¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me lo voi a comprar xdd
i le voi a llamar ecko
como la marca xdd
y si m compro un cocodrilo lacoste xd
+1 xdd te pasastes xddddd
Bueno pues No seria mejor crear un tema de MASCOTAS ?? xd
pero bueno uds saben, alguien ya tiene listo los concursos que ponga
su obra ala luz ??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me compré el mio... se llama Silvertooth
No sé, no tenía otro nombre xDD
No sé, no tenía otro nombre xDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Quien me presta $20 ? xddd
me lo comprare, a alguien ya le dieron la placa leon? :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya me compre el mío y le hice una casita XD. Lo llamé Cuernito y ya participé en ambos concursos, admito que el traje de baño me quedo lindo.
Todo lo referente al León en este tema.
Todo lo referente al León en este tema.
+1 xdd te pasastes xddddd
XDDD
XDDD
No hagas spam.
Mañana saldrá la encuesta del rinoceronte,a ver si soy el primero como con el león :chicle:
Eviten desviar el tema con post basura y spams ya que podrían ocasionar el cierre o ser sancionados.
No hagas spam.
Mañana saldrá la encuesta del rinoceronte,a ver si soy el primero como con el león :chicle:
que encuesta?
esa de el mas grande, el sentindo ke no necesita asta donde se escucha su rugido?
Puede Ser Que lo Compre!
Ademas la placa Me agrada...
Ademas la placa Me agrada...
Alguien me explica, en que consiste el primero concurso del rinoceronte esquíe no lo entiendo :S
Oye, para corregir un poco...
Esta plaquita se dará a los que compren el rinoceronte... es lógico porque posee la misma forma del Rhino.

PET02
Y esta otra plaquita posiblemente la den para los concursos ya que tiene forma de un rinoceronte más desarrollado así que como es diferente a la mascota es una probabilidad... (a menos que de más placas de patos xD)

PET07
Esta plaquita se dará a los que compren el rinoceronte... es lógico porque posee la misma forma del Rhino.

PET02
Y esta otra plaquita posiblemente la den para los concursos ya que tiene forma de un rinoceronte más desarrollado así que como es diferente a la mascota es una probabilidad... (a menos que de más placas de patos xD)

PET07
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Oye, para corregir un poco...
PET02
PET07
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR xdddddddddddddd
eso seria pasarse dar un pato por un rinoceronte xd
Bueno, vi la noticia y nadie había posteado el tema.
Me puse a buscar las respuestas y encontré esto:

Espero que les sirva.
Fuente: http://respuestas.wikia.com/wiki/Rinoceronte
Me puse a buscar las respuestas y encontré esto:

Espero que les sirva.
Fuente: http://respuestas.wikia.com/wiki/Rinoceronte
u.u Yo envié lo mismo a las 12:45:50 xD
¿Hace cuanto salió noticia?
PD: Pensé que estabas Baneado S:
¿Hace cuanto salió noticia?
PD: Pensé que estabas Baneado S:
Y lo estoy, ahora estoy en momper xD Debió salir a las 12:40 o así
Y lo estoy, ahora estoy en momper xD Debió salir a las 12:40 o así
Las publicación de Face ponía "Hace 30 minutos" xD
(Yo no estoy en España ni soy de España así que no sé cuantas horas nos llevan)
Pues yo he puesto el de la India, pero Wikipedia se contradice miren:
Sobre el de la india
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Rhinosizes.png
Sobre el blanco
El rinoceronte blanco (Ceratotherium simum) es la mayor de las cinco especies de rinocerontes que existen en la actualidad, el segundo animal terrestre más grande y el segundo mamífero terrestre más pesado después del elefante africano. Puede llegar a los 4,2 metros de longitud y 1,85 metros de altura.
Sobre el de la india
Sobre el blanco
El rinoceronte blanco (Ceratotherium simum) es la mayor de las cinco especies de rinocerontes que existen en la actualidad, el segundo animal terrestre más grande y el segundo mamífero terrestre más pesado después del elefante africano. Puede llegar a los 4,2 metros de longitud y 1,85 metros de altura.
Pues yo he puesto el de la India, pero Wikipedia se contradice miren:
Sobre el de la india
Sobre el blanco
tras el elefante, el mayor de los animales terrestres aún existentes en el mundo.
Yo puse el blanco xD