero como cojones no le toca si le mete una patada que Dani Alves se le gira toda la pierna y da más de media vuelta en el aire. Es lo último que me faltaba por escuchar. Ayer lo dijo Inda, y tú como un merengon más, detrás de sus palabras. Madre mia... Es un consejo que os doy, si vas a hablar de futbol, no escuches antes a Inda y merengones.
Grande.
Ok troll. Te quedas sin argumentos, dejalo tío. Llores lo que llores, el Barça ganó 0-2 ayer y merecidamente porque fue muchísimo más superior.
Seguramente primera parte llegas del barça 2 fue claramente superior, pero claro sin pepe la cosa cambia a y cone l video creo que es al reves tu sina rgumentos.
Ok, que con niñatos no se puede discutir.
Aplicate el cuento acabas de ver que pepe no toca y lo que has pasado a hacer es a desprestigiarme y atacarme sin argumentar me da igual lo que digas que la gente tome la opinion viendo el video
Ok, que con niñatos no se puede discutir.
http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ&feature=player_embedded#at=33
Ok troll. Te quedas sin argumentos, dejalo tío. Llores lo que llores, el Barça ganó 0-2 ayer y merecidamente porque fue muchísimo más superior.
No te pases... yo el partido lo vi ahí hasta que fue la expulsión...
Aplicate el cuento acabas de ver que pepe no toca y lo que has pasado a hacer es a desprestigiarme y atacarme sin argumentar me da igual lo que digas que la gente tome la opinion viendo el video
http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ&feature=player_embedded#at=33
Y que luego se vuelva a leer las reglas
Infracciones sancionables con una expulsión
Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una
de las siguientes siete infracciones:
• ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta
• escupir a un adversario o a cualquier otra persona
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifi esta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área
penal)
• malograr la oportunidad manifi esta de gol de un adversario que se dirige
hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro
libre o penal
• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma
naturaleza
• recibir una segunda amonestación en el mismo partido
Dejalo ya que va a decir Punto pelota y As. Si los de MarcaTv dijeron que era roja y ex-arbitros tambien.
Qué rapido pasais los cules de ver las pruebas y basarse en ellas ha basarse en las opiniones de los demas (siemrpe decis que no no basemos) el video es un claro un plantillazo de ese tipo en ningun caso es roja.
Y que luego se vuelva a leer las reglasDejalo ya que va a decir Punto pelota y As. Si los de MarcaTv dijeron que era roja y ex-arbitros tambien.
Qué rapido pasais los cules de ver las pruebas y basarse en ellas ha basarse en las opiniones de los demas (siemrpe decis que no no basemos) el video es un claro un plantillazo de ese tipo en ningun caso es roja.
• ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta
Todos conocemos lo santo que es Pepe, y como ahí claramente disputa el balón, por eso lo toca, y no va con intención de darle a Alves.
No te pases... yo el partido lo vi ahí hasta que fue la expulsión...
No me pase en qué?
Tío dejalo ya, que hasta en Cuatro echaron antes una imágen que es clarísimo que le da pero no digas gilipolleces macho. Que pareces tonto diciendo que no le da, madremia... Si hasta en Cuatro Deportes, sección de 'AS', sale hasta el ruido del golpe cuando le da. Macho no digas tonterías tio. Aprende a perder y espera la vuelta, anda...
Y bueno, no hablo más contigo porque, hablas tonterías que dicen niños de 12 años, sin argumentos ni sin nada, poniendo videos de Punto Pelota, Marca y AS.
Claro poner videos donde se ve claramente que no le da es una noñeria pero solo insultar y decir que no se es un buen argumento, o decir que no se quien dijo que no es cuando tu siemrpe me dices ami que no me fie de lo que dicen epro claro para ti las cosas son distintas.
No me pase en qué?
Tío dejalo ya, que hasta en Cuatro echaron antes una imágen que es clarísimo que le da pero no digas gilipolleces macho. Que pareces tonto diciendo que no le da, madremia... Si hasta en Cuatro Deportes, sección de 'AS', sale hasta el ruido del golpe cuando le da. Macho no digas tonterías tio. Aprende a perder y espera la vuelta, anda...
Y bueno, no hablo más contigo porque, hablas tonterías que dicen niños de 12 años, sin argumentos ni sin nada, poniendo videos de Punto Pelota, Marca y AS.
Pero si todos los equipos se quejan de los árbitros, no es solo el Madrid. Es normal...
Claro poner videos donde se ve claramente que no le da es una noñeria pero solo insultar y decir que no se es un buen argumento, o decir que no se quien dijo que no es cuando tu siemrpe me dices ami que no me fie de lo que dicen epro claro para ti las cosas son distintas.
Ajá, vídeos de Puntopelota, Marca y AS, claramente nada influenciados (y sin manipular, por supuesto) y totalmente objetivos.
Amigo, admite que eso era roja. Y si no quieres admitirlo, tranquilo, que el 0 - 2 no se lo quita nadie al Barça, suerte en la vuelta.
Otra cosa que veo por aquí: decís que jorgetron entra a diarios/canales que estan influenciados por el Madrid. Claro, ustedes (los culés) no entran a las mismas webs/medios pero del Barça...
Cada uno ve lo que quiere ver, eso está claro. Ni los del Barça tienen que seguirle el juego, si estáis seguros de que fue tarjeta roja, ni los del Madrid comerse el coco. El partido ya se perdió.
Cada uno ve lo que quiere ver, eso está claro. Ni los del Barça tienen que seguirle el juego, si estáis seguros de que fue tarjeta roja, ni los del Madrid comerse el coco. El partido ya se perdió.
Primero no me incluyas entre los cules y segundo si Alves deja la pierna ahi se queda sin tibia y perone.
Es roja y deja de intentar poner excusas por perder.
Pero si todos los equipos se quejan de los árbitros, no es solo el Madrid. Es normal...
Emery también tiene quejas arbitrales
http://www.goal.com/es/news/564/copa-del-rey/2011/01/26/2324991/sevilla-es-gol-y-era-una-jugada-muy-determinante-se-queja
http://www.madrid-barcelona.com/13132/Quique-S%C3%A1nchez-Flores-en-contra-de-Mourinho/
http://www.mediotiempo.com/futbol/liga-espanola/noticias/2011/01/09/los-arbitros-temen-equivocarse-con-el-real-madrid-juan-carlos-garrido
http://www.madrid-barcelona.com/articulo.php?id=5143
http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/liga_campeones/1302169465.html
Etc, esos son de los equipos más importantes.
Menos mal que pepe no estaba, porque si hubiese estado, en el segundo gol cuando messi se lo hubiera llevado lo deja sin pierna ejjejejejje
¿Uno del Madrid aburriéndose? ¡Cuidado no te pase como a los jugadores ayer!:
¡GOL DE MESSI!
http://img820.imageshack.us/img820/6595/golmessi.png
¿¿ESTÁS LOCO?? Eso es plancha sobre Ramos. ¡¡Y ES ROJA!!
¿¿ESTÁS LOCO?? Eso es plancha sobre Ramos. ¡¡Y ES ROJA!!
'No me jodas Rafaaa, no me jodaas. ¿Roja y expulsión? ¿A quién? ¡¿Al número 6?!'
Claramente, si es roja, pero también por hacerle un caño al mejor portero del mundo, y eso es una falta de respeto.