¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miren esta putada del AS:

O le han metido un pedazo de Photoshop o han puesto una imágen más dudosa.
Jajaja, que penosos, y encima hay merengones que creen a ese diario.
Ya verán como kaká remonta en el Camp Nou aver si asi dejan de ser bocones hala madrid_!!!!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dicen que si te pasas el Mortal Comba, desbloqueas a Pepe y a Marcelo.

Ya verán como kaká remonta en el Camp Nou aver si asi dejan de ser bocones hala madrid_!!!!!!!!

Sigue soñando que kaká  no le anota ni un gol al barca.

Sigue soñando que kaká  no le anota ni un gol al barca.
ya veremos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dudo que juegue Kaká y dudo aun más que marque.

La de marcelo, por cierto (no sé si lo hace intencionadamente, vamos a darle un voto de confianza)

Ayer viendo futboleros en Marca Tv estaban todos de acuerdo menos Inda que dijo que le rozaba pero que eso no era ni amarilla y que lo de Mascherano si era roja.
La tangana empieza con una bronca entre Arbeloa y Keita que se mete el 4rto (o 6xto arbitro ya no se como es) arbitro a separarles y aparece pinto para decirle algo a Arbeloa y luego le agarra el delegado del campo por el cuello a Pinto y este reacciona expulsion al delegado y multa algo que se olvido y Mourinho.
Mourinho es un entrenador de mierda un cobarde que viendo como expulsan a Pepe se autoexpulsa y siempre recurre a la misma excusa los arbitros.
ABRIR LOS PUTOS OJOS MADRIDISTAS
Os regalan los partidos, la culpa la tienen los arbitros españoles por cobardes que no tienen huevos a enfrentarse a ese impresentable y canalla como bien dijo Preciado.
Os habeis acostumbrado a jugar sucio y a entrar duro con jugadores como Pepe Arbeloa o Ramos. Estos 3 les deberian haber expulsado en liga 10 veces pero por miedo a que el entrenador y el Madrid se les eche encima se callan. Este hombre esta desvirtuando el futbol, ya no se juega en el campo ahora lo importante es lo que dice en las ruedas de prensas.
Pepe hace entradas como esas todas las semanas pero por cobardes no hacen nada y te acostumbras a que no se le diga nada pero luego llega la UEFA y zas roja con toda la razon del mundo. Y deberian de sancionar a Mourinho por deicr lo que ha dicho.
El mejor jugador del barça el arbitro sin duda, que si a bsuquets le han dado en la cabeza cuando fue en el hombro (que buen actor y sus compañeros aydudando con la mentira por delante  :) que si las faltas de alves no cuentan aver tios las del madrid si ok?
Que si la mano de messi ( si es messi la mano no es amarilla) pobre arbitro si le casa amarilla se queda sin camisa
Que si pepe no debe jugar al futbol no claro, deberia jugar pinto es mucho menos agresivo  :cz: Y por ultimo lo de pepe el liston que estaba puesto y como fue la falta ni en broma es roja y pues eso el segundo gol de messi espectacular.

Robos del FC Barcelona / Chelsea vs Barcelona / Pago a los arbitros 2009
Si en vez del Barça y Madrid es el Racing y Athletic (por decir 2 modestos) acaban 9 contra 9 que os perdonan todo y es una verguenza que teneis unos cojones que necesitais que os los sujeten.
Lo de Pinto? Mira al delegado que le hace para que le agarre:

El mejor jugador del barça el arbitro sin duda, que si a bsuquets le han dado en la cabeza cuando fue en el hombro (que buen actor y sus compañeros aydudando con la mentira por delante  :) que si las faltas de alves no cuentan aver tios las del madrid si ok?
Que si la mano de messi ( si es messi la mano no es amarilla) pobre arbitro si le casa amarilla se queda sin camisa
Que si pepe no debe jugar al futbol no claro, deberia jugar pinto es mucho menos agresivo  :cz: Y por ultimo lo de pepe el liston que estaba puesto y como fue la falta ni en broma es roja y pues eso el segundo gol de messi espectacular.

No son las formas, pero me voy a permitir yo mismo la expresión. Eres un auténtico payaso que no tienes ni idea de lo que hablas. Vete a llorar a tú casa y decir chorradas, anda que me parece que a los 12 años como mucho llegas.
Si hasta los merengones de mierda de MarcaTV quitando a Sánchez i Kiko dicen que la roja de Pepe, hasta Andújar Olivero, ex-arbitro para los incultos de este deporte que vienen aquí a hablar para vacilar a la gente y sumar mensajes, dicen que es roja como una casa, como todo el mundo lo sabe. No me seas payaso, chaval.

No son las formas, pero me voy a permitir yo mismo la expresión. Eres un auténtico payaso que no tienes ni idea de lo que hablas. Vete a llorar a tú casa y decir chorradas, anda que me parece que a los 12 años como mucho llegas.
Si hasta los merengones de mierda de MarcaTV quitando a Sánchez i Kiko dicen que la roja de Pepe, hasta Andújar Olivero, ex-arbitro para los incultos de este deporte que vienen aquí a hablar para vacilar a la gente y sumar mensajes, dicen que es roja como una casa, como todo el mundo lo sabe. No me seas payaso, chaval.

Claro como a guardiola el arbitro portugues no le convenia ponemos a otro fan de messi que nos ayudo mucho, lo de payaso te lo ahorras ami no me llama eso ahroa mismo te voy a reportar por ataque personal.Y todo lo demas que manos de mesi lo de bsuqeuts mentiras ect ect, contra el chelsea tampoco hubo nada no?

Tu dices exactamente lo mismo del Madrid, no entiendo porque te metes con pablo.

Claro como a guardiola el arbitro portugues no le convenia ponemos a otro fan de messi que nos ayudo mucho, lo de payaso te lo ahorras ami no me llama eso ahroa mismo te voy a reportar por ataque personal.Y todo lo demas que manos de mesi lo de bsuqeuts mentiras ect ect, contra el chelsea tampoco hubo nada no?

Pero como van a poner a un arbitro portugues si el entrenador del Madrid lleva calentando a la Uefa desde el primer dia estas loco?
Por favor mriad desde segundo 20 por favor, owned a todos los cules  y si techamsemprie lo trucamos con una máquina mágica de trucar videos no hace falta que lo digas.

http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ&feature=player_embedded#at=33

Claro como a guardiola el arbitro portugues no le convenia ponemos a otro fan de messi que nos ayudo mucho, lod e payaso te lo ahorras ami no me llama eso ahroa mismo te voy a reportar por ataque personal.Y todo lod emas que manos de mesi lod e bsuqeuts mentiras ect ect, contra el chelsea tambimpoco hubo nada no?

Primer reportame, la verdad que me la suda lo que hagas o dejes de hacer.
El fan de Messi, como si los otros árbitros no fueran fans de Messi ni de Cristiano, ni de Ozil, ni de Xavi... a todo el mundo le gustan estos jugadores, incluso a mí todos los que he nombrado me gustan, y aún siendo culé.
Si el árbitro favoreció al Madrid me explicas como cojones Ramos, Adebayor y Marcelo acabaron el partido?
Contra el Chelsea, empieza a mirar la mano clarisima de Ballack que hizo en el minuto 17 de la primera parte, que no pitó el árbitro y de la roja enseñada a Abidal, directa sin apenas haber tocado al jugador.
Busquets es un payaso y que se vaya a fingir a su putisima casa, me cago en su puta madre, que mal me cae.
Hasta Guti reconoce que el Barça mereció ganar y que Mourinho es un llorón. Quién no reconozca eso, no es que demuestre que es el Tomás Roncerdo2 sino que no tiene ni idea de fútbol. Habla por conveniencia, y eso cuando hablas de fútbol, no es bueno.

Tu dices exactamente lo mismo del Madrid, no entiendo porque te metes con pablo.

Yo digo la verdad. A mí si el Barça pierde me la pela una ''auténtica mierda'', a mí ni me pagan ni me van a pagar. Lógicamente me gusta que gane el Barça porque soy muy culé, pero si el Barça juega mal siempre lo he reconocido. Por ejemplo en final de Copa el Madrid fue muchísimo superior y ganó el partido por eso. Me dan un ascazo estos tíos que están cegados y solo por conveniencia, cuando esa roja es justísima.

Por favor mriad desde segundo 20 por favor, owned a todos los cules  y si techamsemprie lo trucamos con una máquina mágica de trucar videos no hace falta que lo digas.

No, si ahora va a ser que no le da XDDDDDDDDDDDDD. Ves como eres penoso, y no por poner esto, sino por mirar Punto Pelota. ¿Qué te crees? ¿Qué van a dar las felicidades al Barça? En un programa donde está Roncerdo, donde va Relaño, Caro...

Si en vez del Barça y Madrid es el Racing y Athletic (por decir 2 modestos) acaban 9 contra 9 que os perdonan todo y es una verguenza que teneis unos cojones que necesitais que os los sujeten.
Lo de Pinto? Mira al delegado que le hace para que le agarre:

Roja justa a Pinto, pero Arbeloa fue el que ocasionó todo empujando a un rival dos veces y luego atacar a Pinto. Eso, mínimo es amarilla, que provocaría la expulsión.

Después, la falta de Adebayor. La primera a Puyol y la segunda a Busquets. Roja mínima, directa en la de Busquets o amarilla y amarilla por ambas.

Marcelo, pisotón queriendo (yo no doy pasos de 10cm en 10cm, los doy de 50 en 50, más o menos). Roja, sin disputa del balón posible.

Lo de Pepe, por como lo vi en las repeticiones es amarilla por juego peligroso, pero en directo me pareció roja de calle. Pero para algo existe el árbitro, para juzgar él y si vio que la entrada era demasiado peligrosa (porque entra con tacos y todo, aparte de las demás faltas) pues no soy yo quien decide.

Del Barça, destaco primero a Afellay, que le ha hecho a Marcelo un traje en el tiempo que estuvo, aparte de la asistencia que sino la hubiese no había gol. Después a Messi, Keita que lo hizo muy bien para suplir a Iniesta, a Mascherano que estuvo enorme y a Puyol que no ha dejado jugar a Cristina.

Del Madrid, ninguno sabe perder, lamentablemente. El señorío que tenía el Madrid se quedó con los títulos.

Este partido es muy parecido al de Copa. Arbeloa merecía la expulsión por lo de Villa, y Pepe por acumulación de faltas. Para teatro, tenemos a Cristiano. Pero recuerda que sin Busquets ahora mismo sólo tendrías un título celebrado en los últimos dos años.
No pita mano de Messi (creo que dices cuando está en el suelo al borde del área con Ramos). En primer lugar, palma de la mano en contacto con el suelo, por lo que no es mano. En segundo lugar, involuntaria. En tercero, juego en el suelo, que es lo que ha pitado.
¿Qué ha hecho pinto? Darle una mascadita en plan burla al sinvergüenza del Arbeloa. Pepe lleva partiendo piernas desde que es calvo.
Lo de Pepe, es el listón de la UEFA, no de la LFP que estáis muy malacostumbrados a que estas faltas ni se piten, pero esto en Europa es roja bonitos, que aquí no manda Villar.

¿Lo del Chelsea? ¿Y qué más te da a ti si no hemos jugado con ellos? Pero, yo te recuerdo lo que pasa cuando el Barça juega contra un equipo de Mourinho:

Referees Robs Barcelona ( Barcelona Vs Inter ) Cheats | Robbery Referees !

Primer reportame, la verdad que me la suda lo que hagas o dejes de hacer.
El fan de Messi, como si los otros árbitros no fueran fans de Messi ni de Cristiano, ni de Ozil, ni de Xavi... a todo el mundo le gustan estos jugadores, incluso a mí todos los que he nombrado me gustan, y aún siendo culé.
Si el árbitro favoreció al Madrid me explicas como cojones Ramos, Adebayor y Marcelo acabaron el partido?
Contra el Chelsea, empieza a mirar la mano clarisima de Ballack que hizo en el minuto 17 de la primera parte, que no pitó el árbitro y de la roja enseñada a Abidal, directa sin apenas haber tocado al jugador.
Busquets es un payaso y que se vaya a fingir a su putisima casa, me cago en su puta madre, que mal me cae.
Hasta Guti reconoce que el Barça mereció ganar y que Mourinho es un llorón. Quién no reconozca eso, no es que demuestre que es el Tomás Roncerdo2 sino que no tiene ni idea de fútbol. Habla por conveniencia, y eso cuando hablas de fútbol, no es bueno.

Yo digo la verdad. A mí si el Barça pierde me la pela una ''auténtica mierda'', a mí ni me pagan ni me van a pagar. Lógicamente me gusta que gane el Barça porque soy muy culé, pero si el Barça juega mal siempre lo he reconocido. Por ejemplo en final de Copa el Madrid fue muchísimo superior y ganó el partido por eso. Me dan un ascazo estos tíos que están cegados y solo por conveniencia, cuando esa roja es justísima.

No, si ahora va a ser que no le da XDDDDDDDDDDDDD. Ves como eres penoso, y no por poner esto, sino por mirar Punto Pelota. ¿Qué te crees? ¿Qué van a dar las felicidades al Barça? En un programa donde está Roncerdo, donde va Relaño, Caro...
osea que te la sopla el video claro, sea del madrid o del barca el video es el video diossss.

Primero le toca y segundo mirate las reglas de la FIFA
Infracciones sancionables con una expulsión
Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una
de las siguientes siete infracciones:
• ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta

• escupir a un adversario o a cualquier otra persona
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifi esta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área
penal)
• malograr la oportunidad manifi esta de gol de un adversario que se dirige
hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro
libre o penal
• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma
naturaleza
• recibir una segunda amonestación en el mismo partido
Aunque le roce con el hilo del cuello de la camiseta si va a hacer daño es roja.

Primero le toca y segundo mirate las reglas de la FIFAAunque le roce con el hilo del cuello de la camiseta si va a hacer daño es roja.
Una plantilla sin tocar es amarilla claramente si fuera roja no se lo hubiera pensado tanto y adema spensemos que segun los cuentistas dle barca le dijeron que le habia dado una super patada y aun con eso se penso la roja sin tocar la huebira puesto? problem?

osea que te la sopla el video claro, sea del madrid o del barca el video es el video diossss.

Pero tío, tú eres tonto? Ahora enserio... Pero como cojones no le toca si le mete una patada que Dani Alves se le gira toda la pierna y da más de media vuelta en el aire. Es lo último que me faltaba por escuchar. Ayer lo dijo Inda, y tú como un merengon más, detrás de sus palabras. Madre mia... Es un consejo que os doy, si vas a hablar de futbol, no escuches antes a Inda y merengones.

Primero le toca y segundo mirate las reglas de la FIFAAunque le roce con el hilo del cuello de la camiseta si va a hacer daño es roja.

Grande.

Una plantilla sin tocar es amarilla claramente si fuera roja no se lo hubiera pensado tanto y adema spensemos que segun los cuentistas dle barca le dijeron que le habia dado una super patada y aun con eso se penso la roja sin tocar la huebira puesto? problem?

Ok troll. Te quedas sin argumentos, dejalo tío. Llores lo que llores, el Barça ganó 0-2 ayer y merecidamente porque fue muchísimo más superior.