¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿noooooooooooooo? bien por manchester...
¿Adelantado?
¿Adelantado?
Islandializado - Archenland
GOL EN FUERA DE JUEGO DEL MANCHESTER, SI, LOS ARBITROS NOS FAVORECEN.
GOL EN FUERA DE JUEGO DEL MANCHESTER, SI, LOS ARBITROS NOS FAVORECEN.
No empiecen con eso, por el amor de dios...
Pero que mas da, si se pican los que son del Madrid no es mi culpa XDDDDDD Tengo que decir lo que pasa en el partido :jumm:
Primero falta de Ferdinand a Villa por agarrar. Luego juego peligroso porque es así como le roba. Y después fuera de juego de Giggs.
Ni comento la mano de Evra en el minuto 10.
Buena primera parte del Barça aunque el Manchester ha salido disparado.
Ni comento la mano de Evra en el minuto 10.
Buena primera parte del Barça aunque el Manchester ha salido disparado.
El Manchester no aparece, la mayoria son puros pelotazos tratando de buscar al Chicharito y no esta jugando bien, como el Barca siga asi le mete uno o dos mas al Man U.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Tio si es la verdad.
Fuera de juego increíble, si estaba el línea al lado y Giggs medio metro adelantado.
Pero partidazo del Barça, simplemente tiene que finalizar las ocasiones coño. Vamos, vamos!!
Impresionante Xavi, es un crack, fuera de serie...
El gol estaba 3mm adelantado... dudo que lo hubiera visto.
Barcelona muchísimo mejor. Partidazo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es un subforo de deporte. Punto pelota.
El Manchester no aparece, la mayoria son puros pelotazos tratando de buscar al Chicharito y no esta jugando bien, como el Barca siga asi le mete uno o dos mas al Man U.
Los 10 primeros minutos me cagué encima colega, y sobre todo en el pase de Piqué creyendo que Valdés estaba en portería y porque Valdés le dio sin ver, que sino gol en propia...
Valencia ya debería tener una amarilla.
Impresionante Xavi, es un crack, fuera de serie...
¿3mm?
Ok. Entonces que después no haya quejas cuando otros lo hagan.
3mm no, pero medio metro tampoco. xdd
Los 10 primeros minutos me cagué encima colega, y sobre todo en el pase de Piqué creyendo que Valdés estaba en portería y porque Valdés le dio sin ver, que sino gol en propia...
Valencia ya debería tener una amarilla.
¿3mm?
¿Y tu crees que con la rapidez de la jugada el tío se dará cuenta que está adelantado?
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Bueno yo tambien, ya que si no le daba Valdes era obvio que iba para adentro por la fuerza, pero por lo bien que estaba Valdes le ha podido dar, despues del gol de Pedro era felicidad y tranquilidad hasta que vino el gol del Man U, y bueno partidazo del Barca, Xavi se ha estado luciendo con esos tacos, ni que decir de Messi con esos caños.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ok. Entonces que después no haya quejas cuando otros lo hagan.
Si tú eres el único que siempre dice 'por que se quejan de los árbitros'.
3mm no, pero medio metro tampoco. xdd
Fíjate en el cuerpo.
¿Y tu crees que con la rapidez de la jugada el tío se dará cuenta que está adelantado?
Para eso es un línea.
Bueno yo tambien, ya que si no le daba Valdes era obvio que iba para adentro por la fuerza, pero por lo bien que estaba Valdes le ha podido dar, despues del gol de Pedro era felicidad y tranquilidad hasta que vino el gol del Man U, y bueno partidazo del Barca, Xavi se ha estado luciendo con esos tacos, ni que decir de Messi con esos caños.
A partir del 10' el partido ha sido del Barça.
Deberia darse cuenta, pero tampoco es para echarle la culpa a los arbitros estaba dificil verlo ahi
Islandializado - Archenland
Por cierto, que mal partido de Abidal. Para mí que está más por otro tema, que por el futbolístico. Simplemente para motivar a los jugadores, porque no está fino aún.
Bueno, VAMOOOOOOOOOOS BARÇA!!
Bueno, VAMOOOOOOOOOOS BARÇA!!
Por cierto, los banquillos... ¿Un estadio tan grande y tienen esa mierda de banquillos? Aparte de que el área técnica está separada de este...
Es fuera de juego y doblefalta previa de Ferdinand. Una de las tres tuvo que darse cuenta.
Y lo de Evra del 10', sigue confirmando lo que digo: El 5º árbitro pinta una mierda en el fútbol.
Deberia darse cuenta, pero tampoco es para echarle la culpa a los arbitros estaba dificil verlo ahi
Es fuera de juego y doblefalta previa de Ferdinand. Una de las tres tuvo que darse cuenta.
Y lo de Evra del 10', sigue confirmando lo que digo: El 5º árbitro pinta una mierda en el fútbol.
Si tú eres el único que siempre dice 'por que se quejan de los árbitros'.
Yo siempre critiqué que echen culpas a los árbitros. Si son robos puede llegar a ser, pero en jugadas tan rápidas escudarse en eso no me parece lo mejor.
--
Los goles, desde la transmisión visible para toda Latinoamérica:
DEPORTES - GOL DE BARCELONA
DEPORTES - GOL DE MANCHESTER
¿Pero y la pierna de Abidal? No se bien como se marca un fuera de juego, pero fijate en la pierna. Tampoco fue taaan notorio si es que lo fué (Si es que cuentas la pierna).
Fíjate en el cuerpo.