:| Ya para no? Creo que te has desviado mucho del tema no creo que fuera para tanto. Quien se pica ajos come, y si el tema es inutil pues es inutil chico que quieres que te digamos, te aplaudimos por crear un tema que solo estas atacando a la gente?
Ya se que no soy mod pero.. dejad de responder 'tema inutil tema inutil' solamente, porque eso tambien es un spam en toda regla cuando ya esta mas que dicho jaja xD

En este tema se esta hablando de todo menos del rinoceronte. En .co.uk salio el leon y a los 5 dias lo teniamos aqui. Si se hace igual, el martes tendriamos el rinoceronte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me parece un tema inutil, que solo ocasiona spam de lo mismo. Cuando tenga que salir el rinoCeronte saldrá no veo porque hacer un debate de cada tonteria, y porfi cuiden la ortografía en los titulos y esas cosas... porque virusinfierno la verdad es que tus posteos son un jeroglifico... me paso el dia intentando descubrir el mensaje.
¿Provocación por algun lado? XD  o 'Calentamiento de pila'

a lo tonto cuantos mensajes llevas tu atacandome y no nombrando el tema: contemos juntos 1... 2... 3... 4... 5  :o

El rino saldrá mañana  porque con el leon paso lo mismo dias despues, salió en .es  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya se que no soy mod pero.. dejad de responder 'tema inutil tema inutil' solamente, porque eso tambien es un spam en toda regla cuando ya esta mas que dicho jaja xD

En este tema se esta hablando de todo menos del rinoceronte. En .co.uk salio el leon y a los 5 dias lo teniamos aqui. Si se hace igual, el martes tendriamos el rinoceronte
en verdad costaba tanto trabajo desir algo asi? en ves de spamear y hacer conteo de mensajes disiendo tema inutil?

Alguien que postee la placaa??!!

Creo que aun no está alojada en los servidores de habbo

buen punto, no he visto la placa, solo el icono del catalogo, por cierto la placa de leon ya la debemos tener para el martes

en verdad costaba tanto trabajo desir algo asi? en ves de spamear y hacer conteo de mensajes disiendo tema inutil?

Pero lol todos los que estamos aqui hemos posteado en el tema de la salida del leon en .com y luego en .es (o lo hemos visto) y pasaron eso, 4 o 5 dias pues hijo si todos lo hemos pensado tu no eres capaz de deducir que saldra el lunes o martes? No hace falta ni una 'discucion' ni un debate ni nada por el estilo creo yo XD

Ahora intenta hacerte el bueno, cuando la principal persona que está haciendo spam eres tú xD. Y digas lo que digas, sigue siendo inútil.

Pero lol todos los que estamos aqui hemos posteado en el tema de la salida del leon en .com y luego en .es (o lo hemos visto) y pasaron eso, 4 o 5 dias pues hijo si todos lo hemos pensado tu no eres capaz de deducir que saldra el lunes o martes? No hace falta ni una 'discucion' ni un debate ni nada por el estilo creo yo XD
mira shy, en la primera pagina, explique la razon por la que me era importante saber si era el lunes o el martes la salida, me gustaria que lo leyeras, asi te das cuenta que mi duda ya fue aclarada de la mejor forma posible.  y que todo esto se devio a un spam masivo de natasha como es de costumbre en todos lados, creo que piensa que asi importa o si el mundo se percata de su existensia, bueno gnoremos eso, solo le mi duda y la respuesta y entenderas el por que

Ahora intenta hacerte el bueno, cuando la principal persona que está haciendo spam eres tú xD. Y digas lo que digas, sigue siendo inútil.

o por dios, esto no acaba, pero bueno me divertire dando explicaciones todo el dia asta que alguien se canse,  rvq, he dicho desde topics atras que mi duda habia sido respondido que el topi ya era inutil como tu dises, digas lo que digas

mira shy, en la primera pagina, explique la razon por la que me era importante saber si era el lunes o el martes la salida, me gustaria que lo leyeras, asi te das cuenta que mi duda ya fue aclarada de la mejor forma posible.  y que todo esto se devio a un spam masivo de natasha como es de costumbre en todos lados, creo que piensa que asi importa o si el mundo se percata de su existensia, bueno gnoremos eso, solo le mi duda y la respuesta y entenderas el por que

o por dios, esto no acaba, pero bueno me divertire dando explicaciones todo el dia asta que alguien se canse,  rvq, he dicho desde topics atras que mi duda habia sido respondido que el topi ya era inutil como tu dises, digas lo que digas

En cada spam que sacas me atacas, te diria un insulto pero no me voy a rebajar.

El post lo puse porque me salio de la real gana y es lo que pienso, que tanto el tema como la actitud del que lo escribe es INUTIL y no me canse de decirlo, el motivo de porque era importante para ti lo podrias haber puesto al princio en el post principal, no  luego porque alguien te pregunte si crear un tema almenos ten motivos para ello, y te repito que me dejes de atacar y faltarme el respeto mal educado.

Spam es lo que haces tu insultandome, no mis post haber si te enteras de una vez

abro este tema para discutir la Posible fecha de salida del rhino en el .es

yo pienso que saldra mañana por la mañana, ustedes que piensan, se extendera hasta el martes como con el leon?

Te voy a decir algo ok? aquí nadie es staff del habbo hotel el rinoceronte puede salir en cualquier momento esa pregunta nadie te la va a responde ok?

En cada spam que sacas me atacas, te diria un insulto pero no me voy a rebajar.

El post lo puse porque me salio de la real gana y es lo que pienso, que tanto el tema como la actitud del que lo escribe es INUTIL y no me canse de decirlo, el motivo de porque era importante para ti lo podrias haber puesto al princio en el post principal, no  luego porque alguien te pregunte si crear un tema almenos ten motivos para ello, y te repito que me dejes de atacar y faltarme el respeto mal educado.

Spam es lo que haces tu insultandome, no mis post haber si te enteras de una vez

perdere el interes de atacarte cuando tu dejes de atacarme a mi, pero veo que como tu dises no te cansaras de hacerlo pues bueno a seguir!  aver quien se cansa primero

Te voy a decir algo ok? aquí nadie es staff del habbo hotel el rinoceronte puede salir en cualquier momento esa pregunta nadie te la va a responde ok?
pues ya me la respondieron ok? por que no pintas un bosque y te pierdes??? ok?

perdere el interes de atacarte cuando tu dejes de atacarme a mi, pero veo que como tu dises no te cansaras de hacerlo pues bueno a seguir!  aver quien se cansa primero
pues ya me la respondieron ok? por que no pintas un bosque y te pierdes??? ok?

que no te ataque a ti en ningun momento -.- ataque al tema que has creado que no te enteras

que no te ataque a ti en ningun momento -.- ataque al tema que has creado que no te enteras
natasha natasha, ya habia pedido disculpas y por el tema y agradesido a quien me respondio, lo considere inutil para entonses, y llegas tu de montonera, sin leer el topic a desir inuti inuti inutil, cuando ya fue el tema, para mi eso ya es tocarme las pelotas

Ya se que no soy yo el que tendria que decirles esto pero... si no se callan ya se va a cerrar el tema por Spam y varias cosas:

1.- Es util, el solo tenia una duda.
2.- Simplemente se equivocó de foro.
3.- De discusiones ya no entro ahí.

:police:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

natasha natasha, ya habia pedido disculpas y por el tema y agradesido a quien me respondio, lo considere inutil para entonses, y llegas tu de montonera, sin leer el topic a desir inuti inuti inutil, cuando ya fue el tema, para mi eso ya es tocarme las pelotas

Aqui no he sido la unica que se ha quejado y tu me has atacado sin parar solamente a mi, asique haber quien ''toca las pelotas'' a quien-.-
Yo llege como una usuaria habitual del foro que ve que crean post por crear, y posteo lo que pienso, si no te gusta agua amijo.

El tema en si es inutil, porque se sabe que saldra esta semana en los 3 primeros dias. Y aqui ninguno somos adivino igualmente aunque digamos lunes lunes, no esta de nuestra mano que salga el lunes.

Ya se que no soy yo el que tendria que decirles esto pero... si no se callan ya se va a cerrar el tema por Spam y varias cosas:

1.- Es util, el solo tenia una duda.
2.- Simplemente se equivocó de foro.
3.- De discusiones ya no entro ahí.

:police:

el mismo es el que ocasiono el spam. para mi seria justo que lo cerraran

El tema en si es inutil y ademas se habeis abusado de desvirtue, cierro, recuerden que la herramienta reportar existe.

Antes todo esto era campo...