¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Va a ganar el United y mañana en el Marca saldra en portada Mourinho sonriendo porque le ayudo a Ferguson.

Va a ganar el United y mañana en el Marca saldra en portada Mourinho sonriendo porque le ayudo a Ferguson.

Ferguson tiene su filosofía, repito. Y ahora que lo mencionas, gran gesto de Mourinho el de animar a un equipo extranjero y no al español. Pedazo subnormal, aunque así creo que motiva aún más al Barça.

Si gana el Barça, el Madrid 'casualmente' fichará mañana al Kun.

Ferguson tiene su filosofía, repito. Y ahora que lo mencionas, gran gesto de Mourinho el de animar a un equipo extranjero y no al español. Pedazo subnormal, aunque así creo que motiva aún más al Barça.

Si gana el Barça, el Madrid 'casualmente' fichará mañana al Kun.

Que fiche a quién quiera, ya que lo que importa es que el Barça se llevaría la Champions que es más importante que un jugador, que a mí parecer, muy sobrevalorado.
Y yo no estaría tan seguro de que Ferguson no saldrá a defenderse

Que fiche a quién quiera, ya que lo que importa es que el Barça se llevaría la Champions que es más importante que un jugador, que a mí parecer, muy sobrevalorado.
Y yo no estaría tan seguro de que Ferguson no saldrá a defenderse

El Kun si tiene un mediocampo decente puede serte aún mejor.

Yo creo que no saldría a eso. Vale, Mourinho está acostumbrado y pone a defender a cualquier equipo. ¿Pero Ferguson? No lo creo, al menos este no tiene un rompepiernas como Pepe, aparte de que eso, al Manchester se le tratará 'europeamente', cosa que ya se hizo con Pepe en la ida de Champions (roja y a la calle).
¿Contra quién juega el Madrid hoy? 

jajajaj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Contra quién juega el Madrid hoy? 

jajajaj

Contra el Getafe  :juju:
Que gane el mejor no voy a ir contra el abrsa solo ire con el que juegue mejor..

Que gane el mejor no voy a ir contra el abrsa solo ire con el que juegue mejor..

Así me gusta, no como todos (casi todos) los madridistas que van con el Manchester. Aunque si vas con el que mejor juega, hay un 80% de que vayas con el Barça  :juju:

sí, pero si gana el Manchester lo celebraras como un red devil más.
Y no te culpo, porque si en vez del Barça estuviese el Madrid, yo también lo celebraría como un red devil más su victoria.
Es la ley del fútbol y la ley de la rivalidad, peeeeeeero es lo que hay. Es fútbol XD
Es sorprendente la de amigos red devils que tengo hoy. Yo espero que gane el Barça aunque estará muy igualado. Como salgamos igual que en 2008 el Man U nos la lía.

sí, pero si gana el Manchester lo celebraras como un red devil más.
Y no te culpo, porque si en vez del Barça estuviese el Madrid, yo también lo celebraría como un red devil más su victoria.
Es la ley del fútbol y la ley de la rivalidad, peeeeeeero es lo que hay. Es fútbol XD

Totalmente de acuerdo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Desde cuándo eres culé y sonbe todo hipócrita?

Acuerdate que en defensa no están Metzelder y Matip, sino que estarán Mascherano y Piqué-

Ya le ha metido un gol al Barca en un amistoso que el jugo cuando estaba con Chivas, el partido termino 5 - 2 y fue de cabeza sin esforzarse mucho ya que nomas la coloco, tambien a España que si no mal recuerdo estaba Puyol marcandole, pero igual, es muy dificil superar la muralla que tiene por defensa el Barca asi que no le veo facil que ahora marque con tan facilidad.
Gol de Chicharito vs F.C.Barcelona
Perdonen la calidad que se que es de la puta mierda, pero no encontraba otro y tengo flojera de buscar xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo no sé porqué os flipais tanto con Chicharito. 20 goles en 44 partidos. Es bueno, sí, pero no para tanto joder.

Ya le ha metido un gol al Barca en un amistoso que el jugo cuando estaba con Chivas, el partido termino 5 - 2 y fue de cabeza sin esforzarse mucho ya que nomas la coloco, tambien a España que si no mal recuerdo estaba Puyol marcandole, pero igual, es muy dificil superar la muralla que tiene por defensa el Barca asi que no le veo facil que ahora marque con tan facilidad.
Gol de Chicharito vs F.C.Barcelona
Perdonen la calidad que se que es de la puta mierda, pero no encontraba otro y tengo flojera de buscar xd

En amistosos así... Además el que debía cubrirle es Milito, que no lo acompaña en la jugada.

Milito... milit... mili... mil... mi... m...

Yo no sé porqué os flipais tanto con Chicharito. 20 goles en 44 partidos. Es bueno, sí, pero no para tanto joder.

Sí, pero ten en cuenta que jugó pocos minutos esos partidos. Su promedio minutos jugados-goles es de los mejores de Europa.

En amistosos así... Además el que debía cubrirle es Milito, que no lo acompaña en la jugada.

Milito... milit... mili... mil... mi... m...
Sí, pero ten en cuenta que jugó pocos minutos esos partidos. Su promedio minutos jugados-goles es de los mejores de Europa.

Estaba buscando el promedio y no lo encontré, gracias xD. Dicen que quizás sea suplente.

Valdés; Alves, Pique, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

Alineación del Barça en busca de la cuarta.

Juega Abidal, no lo hace Mascherano. Se intuye que Abi está al 100%.

Vuelve, como dice Cthulhu, EL ONCE.
Once del Barça confirmado: Será el 11 de gala de la temporada. Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro, Messi y Villa.

Tras 4 meses, vuelve... EL ONCE

Valdés; Alves, Pique, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

Alineación del Barça en busca de la cuarta.

Juega Abidal, no lo hace Mascherano. Se intuye que Abi está al 100%.

Vuelve, como dice Cthulhu, EL ONCE.

Las pesadillas del Manchester se han vuelto realidad, grande Abidal.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mi pronostico: 1-0 favor del barca

Islandializado - Archenland
Abidal, soy del Madrid pero, eres grande tio. Suerte en ese partido tan imporante.