¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para mí, ser arquero es doloroso... Ya saben, tirarse de distancias largas para atajar la pelota... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Felicidades.
Felicidades.
Para mí, ser arquero es doloroso... Ya saben, tirarse de distancias largas para atajar la pelota... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Felicidades.
Entrenan como caer, tirarse y levantarse.
como en la lucha libre, entrenan las caidas, no cojen y se tiran a lo loco
es mas, eso te hace crecer en estatura xd
Molan, juegas de arquero ? o te los dieron para empezar? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si me explicas en que se diferencian de otros, pues mejor que mejor.
Unas botas son más ligeras, más precisas y demás, pero unos guantes... no sé. Aparte de la zona de detrás de la mano (lo verde)...
A mi siempre me hizo ilusión tener unos Adidas Response. Es como si para tu cumpleaños te regalan los botines Adidas que esperabas hace tiempo y nunca te podías comprar. Para mí, siendo arquero, me hace ilusión atajar con un par de esos.
Ah, no entendí lo de..
Aparte de la zona de detrás de la mano (lo verde)...
Felicidades.
No lo es. xd O sea, al principio te raspás las piernas tirándote y eso, pero después es como que no te hacés nada.
Molan, juegas de arquero ? o te los dieron para empezar? xd
Juego de arquero xd
La verdad las primera veces te raspas, pero a eso se le llama, "pulir las rodillas" xd
Felicidades! Y que no sean de adorno aunque el arquero si, mentira..bueno pasa que si no cuidas tanto una cosa que después de todo la vas a terminar usando. Suerte que gano Boca hoy y completaste el día jaj!
A mi siempre me hizo ilusión tener unos Adidas Response. Es como si para tu cumpleaños te regalan los botines Adidas que esperabas hace tiempo y nunca te podías comprar. Para mí, siendo arquero, me hace ilusión atajar con un par de esos.
Ah, no entendí lo de..
Osea, que diferencia hay entre estos guantes y unos Nike, por ejemplo. Si tiene una capa que ataja mejor... porque yo todos los guantes los veo iguales. Excepto la parte trasera, en este caso la verde donde pone Adidas, la que tapa la parte de los nudillos.
Osea, que diferencia hay entre estos guantes y unos Nike, por ejemplo. Si tiene una capa que ataja mejor... porque yo todos los guantes los veo iguales. Excepto la parte trasera, en este caso la verde donde pone Adidas, la que tapa la parte de los nudillos.
La calidad.
Hay guantes que se rompe la tela después de usarlos un tiempo. Además, los Adidas tienen tecnología anti-fisura de los dedos, o sea que se hace más fácil sacar pelotazos fuertes y evitás lesiones. Es como correr con un botín marca X y uno marca Nike o Adidas. Te das cuenta de la calidad entre ellos. xd
aunque el arquero si
¿Estás insinuando que soy malo? :'(
Suerte que gano Boca hoy y completaste el día jaj!
Callate, que hoy no pude ir a La Bombonera, mierda.
Me los regalas xD
Yo tambien juego de Portero..
De hecho El partido Pasado Me abrieron Un Cachete[pomulo]
Por el simple hecho de salvar A mi equipo de un gol...
Ya saben Gajes Del oficio :%:
Yo tambien juego de Portero..
De hecho El partido Pasado Me abrieron Un Cachete[pomulo]
Por el simple hecho de salvar A mi equipo de un gol...
Ya saben Gajes Del oficio :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay pero que brasitos tan gorditos y ricos, segun veo te quedan medios apretados, de todas formas estan bonitos
Juan, si me permites decirte (y si no me permites, anda a cagar) estas OBSESIONADO con el boca, LOCO.
Que pregunta...
Bueno esque No lo conosco
Por eso esa pregunta,
Y pues si No tiene justificacion Ahi Perdona La
Ignorancia...
Hay pero que brasitos tan gorditos y ricos, segun veo te quedan medios apretados, de todas formas estan bonitos
Son así, no tienen borde xd
Juan, si me permites decirte (y si no me permites, anda a cagar) estas OBSESIONADO con el boca, LOCO.
No es obsesión, es amor.
Fue con cariño :%:
Me imagino que ya los estrenaste..
Hoy precisamente. :%:
Están hermosos los nuevos guantes de cocina, muchas hot cakes esperan por ti Juan!
Está bastante profesional los guantes lo admito me gustaron y el poster también, lastima que no le voy al Boca dam.
Está bastante profesional los guantes lo admito me gustaron y el poster también, lastima que no le voy al Boca dam.
Están hermosos los nuevos guantes de cocina, muchas hot cakes esperan por ti Juan!
Me tendras que pagar el cafe con leche que he tirado cabron XDDDDDDDDD
Antes todo esto era campo...
En tu habitación, tenés todo de boca xDDD
Muy bien, te felicito
Muy bien, te felicito
Sarpado tus guantes chabon, felizidades :laugh:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.