¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Espectáculo del fútbol? Que coraje que tú digas esto cuando haces todo lo posible por desestimar al Real Madrid en vez de apoyar al fútbol xD.

No, si ahora el juego del Madrid es puro espectáculo. El Real Madrid es lo que menos espectáculo da en el fútbol ahora mismo.

Lo del Barça si es un espectáculo, si se le permite jugar lo más mínimo.

No, si ahora el juego del Madrid es puro espectáculo. El Real Madrid es lo que menos espectáculo da en el fútbol ahora mismo.

NUNCA lo has apoyado. NUNCA. Osea, según tu razonamiento, NUNCA el Madrid ha jugado bien.

No tengo nada contra ti, pero ahora mismo eres un latinoamericano en el Mundial hablando sobre los rivales de España.

A mí me desquicia por eso, porque ya nos pasó con España y mira que mundial, todos los partidos por +1 excepto contra Honduras.
Pues no, no soy un latinoamericano en el Mundial. Y España quedo todos los partidos de +1 por la falta de punteria, que se dieron un monton de disparos al larguero y ocasiones falladas juntas.

Pero eso no viene al tema. Lo que yo quiero decir es que si el técnico va a jugar con el Rubin Kazan a dar espectaculo, le caen 5 como mínimo. El hecho de que se juegue asi es que, con el debido despeto, ningun jugador del Rubin puede compararse a uno del Barcelona en calidad, solidez y experiencia, además de que se juega de memoria. Al compararse, el jugador del Rubin Kazan estaria muyyyyyyyyyyyyyy por debajo.

Al fin y al cabo, lo que decide una eliminatoria es el resultado. Si el Rubin empieza hoy intentando jugar bonito, en el minuto 70 esta desquiciado por completo, y lo sabes.

Es que a cualquier equipo grande que se le deje jugar, te lia una de la que no sales vivo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tal vez porque es en Asia

¿Asia?  ??? ???

Tiene habilidad. Hace goles importantes. Abre marcadores. No sé si sea de lo mejor, pero tampoco de lo peor. Hasta ahora le serivió a R. Madrid creo yo.

-

Por cierto, yo prefiero ganar 0-1 que empatar.

A mi igual me gusta un monton Di María..

No, si va a resultar que para ellos, es mejor empatar 1-1 que ganar 0-1, son asi  :juju: :juju:
Te apuesto que si el Madrid hubiese empatado ayer, otro gallo cantaria.

NUNCA lo has apoyado. NUNCA. Osea, según tu razonamiento, NUNCA el Madrid ha jugado bien.

¿Y me equivoco? XDDDDDDD

Pues no, no soy un latinoamericano en el Mundial. Y España quedo todos los partidos de +1 por la falta de punteria, que se dieron un monton de disparos al larguero y ocasiones falladas juntas.

Pero eso no viene al tema. Lo que yo quiero decir es que si el técnico va a jugar con el Rubin Kazan a dar espectaculo, le caen 5 como mínimo. El hecho de que se juegue asi es que, con el debido despeto, ningun jugador del Rubin puede compararse a uno del Barcelona en calidad, solidez y experiencia, además de que se juega de memoria. Al compararse, el jugador del Rubin Kazan estaria muyyyyyyyyyyyyyy por debajo.

Al fin y al cabo, lo que decide una eliminatoria es el resultado. Si el Rubin empieza hoy intentando jugar bonito, en el minuto 70 esta desquiciado por completo, y lo sabes.Es que a cualquier equipo grande que se le deje jugar, te lia una de la que no sales vivo...

Yo simplemente he dicho que no me gustan los rivales así, no necesito explicaciones de por qué ha jugado así porque lo sé y de sobra, que como te digo, ya lo he sufrido en el Mundial y en la Copa del Rey (Sevilla) y en la Champions (Inter de Milán).

No, si va a resultar que para ellos, es mejor empatar 1-1 que ganar 0-1, son asi  :juju: :juju:
Te apuesto que si el Madrid hubiese empatado ayer, otro gallo cantaria.

Un campeonato, cuando se comienza, la gente se fija en el juego de un equipo, y de ahí se evalúa hasta donde va a llegar. Y como dice Guardiola, este año parece que van a caer títulos, porque sabe que el Barça está jugando a un nivel como los últimos años, el mejor del mundo.

¿Asia?  ??? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Me tengo que reir?
Panathinaikos 0 - 2 Copenhague

El Copenhague, líder en solitario del grupo del Barça.

Copenhague  6
Barça            4
Rubin Kazan  1
Panathinaikos 0
Joder, los madridistas no veas. Palma el Barça y ya van todos flipaos, que ya estan eliminados.
He leído vuestros comentarios y solamente estoy a favor de los de dj boy. El planteamiento hecho por el Rubin es aintiespectáculo, pero si al Barça le dejas un minimo de espacios te clavan 4 o 5 tranquilamente.

Luego, vamos por partes.
Según vosotros es mejor ganar 0-1 jugando mal, que empatar 1-1 jugando bien (cosa que ayer no pasó). Vale, entonces que alguien me diga si la gente considera mejor equipo al Barcelona que fue eliminado el año pasado por el Inter o el Inter que ganó la Champions. NUNCA he escuchado a nadie decir que el Inter de Milán es el mejor club del mundo.
Otro ejemplo. La naranja mecánica solamente ganó 1 Eurocopa, y la recuerda todo dios ya que el fútbol que practicaba era el mejor del mundo, a pesar de haber ganado solamente una Eurocopa.

¿Espectáculo del fútbol? Que coraje que tú digas esto cuando haces todo lo posible por desestimar al Real Madrid en vez de apoyar al fútbol xD.

No tiene que var nada uno con lo otro.

Si Di María es bueno, entonces Pedro es el mejor jugador del mundo. Por cierto, que malo Pedro. Nunca me ha gustado y nunca me va a gustar. El año pasado almenos metia goles, este año ni eso. Ocasiones tontas falladas y eso no solo el, sino los demás. Luego dicen falta de puntería...

Golazo de Ronaldo.
R. Madrid 1 - 0 Milan.

Gol en contra, creo. 2-0.
Acabo de encender mi tv para ver el juego y me encuentro con esto.. u.u
2-0 en 5 minutos
A la Madrid!!!!! TI RIRIRIRIRI
Para los cules dedicado.
Vaya 2 goles mas...... XDDDDDDDDDDDDDDD tener los tienen pero vaya golitos eh,Y la defensa del milan que se espabile que como sigan así les meten 8.
Que MAL que juega Milan.
El milán parece un bus del inserso. Mira que son viejos los jugadores. Muy mal el Milán y bien el Madrid. xd

PD: ¿La 1 de España no podía emitir anuncios? Los anuncios d elso patrocinadores de la champions (play station y la cerveza) no se consideran anuncios?

Madrid 2 - 0 Milán

No voy a comentar nada acerca de la chorra que ha tenido el Madrid en ambos goles. Pero eso sí, quien tiene suerte es porque la ha buscado.

Golazo de Ronaldo.
R. Madrid 1 - 0 Milan.

Gol en contra, creo. 2-0.

¿Golazo de Ronaldo? ¿QUÉ? XDDD
Bayern 3 - Cluj 2

xDDDDDDDDDDDDD

No me lo puedo creer, tan mal que estaban jugando en la Bundesliga, tantos suplentes y con el mega paquete de Gomez como delantero y ganan ? xDDDDDDDDDDDD

Aun así, nunca perdí la esperanza de que podían ganar y mas en el Alianz Arena

Mia San Mia
Por cierto, Arsenal 5 - 1 Shaktar.

3 partidos, 3 goleadas.

¿Golazo de Ronaldo? ¿QUÉ? XDDD

Admitilo: ya Barça no es el núcleo del fútbol. Es que Dios, si se habla de otro equipo, siempre son todos malos...