¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Centrarse en el tema porfavor.
¿Señor moderador podria usted decirme cuando nos hemos descentrado del tema?
Porque en todo momento se ha comentado el tema y se han colocado ejemplos con mayor o menor gusto y con mayor o menor gracia, como bien se ha dicho era una simple broma y esta iba en relación al tema. En mi opinión, no hay necesidad de advertir ni de ponerse estrictos.
Repitoo en cuanto tengais algo plis colocadlo tengo muchas ganas de ver trabajos sobre este tema y no creo poder esperar hasta octubre..porque ¿ los ganadores los dan en octubre no? t-t jooo
Aunque haya dejado Habbo para siempre, voy a participar en este concurso antes del 1 de octubre que empieze la universidad y me vaya a Madrid :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Señor moderador podria usted decirme cuando nos hemos descentrado del tema?
Porque en todo momento se ha comentado el tema y se han colocado ejemplos con mayor o menor gusto y con mayor o menor gracia, como bien se ha dicho era una simple broma y esta iba en relación al tema. En mi opinión, no hay necesidad de advertir ni de ponerse estrictos.
MaryCarmen, cualquier cosa que debas hablar con un moderador hazlo por Mensaje Privado, porque lo que se hace ahora mismo es desvirtuar.
A todo lo demás: Seguir con el tema, gracias
Ahora solo me falta escanear el dibujo y a ver qué tal, a ver si los píxeles me ayudan. Suerte a todos, Naxete ya he visto el tuyo y está genial.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Bueno, no participaré... pero si necesita mi ayuda o mi opinión pues, estoy a la orden =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Alguien me puede explicar de que se trata, es que no lo pillo. xdd
Alguien me puede explicar de que se trata, es que no lo pillo. xdd
Explico de nuevo y mil veces...
"Pixelar tu peor miedo..."
Obviamente no lo harás porque es imposible hacer algo que te de miedo xDD...
Así que puedes hacer cosas como la niña de "El aro" así saliendo de tu televisión para comerte, o hacer... no sé, el muñeco de saw retandote a un juego del miedo...
Sé creativo xD
@Marycarmen, me referia a lo que habia puesto miraless... solo quiero que se concentren en el tema xd.
@Castor, por que no participaras?
Bueno, en si el tema me gusta muchisimo, onda digamos que es mi estilo XDD y bueno lo unico que les puedo adelantar es que no lo hara con nada relacionado a habbo, tal ves algunas cosas si, pero no del todo, no se hacer algo isometrico o no isometrico, pero el boceto medio hecho, ya lo tengo en mi libreta XD, solo esperar a que tenga mi Pc, para comenzar con el lineart :B
Bueno, en si el tema me gusta muchisimo, onda digamos que es mi estilo XDD y bueno lo unico que les puedo adelantar es que no lo hara con nada relacionado a habbo, tal ves algunas cosas si, pero no del todo, no se hacer algo isometrico o no isometrico, pero el boceto medio hecho, ya lo tengo en mi libreta XD, solo esperar a que tenga mi Pc, para comenzar con el lineart :B
Políticamente irresistible.
Pues porque... he perdido los dos anteriores y caí en depresión pixelada xD... además, tengo algunas cosas que hacer como... terminar mi firma interactiva (por cierto, pueden verla aquí, necesito comentarios!!), hacer los avatares para el tema de las elecciones parlamentarias... un anuncio para el negocio de mi mamá (de nuevo porque mi hermano formateó la laptop y lo borró ¬¬)... y, más nada xD... ah! y concentrarme en el diario y...! porque supuestamente este mes comienzo la universidad, si... "supuestamente" xD.
Aunque... como ya dije, puedo ser de ayuda si quieren... sólo avisanme =P
xD ups cagada mia pensé que estaba en mensaje privado ^^U sorry
PD: si se puede borrad post
PD: si se puede borrad post
estoy sin inspiracion alguno con alguna idea? yo queria algo mas no se distinto xD sino esperare a la clase de estetica o comprar un marcador de los graffito
Creo que este mes si participaré, (He dicho creo)
Tengo una vaga idea de que miedo hacer,
Pero Doña Inspiración no ha tocado aún a la puerta
Pero este mes lo más seguro es que si participe
FICKLEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR
*Gritar como loca*
Awwwwwwwwwwwwwww el diso del pixeeeeel!! xdd
ojala ganes ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vivaaaaaaaaaaa
Yo me imagino mi peor terror como algo relacionado con glee *pedir descaradamente pixel arts de Glee*
Yo tengo una gran idea, espero que epa hacerla.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Qué tal vais? Yo en breve habré acabado el mío, ¿lo posteo? ¿o me arriesgo a algo? xd
Yo posteo el mio por si no lo han visto:

No haras nada con enviarlo porque:
1.- Marca de agua
2.- Pixeles escondidos que dicen mi nombre al unirlos
3.- Nombre en la esquina inferior derecha
4.- Ya lo envié

No haras nada con enviarlo porque:
1.- Marca de agua
2.- Pixeles escondidos que dicen mi nombre al unirlos
3.- Nombre en la esquina inferior derecha
4.- Ya lo envié
xD ejem... ese keko me suentaaa lalala xD pero por lo demas muy bueno seguro que ganas :D!