¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es la semifinal de la europa league.
Oporto 0 - 1 Villareal

vale si cagada, pense que tenia un tema independiente.
A los del Madrid: que iba a haber un expulsado, es normal. Por la forma de calentar el partido Mourinho, por la forma que le pide jugara sus jugadores. No es de extrañas que haya expulsiones. E igual que ahora ha favorecido el arbitro al Braça, otras veces lo ha hecho al el Madrid. Mourinho es un gran entrenador, pero está hace daño al Madrid en otras cosas. Y puede que incluso en la selección.

A los del Barça: que nadie diga que el Barcelona era superior, porque no, los dos jugaron igual de mal. Que no digan que lloros ni que nada... Porque el linier favoreció claramente al Barça al pedir la Roja a Pepe. Y nada de decir que el Madrid iba superagresivo y tal, porque ambos equipos fueron igual de agresivos. Y ni se os ocurra hablar de que los jugadores fingen, porque ¿fue en esta jugada donde Alvés salió en camilla? Y si no fue en esta, fue en otra, y al minuto, corriendo sin ningún problema.

¿Uno del Madrid aburriéndose? ¡Cuidado no te pase como a los jugadores ayer!:

¡GOL DE MESSI!

Tan roja es la de Pepe como esa jugada (vista dese ese angulo).
Penalty a favor del Oporto, a 3 minutos de la segunda parte...

(Espero que se acepte aquí la UEFA, ya que es secundario de la Champions)

Gol del Oporto. Sigue siendo buen resultado el empate.

Tan roja es la de Pepe como esa jugada (vista dese ese angulo).

Al menos toca bola xd
Remontada del oporto.
oporto 2 - 1 Villareal
EDITO: Otro del Oporto
3-1 Cotragolpe de hulk que se va de Musachio y falcao la empuja

Messi siempre aparece en las grandes citas, Ronaldo lleva ya MUCHO tiempo sin aparecer en una grande, excepto en Copa que el remate es lo único que ha hecho. (Que raro Ronaldo metiendo goles al primer toque, ¿verdad?)

¿? Tuvo 2 o 3 remates mas que pasaron muy cerca o tapo el Pinto este. Si no mas recuerdo Messi no aparecio en ese partido de Copa, final que todavia me deja bastante alegre.

Por cierto no si se dan cuenta que cuando ocurre lo de Pepe el arbitro, si el fan del enano, pita y señala con su mano hacia la porteria de Valdés, osea ¿Falta a favor del Madrid?, luego rectifica y cambia, esto me deja dudoso si en realidad el vio falta o no. Para mi es jugada peligrosa, y la amarilla estaba perfecta, la roja me parece rigurosa, ojo, no digo que no fue una fea entrada, pero la roja me parece muy rigurosa. Y en parte el video de simoleans es cierto, ayer los jugadores del Barca no veian el minimo momento para provocar tarjetas, por favor Busquets que teatrero que es.

Esta claro que la expulsion de Pepe rompe el partido, no es un secreto que Pepe era la marca personal de Messi, cuando lo expulsan el enano tiene mas libertad y hizo lo que hizo. Ahora quedan 90' mas, muy dificil está, pero el Madrid se caracteriza por la epica, pero repito esta muy dificil.

¿? Tuvo 2 o 3 remates mas que pasaron muy cerca o tapo el Pinto este. Si no mas recuerdo Messi no aparecio en ese partido de Copa, final que todavia me deja bastante alegre.

En ese partido no apareció nadie del Barça, pero Messi nunca se borra de las grandes citas, cosa que Ronaldo sí.
El futbol se gana jugando al futbol y eso ha pasado ayer, ya basta de lloriqueos y no les queda nada mas que soportar la derrota merengones porque el Barca merecia ganar y se hizo justicia, les quedan 90 minutos que si bien son dificiles porque es en el Camp  Nou y con 2 goles en contra

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Remontada Oporto 5-1 Villareal
Adios Europa League
Me parece increíble que se diga que a D.Alves, Pepe no llega a darle. Madre de mi vida. Ayer lo escuché por parte de Eduardo Inda, y digo, más gilipollas que ese en este mundo dudo que hayan. Y ahora veo todas las televisiones y el experto jorgetron poniendolo en duda.

Para empezar, en el sonido directo se escucha como golpea a la pierna, eso para empezar.
El grito de D.Alves, perdón, pero eso no te sale porque si cuando no te tocan, puedes gritar per no como grita.
Y por último, no sales volando dando vueltas. Vamos macho no me jodais, y no hableis por conveniencia.
Si D.Alves no aparta un poco la pierna cuando ve al tonto ese acercandose como un cerdo, lo que es básicamente, ahora estaríamos hablando de una lesión de 6 meses y en las televisiones se enseñaría la pierna de D.Alves partida en 2.

Lo que me faltaba por leer, lo leo aquí. Tío que se ponga en duda que le da o no es flipante.
Simoleans, amigo no vengas poniendo vídeos para vacilar y luego dices sin ánimo de ofender. Hay algunos como Guardiola de vez en cuando, parece que no dice nada, pero tiran unos darditos que te cagas.

En ese partido no apareció nadie del Barça, pero Messi nunca se borra de las grandes citas, cosa que Ronaldo sí.

Si no apareció nadie del Barça = no aparece Messi.No niegues lo innegable y no empecemos como los viejos tiempos. Te equivocaste, no pasa nada, se admite y paso nuevo.

Me parece increíble que se diga que a D.Alves, Pepe no llega a darle. Madre de mi vida. Ayer lo escuché por parte de Eduardo Inda, y digo, más gilipollas que ese en este mundo dudo que hayan. Y ahora veo todas las televisiones y el experto jorgetron poniendolo en duda.

Para empezar, en el sonido directo se escucha como golpea a la pierna, eso para empezar.
El grito de D.Alves, perdón, pero eso no te sale porque si cuando no te tocan, puedes gritar per no como grita.
Y por último, no sales volando dando vueltas. Vamos macho no me jodais, y no hableis por conveniencia.
Si D.Alves no aparta un poco la pierna cuando ve al tonto ese acercandose como un cerdo, lo que es básicamente, ahora estaríamos hablando de una lesión de 6 meses y en las televisiones se enseñaría la pierna de D.Alves partida en 2.

Lo que me faltaba por leer, lo leo aquí. Tío que se ponga en duda que le da o no es flipante.
Simoleans, amigo no vengas poniendo vídeos para vacilar y luego dices sin ánimo de ofender. Hay algunos como Guardiola de vez en cuando, parece que no dice nada, pero tiran unos darditos que te cagas.

Toca, pero alves lo exagera, y creo que evalúa más la agresividad que nada, que por algo tardó tanto. La expulsión me parece justa en el momento del directo porque parecía que lo tocaba, pero luego me parecía justa, aunque no tanto, por la intención.

Si no apareció nadie del Barça = no aparece Messi.No niegues lo innegable y no empecemos como los viejos tiempos. Te equivocaste, no pasa nada, se admite y paso nuevo.

El 'pero' es cuando se opina algo diferente a lo anterior. Osea, que estaba diciendo que Messi tampoco apareció.

'MAMIII, QUIERO LA PELOTAAAA'

http://img837.imageshack.us/img837/8262/0651733de623e68fdfe3222.gif

Esto lo quería ver de nuevo! xd
ya me imagino los del barca , cagados de la risa haha.

Esto lo quería ver de nuevo! xd
ya me imagino los del barca , cagados de la risa haha.

No se molesta por no tener la pelota, se molesta con Di María y Özil porque es el único que presiona arriba y les recrimina eso.
Es que Di MaFría nunca fue un jugador de marca...
Alguien me dice si esto lo pitaron?

¿Dónde me ha dado? Da igual, me tiro

puppet on a string

Alguien me dice si esto lo pitaron?

¿Dónde me ha dado? Da igual, me tiro

LOL, yo soy del barca pero en esto si estoy claro que pedro es un finjidor xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LOL, yo soy del barca pero en esto si estoy claro que pedro es un finjidor xd

Es Busquets xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ojala metan a kaka de titular en el proximo partido o por lo menos todo un segundo tiempo ...

por cierto no paso de decir que afellay es un tremendo jugador corre durisimo ! lastima q no lo tomen mucho en cuenta !
para que quieres que metan a afellay? acaso quieres que el Madrid se lleve otros 5 en su siguiente partido?

para que quieres que metan a afellay? acaso quieres que el Madrid se lleve otros 5 en su siguiente partido?

Pues para que sea un mejor espectaculo, porque la verdad prefiero a Afellay que a Pedro, y en eso de que corre mucho le doy la razon a simo, yo espero que juegue