¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo primerot ranquilizate tu fanatismo ahcia el abrsa es demasiado lor espeto pero pagalo con otro, lo segundo nadie ha hablado de esos 2 me referia a que como en femifinal un arbitro favorecio al abrsa ahroa sospecha de todos en ningun momento hable de estos 2.

Una recomendación: Escribe con los dos dedos.
Otra cosa. Escribes para vacilar, y cuando te atacan te defiendes con gilipolleces y con amenazas de reportes. Si no quieres que te lo devuelvan deja de poner cosas para vacilar a los demás. Además, de que tú me parece que entras aquí para sumar mensajes, porque de fútbol, sabes lo que dicen en Punto Pelota y MarcaTV, y ya.
FC Barcelona - Gràcies equip!

Vídeo para la afición.

Ahora el madrid sacara un video de Pepe, Adebayor y compañia dando estopa mientras de fondo suena la musica de Mortal Combat. Todo sea para motivar a los aficionados

http://s2.subirimagenes.com/emoticonos/6205225sisi3.gif

FC Barcelona - Gràcies equip!

Vídeo para la afición.

http://s2.subirimagenes.com/emoticonos/6205225sisi3.gif

A mi el vídeo me gusta. Buena selección de música, de imágenes...

MARCA como siempre, mete polémica con el título xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La UEFA podría sancionar a Busquets y Alves, uno por comentarios racistas a Marcelo (hay imágenes que parece que dice 'mono', pero eso es lo mismo que la sanción a Guardiola por 'discutir' la decisión del árbitro en almería), y después a Alves por exagerar.

Que bien actúa la UEFA cuando le conviene. Lo de Busquets no puedes demostrarlo, por muy buen 'lector de labios' que seas. Lo de Alves, lo mismo para Di María o Pepe con lo de Mascherano. Y que miren la pierna de Alves, que la huella no se la quita nadie.

Por cierto, que al menos Alves después de exagerar no se echó unas risas, como pasó con Marcelo en la entrada que recibió de Crouch.
Según Esport3, por información de Cat. Ràdio el Madrid, por mediante de Florentino, y órdenes de Mourinho, ha denunciado al Barça con que Dani Alves finge en la entrada de Pepe. Además, 6 JUGADORES del Barça no deben jugar el partido, según intuyen: Busquets, Pedro, Pinto, Messi, Piqué y D.Alves.
Además, denuncian que los jugadores se pusieron a fingir por expresas órdenes de Guardiola.

Menuda vergüenza de equipo, que hijos de la gran puta. Mañana por la noche, no sé cuando acabará la reunión, se sabrá las mañana.
El vídeo de Guardiola para Mourinho - Deportes Cuatro (ENTERO Y OK)

El video no es para joder a nadie, solamente para que vean que los arbitros favorecen a todos unos mas que a otros en algunas ocasiones, nada mas que eso.

Según Esport3, por información de Cat. Ràdio el Madrid, por mediante de Florentino, y órdenes de Mourinho, ha denunciado al Barça con que Dani Alves finge en la entrada de Pepe. Además, 6 JUGADORES del Barça no deben jugar el partido, según intuyen: Busquets, Pedro, Pinto, Messi, Piqué y D.Alves.
Además, denuncian que los jugadores se pusieron a fingir por expresas órdenes de Guardiola.

Menuda vergüenza de equipo, que hijos de la gran puta. Mañana por la noche, no sé cuando acabará la reunión, se sabrá las mañana.

Ahora si se han pasado, que verguenza da el Madrid, acaso necesitan ver a Alves con el pie roto para decir que si fue entrada fuerte y justa expulsion, si y ahora resulta que Guardiola va y dice que fingan cada contacto minimo que les hagan, cuando Di Maria se tira mas clavados con el mas minimo contacto, no creo que no los dejen jugar el partido de vuelta ya que seria una estupidez, en vez de estarse quejando tanto deberian poner al Madrid a jugar ''futbol'' de una buena vez.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/equipos/real_madrid/1304328028.html

EUROPA ENTERA ODIA AL REAL MADRID. EL ANTIMADRIDISMO CRECE

Por cierto, que dicen algunos retrasaditos que el vídeo del Barça incita a la violencia. ¿Cómo? ¿Poner simplemente faltas de otro rival es incitar a la violencia? Entonces que antes se penalice el juego sucio del Madrid.

Vergonzoso, están poniéndolo ahora en cuatroº los motivos. Quiero ver lo de Messi. Lo de Keita, que fue el que provocó la tangana del descanso.... xDDDDDDD Y las demás, también. Ahora se ponen duros en la UEFA, ahora que juegan contra el Madrid.

¿Y por qué el madrid no acaba con 8?

Última hora: la UEFA desestima la 'petición' del Real Madrid. Parece que no habrá sanción al Barça.

El Real Madrid apelará para ganar el partido de fuera de los terrenos. Que pesaos, eso sí es antideportividad. Los partidos a ganarlos dentro del campo.
Espero que los dos equipos den lo maximo y que hagan de este el mejor partido de la historia...

Que gane el mejor(madrid) :cz:

Salu2.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
VALDÉS; ALVES, MASCHERANO, PIQUÉ, PUYOL; BUSQUETS, XAVI, INIESTA; PEDRO, VILLA Y MESSI

CASILLAS; ARBELOA, ALBIO, CARVALHO, MARCELO; XABI ALONSO, LASS; DI MARÍA, KAKÁ, CRISTIANO; HIGUAÍN

Ozil suplente, Kaká titular
Higuaín titular, Benzema/Adebayor suplente

La del barça como siempre. Jugará Iniesta.

Dicho esto debo una disculpa a simoleans por pensar/decir que Kaká no iba a jugar de titular xDD. Lol, la clavó.

EDITO:

Llueve mucho en Barcelona. La gente dice que podría dificultar mucho al juego y que incluso, se frmen charcos que no dejen rodar la pelota con normalidad. En MARCA insinúa que solo faltaría que se aplazase el partido. Malo para el fútbol.

EDITO:

Llueve mucho en Barcelona. La gente dice que podría dificultar mucho al juego y que incluso, se frmen charcos que no dejen rodar la pelota con normalidad. En MARCA insinúa que solo faltaría que se aplazase el partido. Malo para el fútbol.

No se va a aplazar, al menos ahora no está lloviendo tanto.

Kaka' de titular. ¡Estamos en Wembley señores!

No se va a aplazar, al menos ahora no está lloviendo tanto.

Kaka' de titular. ¡Estamos en Wembley señores!

Está el Madrid delante, no Kaka'.
No des por seguro el pase porque va a ser un partido muuuuy difícil para el Barça.
No entiendo porque sale Kaka' e Higuain y no Benzema. Pero bueno.

Este es el partido del año, ¿alguno lo duda?

El juego ya hubiera estado unos 3 -0 si no fuera por casillas.
y como ya es costumbre el barca le gana por mucho la posesión de balón al Madrid, vamos a ver si se hacen cambios.
Carvalho se está buscando el solito la segunda amarilla...
GOOOOOOOOOOL, bieeeeeen

Barça!!!
Grande Iniesta, simplemente grande.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ahora esperaré que los culés tengais la minima vergüenza de reconocer de que os ayudan los árbitros en europa. De vergüenza. Yo soy Mourinho/Karanka y ahora mismo le decia a miis jugadores que para el vestuario, vaya robo. VAYA GOL LEGAL ANULADO A HIGUAIN.

Grande Marcelo ;D

puppet on a string
Madrid eliminado, Barca en Wembley, despues pondre lo que me parecio el partido en general

Grande barca ;D

La final ojala y se Barca - Manchester united