¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que es una buena idea crear un hilo que hable de los jugadores que acaben de sufrir una lesión, siguiendo una pequeña plantilla que os voy a dar ahora, o como queráis. Sería útil para informar en un mismo tema sin tener que crear uno por cada lesión.

La plantilla sería algo así:

[b]Nombre[/b]:
[b]Club militante[/b]:
[b]Zona de la lesión[/b]:
[b]Tiempo estimado[/b]:

Por ejemplo:

Nombre: Karim Benzemá
Club militante: Real Madrid
Zona de la lesión: Tobillo
Tiempo estimado: Se desconoce, ya que aún no se ha sometido a pruebas médicas.
Nombre: Cristiano Ronaldo
Zona de la lesión: Tobillo derecho
Tiempo estimado: 3 semanas

Nombre: Xavi Hernández
Club militante: F.C. Barcelona
Zona de la lesión: Talón de Aquiles izquierdo.
Tiempo estimado: Unos pocos días, pero no le sería aconsejable jugar esta semana por precaución

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El tema fijado. Pero no sé si es verdaderamente necesario seguir unas plantillas a la hora de poner a los lesionados Lo podemos hacer en forma de debate normal.

El tema fijado. Pero no sé si es verdaderamente necesario seguir unas plantillas a la hora de poner a los lesionados Lo podemos hacer en forma de debate normal.

Más o menos para acomodar y aclarar las cosas. Aunque claramente se puede poner 'Pepito se ha lesionado el día de hoy en los entrenamientos del Pepito FC. La lesión consiste en la torcedura de tobillo después de una colisión con un compañero de trabajo...' Pero queda más claro con la plantilla.
Nombre: Carles Puyol
Zona de la lesión: Gemelo izquierdo
Tiempo estimado: De 2 a 3 semanas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre: Juan Román Riquelme
Club militante: Boca Juniors
Zona de la lesión: Rodilla.
Tiempo estimado: Un mes.

Nombre: Carles Puyol
Zona de la lesión: Gemelo izquierdo
Tiempo estimado: Desconocido

El tiempo estimado será finalmente de dos semanas:
http://www.marca.com/2010/08/31/futbol/seleccion/1283276836.html
Nombre:  Lass Diarra
Zona de la lesión: pierna derecha
Tiempo estimado: nose xD
Nombre: Arjen Robben
Club militante: Bayern Munich
Zona de la lesión: Desgarro muscular (no se si es en el muslo derecho izquierdo, creo que izquierdo)
Tiempo estimado: de 2 a 3 meses

Nombre: Ivica Olic
Zona de la lesión: Rodilla
Tiempo estimado: Dijeron que podia ser larga, pero ya jugo la mitad de un partido en la liga, entonces no se xD

Mia San Mia

Nombre: Arjen Robben
Zona de la lesión: Desgarro muscular (no se si es en el muslo derecho izquierdo, creo que izquierdo)
Tiempo estimado: de 2 a 3 meses

Nombre: Ivica Olic
Zona de la lesión: Rodilla
Tiempo estimado: Dijeron que podia ser larga, pero ya jugo la mitad de un partido en la liga, entonces no se xD

Joder, 3 meses por un desgarre muscular ¿estamos locos? Es cierto que duele que te cagas, apenas no te puedes mover. A mi me pasó una vez y no veas, pero al cabo de 2 semanas estaba como nuevo. Con una pomada de esas y con reposo en 2 semanas listo. Dios mio, 3 meses por un desgarre me parecen excesivos.

Joder, 3 meses por un desgarre muscular ¿estamos locos? Es cierto que duele que te cagas, apenas no te puedes mover. A mi me pasó una vez y no veas, pero al cabo de 2 semanas estaba como nuevo. Con una pomada de esas y con reposo en 2 semanas listo. Dios mio, 3 meses por un desgarre me parecen excesivos.

Tu sabes como es Robben y sus lesiones ...

Mia San Mia
Y cuando tuviste esa lesión jugaste un mundial?

Y cuando tuviste esa lesión jugaste un mundial?

Sí, el Mundial de mi pueblo.
nadie lo ha puesto XD

Nombre: Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká"
Club militante: Real madrid
Zona de la lesión: Rodilla Izquierda Operacion
Tiempo estimado: 3-4 meses ( Según que vuelve para dia de reyes En Enero )

nadie lo ha puesto XD

Nombre: Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká"
Club militante: Real madrid
Zona de la lesión: Rodilla Izquierda Operacion
Tiempo estimado: 3-4 meses ( Según que vuelve para dia de reyes En Enero )

Acaban de sufrir. Lo de Kaka' viene de mses atrás.

Aún así, gracias por tu aporte.
Nombre:Rafael Rodriguez Fernandez
Club militante:Federacion Española de Petanza
Zona de la lesión:Muñeca derecha
Tiempo estimado:Indefinido

Nombre:Rafael Rodriguez Fernandez
Club militante:Federacion Española de Petanza
Zona de la lesión:Muñeca derecha
Tiempo estimado:Indefinido

Una lástima, a ver si puede llegar para el torneo regional y que coja forma física, sino para el Mundial no podrá llegar en buena forma, tanta como para el Europeo.

Una lástima, a ver si puede llegar para el torneo regional y que coja forma física, sino para el Mundial no podrá llegar en buena forma, tanta como para el Europeo.

No se sabe si va a llegar al Nacional... Asique fijate como esta la cosa.

Acaban de sufrir. Lo de Kaka' viene de mses atrás.

Aún así, gracias por tu aporte.

Pero la lesion de robben fue dos días despues de la de kaka y lo pusieron pero da igual
No jodas que Rafa Rodriguez se ha lesionado... MIERDAAAAA....