¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto VI
De modo de que el vídeo es MUUUUUUY viejo, tiene una curiosidad después de verlo.
El vídeo trata que, al parecer, está hablando sobre el vandalismo de un barrio, o al menos, eso creo yo, y luego, le dan un balazo en la frente...
No sé si será verdad o mentira, pero se los dejo:
News reporter gets shot in the face
Usuario
Sabelotodo
Fake si o si
puppet on a string
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si era en vivo como les dio tiempo de censurar los dedos de .l. x'd es Fake no veo sangre x'd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Si era en vivo como les dio tiempo de censurar los dedos de .l. x'd es Fake no veo sangre x'd
Y ahí está resuelto el enigma. Les da tiempo a censurar los cortes de manga y no cortar la emisión... O una broma pesada, o una publicidad 'buena'. Además HoloBoy muestra la pistola apuntando más para arriba de la cara, aparte del fogueo.
Usuario
Legendario I
Faaakkeee xD Pero esta bueno el videito
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aparte de que en YouTube está en la categoría comedia... xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro IV
mmm... sin palabras...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
mmm... sin palabras...
No creeras que es verdad, hubiese mucha sangra y una herida mas fea ya que le disparo a quemar ropa,
es FAKE xd
Usuario
Google
Es FAKE, lo de la frente un poco de pintura y fuera.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si salio sangre talvez no mucha o talves en ese lapso no se vio Pero viendo el video puse mucha atencion y cuando le da el disparo se ve como salta una brisa de sangre nose ustedes xd...
Usuario
Experto IV
Creo que si fuera de verdad estaría censurado mmm
Usuario
Sabelotodo
Solo hace falta fijarse que no le apunta a la cara, y que está en comedia xdddddddddd
puppet on a string
Usuario
Miembro oro
¿Qué hago yo en ese video? xD Nada, en serio lo encuentro fake también.
Usuario
Experto VI
Disculpen :uhh: es que yo me creo de todo, pero gracias a todos por aclararme ésto. Sorry.
Usuario
Maestro IV
OMG, esto es algo impactante wow a lo que llega hacer la gente para lograr un video visitado en Youtube... ¿Cuál es la ciencia de crear un tema +18 teniendo 12 años, 14 o etc?
Usuario
Maestro III
OMG, esto es algo impactante wow a lo que llega hacer la gente para lograr un video visitado en Youtube... ¿Cuál es la ciencia de crear un tema +18 teniendo 12 años, 14 o etc?
Panchunflilla de las hadas en realidad no sé. xD
Ese era un barrio muy seguro para lo que yo visite xD
Usuario
Miembro plata
Espero que sea fake xD aun así no se, el que dispara parece ahí el tipico tio "Fuck Yeah"
Usuario
Hoygan
hace 15 años hace 15 años
Totalmente fake y encima esta en comedia xd, ademas ¿como les da tiempo a censurar el corte de manga?