Nunca dije que estubiera baneado, simplemente ya no debe tener poderes de mod, porque ya se confirmo su despido, y simplemente le queda esperar que termine su contrato para que lo baneen

Si no tiene poderes mod, es que está fuera del equipo, ya sea por estar despedido, o porque se haya ido él...
Y NUNCA les quitan los poderes sin banearles. Una vez dejan de cumplir su labor como moderador, se les banea.

Si no tiene poderes mod, es que está fuera del equipo, ya sea por estar despedido, o porque se haya ido él...
Y NUNCA les quitan los poderes sin banearles. Una vez dejan de cumplir su labor como moderador, se les banea.

No si tienen un contrato, quien sabra que tendran esos contratos de sulake, pero ya confirmaron que fue despedido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MOD-Goz31, no fue despedido hoy entre a su sala con mi habbo Goz31-Pt@ incluso hay pantallazo y todo pero me kikeo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No veo el problema, dices que está despedido y yo te digo que estaba esta tarde en su sala con PLACA staff.
Saludos

+1

Yo tambien lo ví, veis demasiadas peliculas en serio...

No si tienen un contrato, quien sabra que tendran esos contratos de sulake, pero ya confirmaron que fue despedido

Quien lo confirmo? la diosa madre tierra o dios?
.- xdd

+1

Yo tambien lo ví, veis demasiadas peliculas en serio...
Quien lo confirmo? la diosa madre tierra o dios?
.- xdd

Mas de uno ha mandado ayudante y han confirmado  :chicle:

Mas de uno ha mandado ayudante y han confirmado  :chicle:

Todos haceis mucho blablabla yo quiero ver ese ayudante que confirma que mod-goz31 NO SIGUE TRABAJANDO EN SULAKE.
Porque hasta esta misma tarde, aun seguía ON.  ¿Los ayudantes ahora son instantaneos o que?  :roto2:

Todos haceis mucho blablabla yo quiero ver ese ayudante que confirma que mod-goz31 NO SIGUE TRABAJANDO EN SULAKE.
Porque hasta esta misma tarde, aun seguía ON.  ¿Los ayudantes ahora son instantaneos o que?  :roto2:

Siento decirte que los moderadores no saben esa informacion y si la sapiesen no la dirian por motivos personales de aquella persona. Yo quise preguntarselo a un Mod y me dijo que era informaicon confidencial a si que dudo que el ayudante de habbo hos aiga dicho eso , si no ensellar pantas

Siento decirte que los moderadores no saben esa informacion y si la sapiesen no la dirian por motivos personales de aquella persona. Yo quise preguntarselo a un Mod y me dijo que era informaicon confidencial a si que dudo que el ayudante de habbo hos aiga dicho eso , si no ensellar pantas

Entonces os estais contradiciendo entre vosotros q qieres q t diga xdddddddddddd

Lo mismo digo: Quiero ver una respuesta a un ayudante confirmando que ya no pertenece al equipo.

Más que otra cosa, porque no suelen tardar tan poco en contestar, si se ha metido hoy mismo... Además de que no suelen contestar esas cosas.

En fin, se verá con el paso de los días si todo esto es verdad o no.

Lo mismo digo: Quiero ver una respuesta a un ayudante confirmando que ya no pertenece al equipo.

Más que otra cosa, porque no suelen tardar tan poco en contestar, si se ha metido hoy mismo... Además de que no suelen contestar esas cosas.

En fin, se verá con el paso de los días si todo esto es verdad o no.

Haber yo creo que estubo de baja 2 semanas y dospues se reincorporo y como todo el mundo veia que no se conectaba entoces como siempre se inventaban historias de que le habian baneado ect. , como siempre pasa
No os darán esa información ya que es confidencial.
Saludos

Haber yo creo que estubo de baja 2 semanas y dospues se reincorporo y como todo el mundo veia que no se conectaba entoces como siempre se inventaban historias de que le habian baneado ect. , como siempre pasa

A que eres su medico? xddd  Estubo olamejor 2 semanas retirados porque tendria otras tareas.

Hola os voy a exsplicar un suceso que seguro que se ban a reir todos , miren tengo un keko llamado pokemongiratina que lo rejistre hace 3 años o 4 , y me boy a conectar y de repente veo que el keko a sido baneado 7 dias por nombre contra las normas haber , desde cuanto pokemongiraitna es un nombre contra las normas , munchos se acrodaran de mod-goz31 aquel que robo 2 dragones rojos , lo habra echo por rencor a mi de por haber contactado con sulake ?

Valla engreido enorgullesido.  haber estafado, pocas gentes pagan, y cuando pagan idiotas malagredicdos como el  lo toman de burla. si algo que aqui me tranquilisa, es que el unico napa aqui eres tú, nunca llegaras a lograr tener lo que nos otros tenemos.

la burla, ser mal agradesidos, sin escrupulos y la mala educacion son el simbolo exacto de una vida frustrada. en pocas palabras tus papas no te quisieron lo suficiente, o crees que si? pues anda pideles que te den para habbo y no andes mendigando con los demas, mayorsito? pues ponte a trabajar y ten los pts webos para ganarte tus propias cosas.

¡QUE ESTO NO ES UN FORO HOYGAN! Cago en dios

Con respecto al tema, dudo MUCHO que un Moderador te haya robado, no puedes ir diciéndolo por ahí sin pruebas y esperar que te creamos... xD es que es de tontos. Y como también decía uno por ahí, ¿cómo sabes que te baneó él? Si tanto quieres reclamar por tu baneo, llama a la oficina de Sulake y deja de decir tonterías

¡QUE ESTO NO ES UN FORO HOYGAN! Cago en dios

Con respecto al tema, dudo MUCHO que un Moderador te haya robado, no puedes ir diciéndolo por ahí sin pruebas y esperar que te creamos... xD es que es de tontos. Y como también decía uno por ahí, ¿cómo sabes que te baneó él? Si tanto quieres reclamar por tu baneo, llama a la oficina de Sulake y deja de decir tonterías

Antes de criticar míra el pos te de hace 2 semanas donde salen las imagenes , es en el apartado Nuevo moderador donde salen las imagnees , GRACIAS.

http://www.habbos.es/forum/?topic=38272.40 hay tienes el post
Cierro, el tema se ha salido mucho de la tematica que deberia llevar y ademas Mod-goz31 ha sido despedido, por lo tanto ya no es necesario hablar de el tema

Antes todo esto era campo...