¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso es lo que me impactó a mí también. Los instestinos son como que muy grandes para ser una niña de 3 años, la edad es lo que pongo en juego xD.

Los intestinos de un adulto miden 20 metros estirados. Si habláis de anchura, básicamente ocupan desde el ombligo hasta el ano, así que son anchos y largos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los intestinos de un adulto miden 20 metros estirados. Si habláis de anchura, básicamente ocupan desde el ombligo hasta el ano, así que son anchos y largos.

EStoy estudiando sistema excretor, doy fé.

EStoy estudiando sistema excretor, doy fé.

Pues lo único que dije en serio fue lo de los 20 metros, lo demás lo dije por decir  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues lo único que dije en serio fue lo de los 20 metros, lo demás lo dije por decir  :roto2:

... y así gente como tú puede llegar a ser presidente, MADRE MIA... (?)
mentira oye  :%:

... y así gente como tú puede llegar a ser presidente, MADRE MIA... (?)
mentira oye  :%:

Demasiado sincero para ser presidente. Demasiado troll para ser una persona de a pie. Llegaré a ministro  :arriquitaaun:

O____________________________o

Eso estaba en una niña de 3 AÑOS!!!!!????...

Joe, entonces sus padres eran indios o que? xD... joe, para que en tres años le formaran parásitos de ese tamaño... es como dejar pasear a tu perro en una autopista y sin correa... puede pasar algo y salirse de control, o puede ocurrir un milagro.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

O____________________________o

Eso estaba en una niña de 3 AÑOS!!!!!????...

Joe, entonces sus padres eran indios o que? xD... joe, para que en tres años le formaran parásitos de ese tamaño... es como dejar pasear a tu perro en una autopista y sin correa... puede pasar algo y salirse de control, o puede ocurrir un milagro.

Pueden crecer en 2 semanas

¿Y en los quirófanos meten animales? No sabía xd.

Pues vaya, por algo dicen que es un milagro que siguiera viva, porque con semejante cantidad de lombrices en su intestino, era para que muriera en unos pocos días...

En fin, le echo la culpa a los padres.
Para practicar puede.