¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En un hospital de humanos no meten animales, en un hospital de animales sí.
Dios, como puedo tener esa pobre niña eso ahí dios se me revuelven als tripas, y si, si parecen spagetthi con tomate...
Dios, como puedo tener esa pobre niña eso ahí dios se me revuelven als tripas, y si, si parecen spagetthi con tomate...
Comprensión lectora:
Si bien pudiste entender lo que escribí, me refería a los quirófanos de los hospitales, que hasta donde sé (y creo no estar equivocado) en un centro médico de atención HUMANA, no meten animales a los quirófanos... Entonces ya me dirás tú :-*
Hubieses puesto en lo quirófanos de hospitales para personas no meten animales, aprende a expresarte cariño, un beso
Hubieses puesto en lo quirófanos de hospitales para personas no meten animales, aprende a expresarte cariño, un beso
Claro, es que estamos hablando de veterinarias, y había que especificar que yo hablaba de quirófanos hospitalarios xd..
Por dios, sentido común xd.
Pero nadie sabe si es un quirófano de animales o de humanos, osea, no se puede saber. :jum:
Yo me quedo con la idea que es la niña de 3 años que me contaron. :%:
Yo me quedo con la idea que es la niña de 3 años que me contaron. :%:
Claro, es que estamos hablando de veterinarias, y había que especificar que yo hablaba de quirófanos hospitalarios xd..
Por dios, sentido común xd.
Ubícate en un contexto amiguito, si el mensaje dice que puede ser un animal en que piensas tu... ¿En Pocahontas? :pp:
Ubícate en un contexto amiguito, si el mensaje dice que puede ser un animal en que piensas tu... ¿En Pocahontas? :pp:
Yo me guío de que los doctores dicen que es una niña, así de simple xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y eso a qué coño viene?
A que los padres no se preocuparon por hacerle chequeos médicos a su hija, y terminó con esos parásitos en el intestino.
A que los padres no se preocuparon por hacerle chequeos médicos a su hija, y terminó con esos parásitos en el intestino.
Tío, los parásitos suelen tardar de 2 semanas a 4 meses, dependiendo del parásito. No sé dónde vives, pero en occidente la gente no va al médico cada 4 putos meses, y menos a ver que tal les va el intestino.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero una niña con semejante cantidad de parásitos, ha de tener diferentes síntomas, como pérdida de peso en muy poco tiempo, dolor de estómago, entre otros...
Y creo que eso sí es motivo suficiente para ir al médico aquí y en la china.
Pero una niña con semejante cantidad de parásitos, ha de tener diferentes síntomas, como pérdida de peso en muy poco tiempo, dolor de estómago, entre otros...
¿Y acaso no fueron al médico? ¿O te crees que se lo estaban sacando los padres?
IMPRESIONANTE
pedonenme pero esta muy imprecionante cuanto tiempo no estuvieron esas
lombrises ay adentro de esa pobre niña... como hay Padres tan descuidados :l
off: trate de contarlas lombrises pero me perdi despues de la 201 xd
pd: seme pego lo del camarografoo jahaja
pedonenme pero esta muy imprecionante cuanto tiempo no estuvieron esas
lombrises ay adentro de esa pobre niña... como hay Padres tan descuidados :l
off: trate de contarlas lombrises pero me perdi despues de la 201 xd
pd: seme pego lo del camarografoo jahaja
¿Y acaso no fueron al médico? ¿O te crees que se lo estaban sacando los padres?
Pero fueron al médico luego de que la niña estaba casi a punto de morir.
Entonces sí son malos padres, porque escogieron como última opción ir al médico.
Pero fueron al médico luego de que la niña estaba casi a punto de morir.
Entonces sí son malos padres, porque escogieron como última opción ir al médico.
A ver
Día 0: Van al médico, no hay nada.
Día 1: Empiezan a desarrollarse los parásitos, porque había comido carne contaminada el día -2
Día 20: La niña lleva desde el día 19 días sintiéndose mal y ha perdido peso, además de vómitos. Van al médico, les dice lo que tiene. Le receta unos medicamentos.
Día 28: Van a urgencias porque la niña se desmayó. Le sacan los parásitos.
Lo único malo que hay son los medicamentos, y no digo que haya sido así. Digo que puede haber sido así y tenéis que aceptar que la posibilidad existe.
La culpa es de los padres. ¿Por qué? Porque lo más seguro es que no le prestaban cuidado a la niñita, cuando ésta jugaba con animales, en la tierra, comía cualquier porquería que veía por allí, entre otras cosas. Osea, es la responsabilidad de ellos.
Eso de que no la llevaban al médico, no somos adivinos para saber si lo hacían o no xd
Eso de que no la llevaban al médico, no somos adivinos para saber si lo hacían o no xd
Digo que puede haber sido así y tenéis que aceptar que la posibilidad existe.
Tanto como tu posibilidad es factible, la mía también, así que hasta no saber qué era lo que realmente sucedía (que nunca se sabrá, porsupuesto) entonces esta discusión está zanjada xd.
La culpa es de los padres. ¿Por qué? Porque lo más seguro es que no le prestaban cuidado a la niñita, cuando ésta jugaba con animales, en la tierra, comía cualquier porquería que veía por allí, entre otras cosas. Osea, es la responsabilidad de ellos.
Comer carne de vaca del mercadona te puede dar gusanos intestinales, lol
saaaaaaaaabeeeeeen? no se yoooo eeehhhh pero me dijeron por ahí, pero cuidado, que yo soy de oídas y no digo nada, eh? pero creo que escuché que los humanos somos animales tambien :o
saaaaaaaaabeeeeeen? no se yoooo eeehhhh pero me dijeron por ahí, pero cuidado, que yo soy de oídas y no digo nada, eh? pero creo que escuché que los humanos somos animales tambien :o
xDDDD, pero sabes a qué se refieren cuando dicen "animales", por mucho que nosotros lo seamos.
Me ha parecido un poco asqueroso, la verdad. Aunque no sé... Seguramente esté equivocado, ¿pero tan grande es el órgano ese a los 3 años?
xDDDD, pero sabes a qué se refieren cuando dicen "animales", por mucho que nosotros lo seamos.
Me ha parecido un poco asqueroso, la verdad. Aunque no sé... Seguramente esté equivocado, ¿pero tan grande es el órgano ese a los 3 años?
Eso es lo que me impactó a mí también. Los instestinos son como que muy grandes para ser una niña de 3 años, la edad es lo que pongo en juego xD.