abro este tema para discutir la Posible fecha de salida del rhino en el .es
yo pienso que saldra mañana por la mañana, ustedes que piensan, se extendera hasta el martes como con el leon?
yo pienso que saldra mañana por la mañana, ustedes que piensan, se extendera hasta el martes como con el leon?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es un tema útil? XDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, no lo es.
Virus, este tema no aporta nada, y ninguno de nosotros es vidente para saber en qué momento saldrá el Rinoceronte al hotel hispano.
PD: Tampoco cojas y modifiques el post poniendo tema cerrado, ya que eso lo convertiría en más Spam de lo que ya es.
para mi lo es.no tengo dinero ahora, asi que no se si rematar algo para agarra dinero y comprarlo en la mañana o esperarme al marte y ingresar, aparte lo fue con el mismo tema mio del leon, por que no lo va a ser con este?
Virus, este tema no aporta nada, y ninguno de nosotros es vidente para saber en qué momento saldrá el Rinoceronte al hotel hispano.
PD: Tampoco cojas y modifiques el post poniendo tema cerrado, ya que eso lo convertiría en más Spam de lo que ya es.
ya, cuando seas candidato para ser mod votare por ti, mientras no tengo por que hacerte caso en lo que yo creo, valla aqui tener mas mensajes es comod esir yo lo se todo, mis temas son estupidos (lo son) pero como tengo mas mensajes pasan los tuyos no. bien por ti!
para mi lo es.no tengo dinero ahora, asi que no se si rematar algo para agarra dinero y comprarlo en la mañana o esperarme al marte y ingresar, aparte lo fue con el mismo tema mio del leon, por que no lo va a ser con este?
Solución sencilla; Guarda el dinero, no lo gastes y lo usas para el rinoceronte, ¿o necesitas fecha exacta para guardar créditos? xd
Vasandome en mi experiencia sobre versiones llegará junto a la versión 57 el martes o el miercoles. Listo duda solucionada.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Solución sencilla; Guarda el dinero, no lo gastes y lo usas para el rinoceronte, ¿o necesitas fecha exacta para guardar créditos? xd
pues la verdad es que si, mi intencion es hacer un regalo, apenas salga el rinoh y entre dicha persona, lo vea en su sala antes de comprarlo ella. quisiera esperarme al martes para ingresar, pero si piensan que saldra el lunes pues tendre que rematar algo ahora. (no soy bueno vendiendo)
pues la verdad es que si, mi intencion es hacer un regalo, apenas salga el rinoh y entre dicha persona, lo vea en su sala antes de comprarlo ella. quisiera esperarme al martes para ingresar, pero si piensan que saldra el lunes pues tendre que rematar algo ahora. (no soy bueno vendiendo)
Vasandome en mi experiencia sobre versiones llegará junto a la versión 57 el martes o el miercoles. Listo duda solucionada.
Pues eso, el martes o el miercoles, no lo digo más para no ser Spam pero, ahora que se me ocurre, si tu duda era esa (la de cuando saldrá) porque no lo pones en Ayuda? Para otra vez ya sabes, espero que te salga bien el regalo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me parece un tema inutil, que solo ocasiona spam de lo mismo. Cuando tenga que salir el rinoCeronte saldrá no veo porque hacer un debate de cada tonteria, y porfi cuiden la ortografía en los titulos y esas cosas... porque virusinfierno la verdad es que tus posteos son un jeroglifico... me paso el dia intentando descubrir el mensaje.
Esto es un tema inultil... No sirve para nada... Y otros
Pues a mi me parece que si que es util, lo unico que el no se explico bien ya que el lo que queria es saber la respuesta su duda (¿Cuándo más o menos saldrá el rinoceronte el el .es?) lo que se explico mal (y lo coloco mal, en Ayuda tiene que ir). Bueno, ya lo moderadores diran si es inutil o no, el lo único que queria es respuesta a su duda.
Me parece un tema inutil, que solo ocasiona spam de lo mismo. Cuando tenga que salir el rinoCeronte saldrá no veo porque hacer un debate de cada tonteria, y porfi cuiden la ortografía en los titulos y esas cosas... porque virusinfierno la verdad es que tus posteos son un jeroglifico... me paso el dia intentando descubrir el mensaje.
jaja, exagerada!! estas ardida por que te borre del habbo 2 veses, la primera te quejaste, la segunda me lo pediste por que tu si que jodes con el spam. no es inutil, si tu cabesita pensara mas y desidiera leer un poco mas el topic te darias cuenta que si es util, para mi lo es, anda diviertete haciendo spam que todo mundo se tiene que enterar de lo que estas haciendo si no te deprimes, por que eso pusiste la ves pasada antes de que te borrara no?
por cierto, es verdad que lo devi poner en ayuda, una disculpa por eso
jaja, exagerada!! estas ardida por que te borre del habbo 2 veses, la primera te quejaste, la segunda me lo pediste por que tu si que jodes con el spam. no es inutil, si tu cabesita pensara mas y desidiera leer un poco mas el topic te darias cuenta que si es util, para mi lo es, anda diviertete haciendo spam que todo mundo se tiene que enterar de lo que estas haciendo si no te deprimes, por que eso pusiste la ves pasada antes de que te borrara no?
1.Mi problema no es que no te socializes con la gente.
2.No exagero nada, es inutil porque ya se sabe que saldra esta semana.
3.Te he reportado por ese ataque tan innecesario ;) por lo demas sobran palabras, respeta y seras respetado.
pd: Me borrastes porque te lo dije yo, no porque quisieras xd... si no te gusta mis spams no me agreges guapito q las 2 veces me mandaste petición.
Que alguien arregle el nombre del tema PORFAVOR!
Y bueno la fecha de salida a mi me da exactamente igual la verdad XD
Perdona pero creo que eso aqui sobra, cada uno en habbo.es hace lo que le da la gana con sus spams, con su consola y con lo que quiera, tu mismo has creado este tema para hablar del 'rinoseronte' no para quejarte del spam que manda la gente :S
Perdona pero creo que eso aqui sobra, cada uno en habbo.es hace lo que le da la gana con sus spams, con su consola y con lo que quiera, tu mismo has creado este tema para hablar del 'rinoseronte' no para quejarte del spam que manda la gente :S
1.Mi problema no es que no te socializes con la gente. <- esto a que corresponde?
2.No exagero nada, es inutil porque ya se sabe que saldra esta semana. <- lee el tema completo, de nuevo
3.Te he reportado por ese ataque tan innecesario ;) por lo demas sobran palabras, respeta y seras respetado. <- que miedo,deviste haber empesado pasando del tema, o haberte tomado la molestia de leer completo el topic y percatarte de lo susedido
pd: Me borrastes porque te lo dije yo, no porque quisieras xd... si no te gusta mis spams no me agreges guapito q las 2 veces me mandaste petición. <- si pense que eras una persona que valia la pena, ahora recuedo que tambien estas ardida por que pensaste que habia comprado esos pisos de madera y te los habia ganado, cosa que no ise, hasta me llamaste rata,, ahora que lo recuerdo
Tu eres el que has mezclado .es con el foro osea que no se que me estas contando, deja de desviar.
Que alguien arregle el nombre del tema PORFAVOR!
El título del tema, y el post principal porque es que es flipante, ya que se abre un tema que se escriba bien y se organize como es devido
abro este tema para discutir la Posible fecha de salida del rhino en el .es
Posible, rhino... ¿2 lineas para un tema? Argumenta algo para que no parezca una tonteria almenos...
El tema es tan innecesario e inutil como el ataque a natasha.
Yo te doy una fecha de salida: antes de noviembre están aqui. (Obvio, pero antes de 2semanas seguro)
Intenta no hacer ataques que no vienen al cuento, aqui lo unico que se quiere es buen rollo con los usuarios xD.
Saludos
Yo te doy una fecha de salida: antes de noviembre están aqui. (Obvio, pero antes de 2semanas seguro)
Intenta no hacer ataques que no vienen al cuento, aqui lo unico que se quiere es buen rollo con los usuarios xD.
Saludos
Tu eres el que has mezclado .es con el foro osea que no se que me estas contando, deja de desviar. <- pedi disculpas por eso, si leyeras el topic completo te das cuenta per no tu cabesa no prosesa es informacion por lo visto
El título del tema, y el post principal porque es que es flipante, ya que se abre un tema que se escriba bien y se organize como es devidoPosible, rhino... ¿2 lineas para un tema? Argumenta algo para que no parezca una tonteria almenos... <- valla argumento mas infantil te has cargado, no podias encontrar otro peor?
Tu eres el que has mezclado .es con el foro osea que no se que me estas contando, deja de desviar. <- pedi disculpas por eso, si leyeras el topic completo te das cuenta per no tu cabesa no prosesa es informacion por lo visto
El título del tema, y el post principal porque es que es flipante, ya que se abre un tema que se escriba bien y se organize como es devidoPosible, rhino... ¿2 lineas para un tema? Argumenta algo para que no parezca una tonteria almenos... <- valla argumento mas infantil te has cargado, no podias encontrar otro peor?
Deja de atacar de una vez, ¿es que no puedes comportarte ni un momento?
1.No pidistes disculpas por atacarme sino por no colocar el tema donde corresponde, va a resultar que el que no procesas información eres tu :o
2.Alfinal no estas hablando del rino solo atacandome
3.YO creo que aqui la mayoria estamos de acuerdo que es un tema tanto inutil como que provoca spam, y si tu crees que tengo que debatir con argumentos es porque tambien crees que es un tema INUTIL
mira natasha, pedi disculpas, explique mi duda y me la respondieron antes de que tu llegaras, tu solo veniste a calentarme la pila y hacer spam asi que ahora no me vengas con esto, y si ya es un tema inutil, lo es desde antes de que tu llegaras. solo veniste hacer spam por si te enteras? tengo que repetirte que leas el topic otra ves?
Tema inútil, tema inútil, tema inútil... ¡Te estás llevando la palma! :roto2: