Mas napa eres tu, me colé varias veces en tu imperio y me pagaste
Valla engreido enorgullesido. haber estafado, pocas gentes pagan, y cuando pagan idiotas malagredicdos como el lo toman de burla. si algo que aqui me tranquilisa, es que el unico napa aqui eres tú, nunca llegaras a lograr tener lo que nos otros tenemos.
la burla, ser mal agradesidos, sin escrupulos y la mala educacion son el simbolo exacto de una vida frustrada. en pocas palabras tus papas no te quisieron lo suficiente, o crees que si? pues anda pideles que te den para habbo y no andes mendigando con los demas, mayorsito? pues ponte a trabajar y ten los pts webos para ganarte tus propias cosas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supongamos que 'Pokémon' tiene Copyright XD
Podrías enviar ayudante para solicitar un cambio de nick...
Podrías enviar ayudante para solicitar un cambio de nick...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Valla engreido enorgullesido. haber estafado, pocas gentes pagan, y cuando pagan idiotas malagredicdos como el lo toman de burla. si algo que aqui me tranquilisa, es que el unico napa aqui eres tú, nunca llegaras a lograr tener lo que nos otros tenemos.
la burla, ser mal agradesidos, sin escrupulos y la mala educacion son el simbolo exacto de una vida frustrada. en pocas palabras tus papas no te quisieron lo suficiente, o crees que si? pues anda pideles que te den para habbo y no andes mendigando con los demas, mayorsito? pues ponte a trabajar y ten los pts webos para ganarte tus propias cosas.
Hey, inferno. Dices que la burla es esr mal agradecido. ¡Si tú te estás burlando! -.-"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hey, inferno. Dices que la burla es esr mal agradecido. ¡Si tú te estás burlando! -.-"
en que momento abc? eh dicho La burla ¨coma¨ ser mal agradesido. yo lo he dicho muy directo y creme que se lo he dicho serio y enojado >:(
1.- Gastar dinero es Habbo es la mayor estupidez del Mundo. Prefiero gastarme el dinero en Muebles Reales, cosas reales, mascotas reales, comida y juguetes para mascotas reales etc
2.-
Me he burlado. Mal agradecido? Escrupulos? Mala Educacion?la burla, ser mal agradesidos, sin escrupulos y la mala educacion
3.-
LOL?tus papas no te quisieron lo suficiente, o crees que si?
4.- Vida frustada? Deos
5.-
Me las gano. No ves que me colé y me pagó? Cuesta saltarse la seguridadten los pts webos para ganarte tus propias cosas.
Menudas historias nos montamos...
Eres el Defensor del Pueblo o que?
Ya envie pero me parece que los bans temporales no los quitan
si que los quitan si son injustos xd
Bueno esta tarde fui a la sala de Mog-goz a preguntarle por que me baneo y me quito los dragones rojos y fue muy amable miren.. (Amplien Imagen)

Hoy yo loqueando mira MOD-Goz31 me abrio con un keko contra la manera habbo ver image: no es holo se los juro

Bueno esta tarde fui a la sala de Mog-goz a preguntarle por que me baneo y me quito los dragones rojos y fue muy amable miren.. (Amplien Imagen)
Como pretendes que ampliemos la imagen si no se puede...
Hoy yo loqueando mira MOD-Goz31 me abrio con un keko contra la manera habbo ver image: no es holo se los juro
Eso es como buscarle las cosquillas al gato, luego os quejais. :%:
Y no desvien el tema insultandose me vale madre lo que sean uds.
Pos si no te lo crees te enseño mas pantas

(Invalid img)

(Invalid img)
(Invalid img)
eres pesado eh-- no he dicho que no me lo crea simplemente ¡Que no se puede leer porque es muy pequeño!
(Invalid img)
Usa http://tinypic.com/ para subir imágenes.
Saludos
Pero que no captan? Ya goz lo despidieron, no tiene poderes de mod, asi de simple, si no te hubiera baneado.....ademas dudo mucho que sepas el concepto de napa, debes ser uno de esos nobs que creen que nob es un insuto y que napa es otro insulto diferente a nob .-.
Pero que no captan? Ya goz lo despidieron, no tiene poderes de mod, asi de simple, si no te hubiera baneado.....ademas dudo mucho que sepas el concepto de napa, debes ser uno de esos nobs que creen que nob es un insuto y que napa es otro insulto diferente a nob .-.
Haber antes de tacharme por napa o cualquier descalificacion personal por favor mira su ultima conexion..
Haber antes de tacharme por napa o cualquier descalificacion personal por favor mira su ultima conexion..
Nunca dije que estubiera baneado, simplemente ya no debe tener poderes de mod, porque ya se confirmo su despido, y simplemente le queda esperar que termine su contrato para que lo baneen
Hoyga... esta tarde lo ví, aún no está despedido :%:
Hoyga... esta tarde lo ví, aún no está despedido :%:
Aprendamos a leer, cuando tengas un poco de comprension lectora me llamas :chicle: no pienso repetirlo 3 veces para que comprendan.
Nunca dije que estubiera baneado, simplemente ya no debe tener poderes de mod, porque ya se confirmo su despido, y simplemente le queda esperar que termine su contrato para que lo baneen
Haber cuando despiden a un Mod lo banean desde 2003 a sido a si y siempre sera así además muncha gente le vio hoy y ayer en su sala y moderando
PD:Se passa todo el día en su casa
PD2:Si picas al timbre te abrira peor al segundo te echara :juju:
No veo el problema, dices que está despedido y yo te digo que estaba esta tarde en su sala con PLACA staff.
Saludos