¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
VILLARATO CLARO. Cómo se puede permitir que Adebayor juegue al fútbol. ¿Robo del Barça?
Segunda y a la calle y a llorar al parque. Y sí, debo admitir que era gol legal del Madrid. (estoy eufórico así que... no esperéis nada inteligente de mi)
Segunda y a la calle y a llorar al parque. Y sí, debo admitir que era gol legal del Madrid. (estoy eufórico así que... no esperéis nada inteligente de mi)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rafa ahí creo que te has flipad demasiado macho.
No hables porque te conviene así, cuando Cristiano le da clarisimamente, empujado o no por Piqué, a Mascherrano y así evita que llegue a una pelota que tenía controlada. Y el Madrid merecía acabar con 8, Adebanegro, y no soy racista, pero este lo merece, el Mono Marcelo y el viejo Carvalho deberían haber sido expulsados los 3. Y de Lass, no hace falta ni hablar porque no sabe uno por donde empezar.
SIEMPRE BARÇA
No hables porque te conviene así, cuando Cristiano le da clarisimamente, empujado o no por Piqué, a Mascherrano y así evita que llegue a una pelota que tenía controlada. Y el Madrid merecía acabar con 8, Adebanegro, y no soy racista, pero este lo merece, el Mono Marcelo y el viejo Carvalho deberían haber sido expulsados los 3. Y de Lass, no hace falta ni hablar porque no sabe uno por donde empezar.
SIEMPRE BARÇA
Yo creo que el árbitro interpreta carga legal de Piqué a Cristiano que creo que no la hay. Pero no podéis acusar de robo porque acabasteis con 11 amigos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno fue un partido muy dificil para el Barcelona, pero es merecido el pase a la final, ya que fueron mejores que el Madrid en general, Adebayor no hizo ni una puta mierda en este partido mas que repartir golpes, Kaka no hizo nada y hubiera sido mas peligroso el Madrid con Ozil, igual Higuain en vez de Adebayor, en fin, los arbitros favorecen siempre a todos solamente que unos mas que a otros, pueden estar quejandose nuevamente del arbitraje pero de nada sirve, ademas si el arbitro ha pitado mal el partido se tienen que reponer jugando al futbol y proponiendo un mejor partido, no asi.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Cristiano derriba a Mascherano cuando Mascherano partía con ventaja, por si pensáis que se ha tirado (que además se ve el contacto). ¿Robo? Otro partido que debisteis acabar con 10 y ahora no lo comentáis.
PEEEEEERO, hoy sólo hemos ganado la vuelta de Abidal (y bueno, la final de Wembley). Sólo tenemos la Liga.
PEEEEEERO, hoy sólo hemos ganado la vuelta de Abidal (y bueno, la final de Wembley). Sólo tenemos la Liga.
Hala Madrid.
Por cierto, que el Karanka diciendo 'Mourinho no podía comunicarse con nosotros'. Claramente, los móviles de sus dos auxiliares eran empleados para hablar con sus respectivas mujeres, no te digo...
http://www.marca.com/2011/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1304450148.html
Este Marca, inventando noticias. ¿Cómo que ha jugado Kaka'? Ha ido disfrazado de césped o algo, sino no me lo explico.
Un saludo simoleans, que tanto decías que este paquetón iba a hacer algo. No ha hecho nada de nada.
Este Marca, inventando noticias. ¿Cómo que ha jugado Kaka'? Ha ido disfrazado de césped o algo, sino no me lo explico.
Un saludo simoleans, que tanto decías que este paquetón iba a hacer algo. No ha hecho nada de nada.
http://www.marca.com/2011/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1304450148.html
Wow, la verdad no se por que dicen que Kaka es un Crack :l
Como tu lo dices
Tienes toda la razón.Ha ido disfrazado de césped o algo, sino no me lo explico.
31 FALTAS DEL REAL MADRID.
Y luego se quejan de por que se quedan con 10
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
31 FALTAS DEL REAL MADRID.
Espero que el Madrid se denuncie a si mismo por no respetar el fair-play que tanto les gusta.
31 faltas 0 expulsiones. Cómo favorecen al Barça.
No me he pasado. Es verdad que esto lo digo muy en caliente, pero esto es indignante. Éste tipo de arbitrajes no se debe de consentir. Era un 0-1 en el minuto 1 de la segunda parte, y quien sabe.... Y lo que más me jode, es que en la jugada de después, gol del Barça. A parte de que ningun jugador del Real Madrid podía tocar a ningun futbolista, señalando falta, falta, falta... faltas everywhere.
Yo hasta antes de este partido, no me creia mucho esto de los árbitros, para nada... pero lo del gol de Higuain es escandaloso. Abro paragüas, y pido que si no es eso arbitrar a favor del barca, que venga dios y lo vea.
Y eso de que el Madrid debió acabar con 9-8 como decis aquí... no he visto ninguna falta clara de Roja. La que poneis de Carvalho, va disputando el balón, y además, la primera cartulina que le muestran a Carvalho es de risa. Por no decir que el señorito Iniesta es papel, tocarlo y al suelo.
Y repito, todo esto lo digo en caliente, pero ando cabreado y tal. Enhorabuena al Barça, tiene un gran equipazo, el mejor del mundo, pero no creo que deba de recurrir a esto, puesto que con su futbol también la puede ganar la champions. Es más, le ensucia.
Yo hasta antes de este partido, no me creia mucho esto de los árbitros, para nada... pero lo del gol de Higuain es escandaloso. Abro paragüas, y pido que si no es eso arbitrar a favor del barca, que venga dios y lo vea.
Y eso de que el Madrid debió acabar con 9-8 como decis aquí... no he visto ninguna falta clara de Roja. La que poneis de Carvalho, va disputando el balón, y además, la primera cartulina que le muestran a Carvalho es de risa. Por no decir que el señorito Iniesta es papel, tocarlo y al suelo.
Y repito, todo esto lo digo en caliente, pero ando cabreado y tal. Enhorabuena al Barça, tiene un gran equipazo, el mejor del mundo, pero no creo que deba de recurrir a esto, puesto que con su futbol también la puede ganar la champions. Es más, le ensucia.
Aver aver :
Gol anulado a Higuaín Barcelona vs Real Madrid 3 MAYO 2011 Semifinal de la Champions League
:roto2:
Aquí si ya es error fatal del arbitro.
No fue falta y se ve muy claro.
Pero aun así ganaría el BARCA.
Gol anulado a Higuaín Barcelona vs Real Madrid 3 MAYO 2011 Semifinal de la Champions League
:roto2:
Aquí si ya es error fatal del arbitro.
No fue falta y se ve muy claro.
Pero aun así ganaría el BARCA.
No me he pasado. Es verdad que esto lo digo muy en caliente, pero esto es indignante. Éste tipo de arbitrajes no se debe de consentir. Era un 0-1 en el minuto 1 de la segunda parte, y quien sabe.... Y lo que más me jode, es que en la jugada de después, gol del Barça. A parte de que ningun jugador del Real Madrid podía tocar a ningun futbolista, señalando falta, falta, falta... faltas everywhere.
Jugar 11 jugadores del real contra 12 de barcelona... pues difícil...
Bueno.. ya felicitaciones por su "merecida" victoria
¿De qué arbitro me están hablando si el Barça no paró de humillar al Real Madrid a partir de los 10 minutos? Fue MUY pobre el papel que hizo el Real Madrid, e intentar buscar la fácil excusa de "todo pasa por los arbitros" es de un equipo chico, así de simple. En momentos como estos es cuando hay que demostrar grandeza, un arbitro no tiene la culpa de que el Real Madrid no gane una Champions desde hace 9 años.