¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Looks like Man Utd team is as expected: Van der Sar; Fabio Rio Vidic Evra; Valencia, Carrick, Giggs Park; Rooney Hernandez.
#
Subs - Kuszczak Smalling Fletcher Scholes Anderson Nani Owen - meaning no Berbatov.
Qué raro que no esté Berbatov ni en el banquillo :l
OJO. Cambio de última hora en el once del Barcelona. PUYOL FUERA DE LA CONVOCATORIA. Mascherano entra en el once.
Pues es el 11 que se barajaba que menos me gusta.
#
Subs - Kuszczak Smalling Fletcher Scholes Anderson Nani Owen - meaning no Berbatov.
Qué raro que no esté Berbatov ni en el banquillo :l
OJO. Cambio de última hora en el once del Barcelona. PUYOL FUERA DE LA CONVOCATORIA. Mascherano entra en el once.
Pues es el 11 que se barajaba que menos me gusta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espera que Puyol no está en el once... Ni en la convocatoria :jum:
Nos están volviendo locos: 'Puyol estará en el BANQUILLO. Nos están volviendo locos'
Nos están volviendo locos: 'Puyol estará en el BANQUILLO. Nos están volviendo locos'
Espera que Puyol no está en el once... Ni en la convocatoria :jum:
En la convocatoria sí.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Abidal, Sergio, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa
Banquillo: Oier, Puyol, Keita, Adriano, Thiago, Afellay y Bojan. Miño, Maxwell, Milito, Fontàs y Jeffren, descartados
Banquillo: Oier, Puyol, Keita, Adriano, Thiago, Afellay y Bojan. Miño, Maxwell, Milito, Fontàs y Jeffren, descartados
A ver cómo se explica la ausencia de Puyol. Será que no está al 100% sino... no entiendo porqué.
El Man. U. va totalmente ofensivo por si alguien lo dudaba. Partidazo.
Por cierto, Berbatov a la grada. Increíble.
A ver cómo se explica la ausencia de Puyol. Será que no está al 100% sino... no entiendo porqué.
Ya, pero Masche es más de cortar balones en mediocampo y demás. Es más técnica que fuerza de Puyol. No es tan cambio en calidad, pero en estilo sí.
30 minutos para el partido ¿no?
Suerte culés, será un lindo partido.
Suerte culés, será un lindo partido.
Ojo al dato: Los únicos 7 partidos que el Barça no ha ganado, han sido en los que no ha jugado Puyol XDD. Es como el talisman del Barça, como Marchena en la selección XD.
Ojo al dato: Los únicos 7 partidos que el Barça no ha ganado, han sido en los que no ha jugado Puyol XDD. Es como el talisman del Barça, como Marchena en la selección XD.
Lo de Marchena ya se jodió en el 4-0 contra Argentina.
Calla gafe /fuu
Calla gafe /fuu
Tengo que utilizar mi super truco.
EL BARÇA PERDERÁ 0-3 CON 3 GOLES DE ROONEY.
Ahora es cuando el Barça gana.
Tengo que utilizar mi super truco.
EL BARÇA PERDERÁ 0-3 CON 3 GOLES DE ROONEY.
Ahora es cuando el Barça gana.
¡Pero no digas lo último coño! xDD
¡Pero no digas lo último coño! xDD
Voy a intentar arreglarlo:
EL MANCHESTER GANARÁ 0-5 CON 5 GOLES DE VAN DER SAR.
Ahora es cuando el Barça
3 MINUTOS PARA QUE EMPIEZE EL PARTIDO QUE NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
PEDROOOOOOOO :l: :l:
Como no, en citas importantes.
Último español en marcar en una final de Champions (antes de Pedro, claro): Xabi Alonso.
Como no, en citas importantes.
Último español en marcar en una final de Champions (antes de Pedro, claro): Xabi Alonso.
Siiiiiiiiiiiiii GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ;D
Islandializado - Archenland