¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ya se anunción el nuevo tema... y es... "Miedo"

Bienvenido a nuestra primera "saga" de sugerencias de usuarios, donde utilizamos los temas presentados por todos ustedes para nuestras hermosa competiciones de pixel art. Este tema nos viene mes de moe?hawk Así que vamos a prestar atención.

¿Cuál es su mayor temor en Habbo? ¿Se trata de un calamar gigante haciendo estragos en su habitación y alimentandose de tu último Cheetos? ¿O tal vez se acabó de dar cuenta que el perro se comió su tarea?. ¡O que tengan el pelo de combustión espontánea!. El Miedo, personalmente, todos temen tener que comer mi peso en coles de bruselas... ¡tal vez usted también! Bueno, ese es el tema. ¡Pixela tu mayor miedo y has que se haga realidad!

Vamos a eliminar las reglas en conformidad con cualquier estilo de Pixel art. Eso significa, isometría, alteraciones sencillas o lo que sea que usted elija ya que todo está permitido. ¡La animación es perfectamente aceptable! Así que, buena suerte!

¡No hay ejemplo!
Así que... dejen salir esa creatividad hombre!!!...

Reglas:
- Sólo formatos .png y .gif

Es decir, no hay límites de dimensiones y se valen animaciones...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Deberías arreglar la traducción que casi ni se entiende.
Por ahora, no se me ocurre nada, supongo que es con habbos o algo así?
Ya lo puse más entendible xD

Dios, justo tengo un dibujo relacionado con eso. Ahora si >:LLLLLLL

PD: se permiten personas reales XD?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Dios, justo tengo un dibujo relacionado con eso. Ahora si >:LLLLLLL

PD: se permiten personas reales XD?

Dice que es permitido TOOODOOO!... así que adelante =)

¿Se trata de un calamar gigante haciendo estragos en su habitación y alimentandose de tu último Cheeto?

:chicle: Publicidad xDD

Voy a intentar hacer algo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Dice que es permitido TOOODOOO!... así que adelante =)

como vas a meter a una persona, si se supone que es pixel art.
Se van a C_G_R, con la idea que tengo

Políticamente irresistible.

como vas a meter a una persona, si se supone que es pixel art.

Juanjo, podrías ver el Pixel Art de Jade y me decís que ves XD? A eso me refiero  :uhh:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Se van a C_G_R, con la idea que tengo

Oh!, me dices tu idea por MP.. ya te muestro la mia =B

Alguien me lo podia explicar es que no entiendo lo que hay que hacer xD...

Alguien me lo podia explicar es que no entiendo lo que hay que hacer xD...

Trata de que tu... hagas realidad uno de tus más grandes miedos... obviamente no harás lo que más le temes porque sino no lo harías...

Así que hay que hacer algo que te miedo, como... el Coco, La Sayona... cosas así xD

Bueno aqui lo que mas me da miedo es que mi padre me encuentre en el pc en la noche jugando habbo.

*_* Estoy deseando ver los trabajoss seguro que para esto Anon tiene ventaja jajaj XD
suerte a todos

Bueno aqui lo que mas me da miedo es que mi padre me encuentre en el pc en la noche jugando habbo.

Kjaskjaskajsk es una bromita
Centrarse en el tema porfavor.

Políticamente irresistible.
Pues yo no sé si.. Hacer algo realmente tenebroso a mil o hacer algo medio.. ehm, no tan tenebroso pero que se vea como mi mayor miedo. No lo sé. Tengo una idea bastante impactante y creo que será difícil que la pueda desarrollar, siempre es lo mismo, tengo ideas a millones pero nunca tengo la disposición ni las condiciones (hablando de mi habilidad en PA) para desarrollarlo por completo.

Who am I?
Mi idea es grandiosa!, peeeero... tengo algunas cosas que hacer así que no creo hacerlo xD...

Así que tienen un poco más de chance xD

Pues yo no sé si.. Hacer algo realmente tenebroso a mil o hacer algo medio.. ehm, no tan tenebroso pero que se vea como mi mayor miedo. No lo sé. Tengo una idea bastante impactante y creo que será difícil que la pueda desarrollar, siempre es lo mismo, tengo ideas a millones pero nunca tengo la disposición ni las condiciones (hablando de mi habilidad en PA) para desarrollarlo por completo.

As lo que mas te guste, si no puedes algo tranquilamente trata de arreglarlo si te falta algo buscalo en google, muchos pixel arts se encuentran allí, además menciona que no hay normas.  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se que voy a hacer, pero no se si cause el impacto que tengo en mente xdd, va a ser la primera vez que participe en un concu de PXA xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻