¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo puse el de la india por la foto que hay en la wikipedia.. Que dice:   India: over1.80(mas de 1.80)          white:1.80

EDITO

English: Rhino species size comparison

Original text:

* en:Indian Rhinoceros, over 1.8m
    * en:White Rhinoceros, 1.8m
    * en:Black Rhinoceros, over 1.5m
    * en:Javan Rhinoceros, 1.5m
    * en:Sumatran Rhinoceros, 1.4m
Se han combinado los temas del formulario rinoceronce con el principal.

Gracias por las respuestas Cristian ;).
Yo envié a y 25, pero puse cuatro en vez de tres  

Porque en una web ponia, que las patas traseras tenía tres o cuatro dedos. y yo leí cuatro dedos sin el tres xd.  La frase seguía con que las patas delanteras tenian tres.  :roto2:

Y lo estoy, ahora estoy en momper xD Debió salir a las 12:40 o así

salió a las 12.23, en face las preguntas a las 12.24
Daa... es un quilombo ese formulario, me re enrrede, ya fue, no participo xd

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
El premio, sera la misma placa que entregaron para el león, en facebook lo dice.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que fome, es la misma placa, será menos exclusiva  :'(
Aqui estan los tamaños

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que entregarán la misma placa del formulario, pero del resto de los concursos darán la del rino... creo yo ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Yo creo que entregarán la misma placa del formulario, pero del resto de los concursos darán la del rino... creo yo ._.

Me temo, que serán las mismas placas, para todos los concursos de los leones ._.

Me temo, que serán las mismas placas, para todos los concursos de los leones ._.

La del formu es la de los libros porque lo pone en facebook y la de los rinos ni idea...supongo que daran una palca de RINO y no un pato

Aqui estan los tamaños

entonces, el rinoceronte blanco, no es el mas grande?

entonces, el rinoceronte blanco, no es el mas grande?

En las opciones de respuesta no sale el Greater One-Honed (Que no sé que significa pero sé que no es ninguna otra de ahí)
Yo puse que es Blanco y más ná.

Me parece raro que entregen la misma placa de los libros, yo la tengo y en la descripcion dice bien claro Conocimientos FELINOS (Osea de león y na que ver que tengas una placa de conocimiento felino siendo que ganastes el concu de un mamifero como es el rinoceronte) Ojala que entregen otra, por que si dan la del libro sera menos Exclusiva...

Me parece raro que entregen la misma placa de los libros, yo la tengo y en la descripcion dice bien claro Conocimientos FELINOS (Osea de león y na que ver que tengas una placa de conocimiento felino siendo que ganastes el concu de un mamifero como es el rinoceronte) Ojala que entregen otra, por que si dan la del libro sera menos Exclusiva...

Esa placa no fue hecha para el concurso de leones, me refiero a la de los libros,
nuestros queridos y comodos staffs la agarraron y cambiaron su.... mmmm

"Mision"

a ellos no se les haria problema darla otra vez, la agarran y solo cambian su descripcion nada mas

Esa placa no fue hecha para el concurso de leones, me refiero a la de los libros,
nuestros queridos y comodos staffs la agarraron y cambiaron su.... mmmm

"Mision"

a ellos no se les haria problema darla otra vez, la agarran y solo cambian su descripcion nada mas

Si es asi los acusare con mi madre XDDDDDDDDDD

Pero igual penca ganar una placa pensar que son pocos los que la tienen y aun asi seguir dandola :l

Pero igual penca ganar una placa pensar que son pocos los que la tienen y aun asi seguir dandola :l

Esa placa la tiene almenos unos 100 xd
asi son nuestros queridos staffs ...  ::)

Pero, desde el momento que la ganaste, debiste pensar, que el evento sabana aun no ha terminado. y la salida del rinoceronte, es una extencion de ella.

Pero, desde el momento que la ganaste, debiste pensar, que el evento sabana aun no ha terminado. y la salida del rinoceronte, es una extencion de ella.

calla timador

Hasta cuando es el plazo de los concursos del  rino?

calla timador

Hasta cuando es el plazo de los concursos del  rino?

Se supone que si me citaste, es para corregirme o debatir sobre lo citado. No agas más spam, ya que nuestro problema, es anexo al foro. Si sigues así, te repórtate por Spam

Creo que el martes, darán los últimos ganadores.

Se supone que si me citaste, es para corregirme o debatir sobre lo citado. No agas más spam, ya que nuestro problema, es anexo al foro. Si sigues así, te repórtate por Spam

Creo que el martes, darán los últimos ganadores.

Mirad lo que hace este usuario y para lo que usa este foro

Ya se vencio el plazo para enviar los trabajos?