¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, Me Pasava Por Algunos Habbo Retros Y Al Entrar Me Abria Bien, Pero Al Intentar Entrar A Hotel Se Me Aparecio Esto, http://a.imageshack.us/img836/1976/nadaaaaa.jpg
Es solo un error de ese retro. Los habbo retros no se van a terminar a menos que conseguir los archivos del server (serverfiles) de habbo deje de ser tan simple como comer un caramelo.. blando.
Pero Eso Pasa En Todos Los Retros

Pero Eso Pasa En Todos Los Retros

No se actualizaron. La carpeta 'gordon release' que usaban antes fue borrada, ahora claro que hay otra.

No se actualizaron. La carpeta 'gordon release' que usaban antes fue borrada, ahora claro que hay otra.

Eso mismoh.
Y a todas estas, ¿qué hacemos hablando de los Retros? xd

Y a todas estas, ¿qué hacemos hablando de los Retros? xd

Me vas a decir que nunca entraste a uno? xd
xD

Me vas a decir que nunca entraste a uno? xd

Claro que sí, pero como soy un buen usuario, y las normas prohíben hablar de retros...  ::)
Claro que sí, pero como soy un buen usuario, y las normas prohíben hablar de retros...  Roll Eyes

Asi O Mas Lame Botas?

Claro que sí, pero como soy un buen usuario, y las normas prohíben hablar de retros...  ::)

pero aquí no se esta publicando ningún retro, ni nada. simplemente el chico estaba preguntando si se iban a terminar o qué.
Dotes de moderadora innatos e intactos, mira, mira...

pero aquí no se esta publicando ningún retro, ni nada. simplemente el chico estaba preguntando si se iban a terminar o qué.
Dotes de moderadora innatos e intactos, mira, mira...

Camy, regresaaa!!!

Pues nada, no creo que los retros dejen de existir jamás xd.
Si, Cuando Habbo Se Dedique A Revisar Reportes De Habbo Retros, Hay Terminara

Si, Cuando Habbo Se Dedique A Revisar Reportes De Habbo Retros, Hay Terminara

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
... hablas en serio? xd

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
... hablas en serio? xd

Supongo te habrás dado cuenta que el mismo que escribió eso fue el que creó el tópico xd.
Si Y?
Comentarios como éste:

xD

Y éste:

Si Y?

Son considerados Spam, que son motivo de sanción.

Y no te hablaba a ti, le hablaba a camy, OWNED.

Supongo te habrás dado cuenta que el mismo que escribió eso fue el que creó el tópico xd.

Sí, y espero que él se de cuenta de que mientras exista la gente gorda con granos y sin vida social que trabaje en sulake, los retros no dejaran de existir XD
Te Pasaste XDDDD! Armitxe Gordo Y Con Granos En El qlo xD

xD

Spam

Si Y?

Spam

Ten cuidado puedes ser sansionado por esos spam o te añaden a tu historial
al tema , no creo que sea el fin de los retros cada dia hay mas gente que colabora x hacer holos para que algunas prras agan concursos en el y ganeeeeeeen siiiiiiiiiiii wiiiii exitacion*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻