¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Admitilo: ya Barça no es el núcleo del fútbol. Es que Dios, si se habla de otro equipo, siempre son todos malos...

¿Lo dice el que ha dicho 'Que MAL juega el Milán'? XDDDDDDDDDDDDDDDDD....DDDDDDDDDDDDDDDDDD...

El Barça sigue siendo el núcleo porque sigue practicando el mejor fútbol del momento. Pero tío, golazo de Ronaldo... Claro, por toda la escuadra, no te digo...

Que además, que cojones, ¿me estoy metiendo con el Madrid o con sus rivales? Simplemente estoy diciendo que no ha sido un golazo.
Alguien tiene el link de una pagina para ver los o el video de los goles del Bayern vs Cluj que los busco y busco pero nada que los encuentro :S

Mia San Mia

Que MAL que juega Milan.

Vaya, que estas mal Jle jajaajajajajajajaajajjajaja, eres nada más que un frikazo, vaya que no vez fútbol. El milán juega bien, eres el unico frikazo, que dice que juega mal eh.

Nota: Despegate un poco de la PC, y te vas al TV, a ver un poco fútbol, por que creo que nada más te informas a través de nosotros ;).

Admitilo: ya Barça no es el núcleo del fútbol. Es que Dios, si se habla de otro equipo, siempre son todos malos...

Mira, que has dicho, ahora ve y dices Boca Juniors ahora es el núcleo del fútbol asddasdsasdasd

Aveces, creas temas que hasta a ti mismo te joden en el fútbol no conoces nada amigo. Nada...

Forca barca!!!!  :police:

Nota2: No lloren por los formatos rojos, adiós

Caracas, Venezuela
No me convencio para nada la victoria del Madrid, 2 goles que fueron cagada de la defensa del Milan, siempre pasa lo mismo, Madrid podra jugar bien la fase de grupos pero cuando son los octavos los elimina el equipo menos esperado. Barcelona podria llegar minimo otra vez a semifinales, aunque no me convence Bojan como el 9.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ajá.. el Milan, se descuidó un poco con esas defensas, pero si me acuerdo que este año, ganaron creo que fue una Copa, o una Liga, que le dio su primera estrella. Así que Jle, porfavor no comentes más nada así.. por que te dejaron

¡CALLADO!

Caracas, Venezuela

El milán juega bien, eres el unico frikazo, que dice que juega mal eh.

A mi también me parece que juega mal ...

Puede que el Madrid haya convencido, pero por lo poco que escuche y que vi, no convenció

Mia San Mia

A mi también me parece que juega mal ...

Caracas, Venezuela

Ajá.. el Milan, se descuidó un poco con esas defensas, pero si me acuerdo que este año, ganaron creo que fue una Copa, o una Liga, que le dio su primera estrella. Así que Jle, porfavor no comentes más nada así.. por que te dejaron

¡CALLADO!

??? Su primera estrella de qué? Bajate un poquito la alteración, estás peleando tú solo xd.
hala madrid !!!!!!!!!!    Solo Falta un miembro  :juju:

Jose Mourinho  «En el Madrid todos se han olvidado de que falta, pero se le echa de menos y cuando vuelva marcará la diferencia».
Texto para Kaka  :laugh: por hay el 9 de enero o quizas antes

Y si lo digo con sinceridad el milan no jugó como suele jugar xD
No es por nada, pero creo que el Madrid juega mejor sin Kaka xD

Mia San Mia
XDDDDDDDDDDDDDD ¿Yo dije que Milan es un mal equipo? :roto2: Dije que estaba jugando mal, no que era un equipo malo.

Que además, que cojones, ¿me estoy metiendo con el Madrid o con sus rivales? Simplemente estoy diciendo que no ha sido un golazo.

No es por el gol, sino por todo en sí. Cada partido, pero CADA partido de R. Madrid hay críticas o cosas por el estilo. Vamos, a mi me pareció un golazo... no de los mejores, pero bueno en fín. ¿Quien me obliga a pensar como vos? :roto2:

Vaya, que estas mal Jle jajaajajajajajajaajajjajaja, eres nada más que un frikazo, vaya que no vez fútbol. El milán juega bien, eres el unico frikazo, que dice que juega mal eh.

Quedate tranquilo que veo bastaaaaaaante fútbol, y no solo de las super ligas europeas eh, veo distintos tipos de fútbol... no soy el típico que pone los canales internacionales y miran los dos o tres partidos que pasan Fox sports, ESPN, etc.

Mira, que has dicho, ahora ve y dices Boca Juniors ahora es el núcleo del fútbol asddasdsasdasd

Aveces, creas temas que hasta a ti mismo te joden en el fútbol no conoces nada amigo. Nada...

¿Quién habló de Boca? xDDD ¿Soy yo o te estás desviando con el solo fin de atacarme? Mmmmm... intento fallido, no me atacaste Yo iba a decir que Caracas FC era el mejor equip... ah no, nada.

No me convencio para nada la victoria del Madrid, 2 goles que fueron cagada de la defensa del Milan, siempre pasa lo mismo, Madrid podra jugar bien la fase de grupos pero cuando son los octavos los elimina el equipo menos esperado. Barcelona podria llegar minimo otra vez a semifinales, aunque no me convence Bojan como el 9.

+1.

¡CALLADO!

¿Callado? ¿¿SQUIT ME DEJÓ CALLADO?? POR DIOSSSSSSSSS, CONTAME OTRO QUE FUE BESTIAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Creo que esta noche no duermo.

Dale, hacete equipo de los mejores equipos del mundo, típico de los frustrados de sus propios países. En fín...
Para mi el Milan ha jugado mejor en la Liga Calcio que en la champions xd

es que tambien marcelo le daba durisimo a pato le marcaban fuerte igual a zlatan xD
Squit sabes algo?
Eres todo un Trollazo! [Ok me desahogue]

Que mal por el milan
ya que es de mis equipos favoritos  u_u

Para mi el Milan ha jugado mejor en la Liga Calcio que en la champions xd

es que tambien marcelo le daba durisimo a pato le marcaban fuerte igual a zlatan xD

A mi me gustaba mas el Milan con Kaka, ahi si tenian un equipazo de la puta madre, me encantaban esos partidos y lo que en esos momentos hacia Kaka, se que la temporada pasada Kaka jugo regular con el Milan aun asi me parece que lo hizo demasiado bien, lastima que Kaka ha bajado un poco su nivel y lastima que hasta Enero posiblemente vuelva a las canchas. A ver que pasa mañana con el Barcelona y Copenhague, me espero un resultado de 3 - 0 a favor del Barcelona, pongo unos datos sobre el partido como alineaciones y demas, las alineaciones no estan del todo confirmadas pero son las mas acercadas:
FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Keita, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

Copenhague: Wiland; Pospech, Antonsson, Zanka, Wendt; Vingaard, Claudemir, Kvist, Bolaños; Grønkjær; N'Doye.

Árbitro: Stéphane Lannoy (FRA).

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pero si se ponen a ver en el milan hay demasiados viejos digame sedorf xD ese hombre ya no va para el baile tienen que poner mas gente nueva

XDDDDDDDDDDDDDD ¿Yo dije que Milan es un mal equipo? :roto2: Dije que estaba jugando mal, no que era un equipo malo.

No es por el gol, sino por todo en sí. Cada partido, pero CADA partido de R. Madrid hay críticas o cosas por el estilo. Vamos, a mi me pareció un golazo... no de los mejores, pero bueno en fín. ¿Quien me obliga a pensar como vos? :roto2:

Has dicho 'JUEGA' nada de 'ESTÁ JUGANDO', por lo que hablas de este partido y del Calcio y demás.

Hombre, si el Madrid gana un partido de churro y demás, pues hay que criticar, o que quieres que diga, ¿qué es el mejor equipo del mundo y que me encanta su juego y como ha ganado? Nadie te está obligando a pensar como yo, simplemente doy mi opinión.

Valdés baja por indisposición en las últimas horas.
El Madrid siempre gana o de churro o porque el rival jugó mal o gracias a lo árbitros. El Barça siempre jogo bonito.
Has dicho 'JUEGA' nada de 'ESTÁ JUGANDO', por lo que hablas de este partido y del Calcio y demás.

Él se refería en ese momento, porque lo puso justo cuando estaba jugando contra el Real Madrid.

El Madrid siempre gana o de churro o porque el rival jugó mal o gracias a lo árbitros. El Barça siempre jogo bonito.

Y si el Barça pierde o empata es porque les falta un jugador o vienen cansados de otro partido.

+10510000000 xDDD

Y si el Barça pierde o empata es porque les falta un jugador o vienen cansados de otro partido.

jajajajaja  :chicle: buena esa ª!!

hala madrid !!!!!!!!!!    Solo Falta un miembro  :juju:
Texto para Kaka  :laugh: por hay el 9 de enero o quizas antes

Y si lo digo con sinceridad el milan no jugó como suele jugar xD

Kaka no tiene sitio en el madrid. Será suplente de calle.

A ver qué tal hoy el barça que juega isn valdes (enfermo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻