¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas...
Como algunos sabrán, ayer cumplí años. Y como yo ya le había pedido a mi papá hace un tiempo, quería unos guantes de arquero Adidas Response, que son buenísimos! Bueno, bueno, la cosa es que hoy me los dieron, señoreeeeees! Y como ya quiero estrenarlos y recién tengo que esperar al viernes para usarlos, los posteo acá :%:
Las fotos:

¿A que están buenos? :%:
Como algunos sabrán, ayer cumplí años. Y como yo ya le había pedido a mi papá hace un tiempo, quería unos guantes de arquero Adidas Response, que son buenísimos! Bueno, bueno, la cosa es que hoy me los dieron, señoreeeeees! Y como ya quiero estrenarlos y recién tengo que esperar al viernes para usarlos, los posteo acá :%:
Las fotos:

¿A que están buenos? :%:
OMGGGGGGGGGGG que lindoooooooossssssssssssssssssssssssssssssss
cuanto cuestan?
PD: LA CARA DE JLe OMG *orgasm*
cuanto cuestan?
Mas buenote está el de la foto. JAJAJAJAJAJA Ok, no... me pasé XDDDDDDD.
Pues sí, están super finos... sólo falta que lo aprendas a utilizar. Debes ser buen arquero, eh. D:
Pues sí, están super finos... sólo falta que lo aprendas a utilizar. Debes ser buen arquero, eh. D:
Tu juegas futbol?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me comprare unos umbro en estos días. Nos vemos en unos años en un argentina-Venezuela, y pho como mi suplente.
Guau! Que pasada xD. Que suerte tienes, espero que los aproveccehs (y que no sean de adorno xD)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMGGGGGGGGGGG que lindoooooooossssssssssssssssssssssssssssssss
cuanto cuestan?
Ay no sé! xd Me los regalaron para mi cumpleaños y yo soy super felizzzzz 8) 8)
Mas buenote está el de la foto. JAJAJAJAJAJA Ok, no... me pasé XDDDDDDD.
:juju:
Y ya juego desde hace muchos años, tampoco soy tan malo :'(
Tu juegas futbol?
No, los compré para evitar el frio. :chicle:
xDDD
Supongo que son de adorno. :%: xDDDD
Eso lo veremossssssss. >:)
Esos guantes son buenísimos, me encantan xd
Yo me comprare unos umbro en estos días. Nos vemos en unos años en un argentina-Venezuela, y pho como mi suplente.
¿Para qué? No tengo ganas de ser figura de un partido, lo siento. Además, necesito que Javier García me de unas clases antes, jej.
Te quedan divinos.
Gracias hermosa.
Guau! Que pasada xD. Que suerte tienes, espero que los aproveccehs (y que no sean de adorno xD)
¡¡Que no son de adornoooooooo! :'( :'( :'( :'( :'(
¿Para qué? No tengo ganas de ser figura de un partido, lo siento. Además, necesito que Javier García me de unas clases antes, jej.
Pues, una cosa es no querer y otra es no poder.
Ah, también me regalaron una camiseta de Boca+DVD que me trajo un poster hermoso que no dudé en pegar...

:l:

:l:
Ya me imagino un partido del boca... ¡Y JotaEleE la ha atajado de nuevo!
juan tu nariz se ve re chistosa por el guante xddd
Con o sin él... Pero no se lo digas a nadie...
Si hubiera sido mi caso, los tendría de adorno, en serio.
Si me explicas en que se diferencian de otros, pues mejor que mejor.
Unas botas son más ligeras, más precisas y demás, pero unos guantes... no sé. Aparte de la zona de detrás de la mano (lo verde)...
Unas botas son más ligeras, más precisas y demás, pero unos guantes... no sé. Aparte de la zona de detrás de la mano (lo verde)...