¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

LOL, yo soy del barca pero en esto si estoy claro que pedro es un finjidor xd

Tanto eres del Barça que confundes a Pedro con Busquets.

Ojala metan a kaka de titular en el proximo partido o por lo menos todo un segundo tiempo ...

por cierto no paso de decir que afellay es un tremendo jugador corre durisimo ! lastima q no lo tomen mucho en cuenta !

¿Tan perdida está la eliminatoria que va a dar minutos a Kaka'?

Sí, Afellay es un amazo, ojalá juegue todo el partido de vuelta.

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/04/29/g2904.jpg

Le dijo la sartén al cazo.

Por cierto, para los que visitais Marca, si os dais cuenta, ahora manipulan hasta los votos positivos de los comentarios. No es normal que el primer comentario de una noticia sea merengue y que ese tenga más votos negativos que positivos el segundo. Siendo el primero merengue y el resto de los del top10 culés, por ejemplo: http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1303942344.html

Alguien me dice si esto lo pitaron?

¿Dónde me ha dado? Da igual, me tiro
Sí y creo que fuew amarilla por que todos los de barsa fueron a decir al arbitro que le dió en la cara
Bueno señores. Estos tres videos explican que el video de punto pelota/marca está manipulado. Hasta luego marquistas.

Pepe a Alves video manipulado ??

Entrada Pepe a Alves trucada por Putos Pelotas ! (Punto Pelota)

EL Real Madrid manipula el video de la entrada de Pepe a Alves

Ya me diréis.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué tal marquistas? Lamento mucho deciros que con el vídeo de arriba os acaban de joder vuestros lloriqueos. En concreto el primero muestra la calidad de Punto Pelota y lo culé que es el hijo de la gran puta de José Pedrerol, lameculos n.1 del diario AS, de Mourinho y íntimo de Guardiola, lo último es mentira, no os lo creais.

Ale, seguid llorando y hableis lo que hableis, el Barça ganó 0-2.
DIOS XDDDDDDDDDDDDDD Ale jorgetron simoleans y los otros, a llorar a otra parte que os habeis llevado un FAIL.

¿Intentas justificar o solo me lo parece a mi?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Intentas justificar o solo me lo parece a mi?
Solo muestro tora jugada polémica del barsa.

Macho solo sabeis defenderos asi? DEJAD YA DE LLORAR OMG, que si no es una excusa es otra, ahora que ya sabeis que la ROJA era justa, venis con lo de Busquets? Y luego vendreis con lo de Pinto, luego Pedro, y que mas???

Macho solo sabeis defenderos asi? DEJAD YA DE LLORAR OMG, que si no es una excusa es otra, ahora que ya sabeis que la ROJA era justa, venis con lo de Busquets? Y luego vendreis con lo de Pinto, luego Pedro, y que mas???
justa? despues del aprtido todo el mundo suponia que había tocado y todo el mundo sin barcelonistas claro decia que noe ra roja justa...
Y solo psue ese video vosotros no poneis 20 del madrid? yo no puedo?

Ah vale.

Real Madrid vs Barcelona - Adebayor pushes Busquets off

La de adebayor a puyol, también, que no la encuentro.

Eso en el partido de Champions además de la pelea que generan Arbeloa y Keita en el descanso que debió ser amarilla para cada uno, y por ello, 2 a Arbeloa y a la calle.

LLOURINHAR.

Ah vale.

Real Madrid vs Barcelona - Adebayor pushes Busquets off

La de adebayor a puyol, también, que no la encuentro.

Eso en el partido de Champions además de la pelea que generan Arbeloa y Keita en el descanso que debió ser amarilla para cada uno, y por ello, 2 a Arbeloa y a la calle.

LLOURINHAR.
A arbeloa por que si no cogio del cuello a nadie.

A arbelkoa por que si noc ogiod el cuello a nadie.

Nose yo vi por TV que Arbeloa se fue a molestar a Keita o Pinto no se quien fue la verdad, y Pinto le pego pequeño golpe en la cara,y luego Arbeloa le empujo, y se montó todo el follón ese.

A arbelkoa por que si noc ogiod el cuello a nadie.

Empujó dos veces a un rival sin balón y agredió a otro en la cara. Se merecía amarilla mínimo.

Vamos, que junto a lo de Adebayor, Marcelo y esto, deberías acabar con 8 incluso, máximo.

Justa?? Supongamos que el video es fake que pepe si toco a alves , ¿Como puede ser posible que "milagrosamente" se haya recuperado de tan "duro" golpe que le dieron en la pierna en tan pocos segundos?  Por favor ni que fuera Iroman.
Me da risa que digan los del barca ganaron limpiamente cuando lo que hicieron en todo el partido fue fingir faltas, faltas y faltas
si no miren el partido.

El madrid si puede remontar el partido, yo pensaba que en este partido iba a meter a kaká y a higuain estan dejando en la banca a 2 cracks , ojala que los metan en el partido de vuelta mou se esta tardando ;D

Justa?? Supongamos que el video es fake que pepe si toco a alves , ¿Como puede ser posible que "milagrosamente" se haya recuperado de tan "duro" golpe que le dieron en la pierna en tan pocos segundos?  Por favor ni que fuera Iroman.
Me da risa que digan los del barca ganaron limpiamente cuando lo que hicieron en todo el partido fue fingir faltas, faltas y faltas
si no miren el partido.

El madrid si puede remontar el partido, yo pensaba que en este partido iba a meter a kaká y a higuain estan dejando en la banca a 2 cracks , ojala que los metan en el partido de vuelta mou se esta tardando ;D

Retira la pierna y Pepe va a hacer daño y por lo tanto es roja como si Alves se levanta al tiro.

si no miren el partido.

A ver, primo de simoleans. Los futbolistas entrenar varias veces, cada día a la semana. Tienen unos gemelas y unas piernas que parecen piedras y tienen una condición envidiable. Lógicamente, si Pepe me da a mi esa patada, no vuelvo a caminar en 8 meses, pero D.Alves es un futbolista, y los futbolistas están, a ver si entiendes esta palabra, PREPARADOS para estos tipos de golpes, por algo se machacan entrenando, en gimnasios...

Y lo de fingir, si nos ponemos a ver cosas que no tienen nada que ver con lo que es fútbol, miremos en Copa del Rey como los del Madrid iban a protestar 4 o 5 al árbitro SIEMPRE cuando había faltas clarisimas del Madrid, o cuando uno del Barça soplaba a Di María, iban a protestar para que le sacaran la roja. Madre mía...

si no miren el partido.

Kaká = Fracasado
Higuaín = Acaba de salir de una lesión

Bonita tu política de 'roja = lesión de 6 meses', así ves tan normal la falta de Pepe. Esto es Europa.

Ninguno ha dicho que hemos ganado limpiamente, simplemente que igual que los nuestros exageraban, los del Madrid merecían acabar con 8.

Kaká = Fracasado
Higuaín = Acaba de salir de una lesión

Bonita tu política de 'roja = lesión de 6 meses', así ves tan normal la falta de Pepe. Esto es Europa.

Ninguno ha dicho que hemos ganado limpiamente, simplemente que igual que los nuestros exageraban, los del Madrid merecían acabar con 8.
Kaka lleva una mal temproada pero ojo en el camp nou.

Kaka lleva una mal temproada pero ojo en el camp nou.

Sí, que después de 2 años siendo un fracaso, va a renacer en la vuelta de las semifinales de Champions, ante el mejor equipo probablemente de la historia y teniendo que remontar un 0-2.

Antes se encontraría inteligencia en Belén Esteban.