¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De modo de que el vídeo es MUUUUUUY viejo, tiene una curiosidad después de verlo.
El vídeo trata que, al parecer, está hablando sobre el vandalismo de un barrio, o al menos, eso creo yo, y luego, le dan un balazo en la frente...
No sé si será verdad o mentira, pero se los dejo:

News reporter gets shot in the face

Fake si o si

puppet on a string
Si era en vivo como les dio tiempo de censurar los dedos de .l. x'd es Fake no veo sangre x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si era en vivo como les dio tiempo de censurar los dedos de .l. x'd es Fake no veo sangre x'd

Y ahí está resuelto el enigma. Les da tiempo a censurar los cortes de manga y no cortar la emisión... O una broma pesada, o una publicidad 'buena'. Además HoloBoy muestra la pistola apuntando más para arriba de la cara, aparte del fogueo.
Faaakkeee xD
Pero esta bueno el videito
Aparte de que en YouTube está en la categoría comedia... xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

mmm... sin palabras...

mmm... sin palabras...

No creeras que es verdad, hubiese mucha sangra y una herida mas fea ya que le disparo a quemar ropa,

es FAKE xd

Es FAKE, lo de la frente un poco de pintura y fuera.
Si salio sangre talvez no mucha o talves en ese lapso no se vio

Pero viendo el video puse mucha atencion y cuando le da el disparo
se ve como salta una brisa de sangre

nose ustedes xd...

Creo que si fuera de verdad estaría censurado mmm
Solo hace falta fijarse que no le apunta a la cara, y que está en comedia xdddddddddd

puppet on a string
¿Qué hago yo en ese video? xD

Nada, en serio lo encuentro fake también.
Disculpen  :uhh: es que yo me creo de todo, pero gracias a todos por aclararme ésto.
Sorry.
OMG, esto es algo impactante wow a lo que llega hacer la gente para lograr un video visitado en Youtube...

¿Cuál es la ciencia de crear un tema +18 teniendo 12 años, 14 o etc?

OMG, esto es algo impactante wow a lo que llega hacer la gente para lograr un video visitado en Youtube...

¿Cuál es la ciencia de crear un tema +18 teniendo 12 años, 14 o etc?

Panchunflilla de las hadas en realidad no sé. xD

Ese era un barrio muy seguro para lo que yo visite xD
Espero que sea fake xD aun así no se, el que dispara parece ahí el tipico tio "Fuck Yeah"
Totalmente fake y encima esta en comedia xd, ademas ¿como les da tiempo a censurar el corte de manga?