¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Como Que Se Les Paso La Fecha DEMASIADO. Otro evento que sale mal organizado. y siempre el .es

Pues no solo en .es, en .com no he visto a nadie con la placa y el .com tampoco se la he visto a nadie...

Pues no solo en .es, en .com no he visto a nadie con la placa y el .com tampoco se la he visto a nadie...

Esacto en el .com no la tiene nadie

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Quien envía ayudante? que tengo muchas cosas por hacer hoy xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¿Quien envía ayudante? que tengo muchas cosas por hacer hoy xD
Buenos días. Quería informar del siguiente problema técnico:

Hace unas 2 semanas, hubo una promoción, la cual era que si comprabas un rinoceronte la primera semana en la que éste era puesto a la venta en catálogo, ganábamos una placa exclusiva. Aquí la noticia: http://www.habbo.es/articles/3452-el-rinoceronte-se-abre-paso-por-entre-la-maleza

Ya han pasado 2 semanas de esto, y ayer por la tarde se descubrió que sólo un habbo tiene dicha placa, el usuario Alejord.exe . Sólo él tiene dicha placa, cuando en la oferta ponía que era para TODOS los que compraran el rinoceronte. Yo, compré el rinoceronte el mismo día en que salió a catálogo y no la tengo... ¿qué pasa?

Respuesta:
Hola,

Si no resultaste ganador significa que no reuniste los requisitos necesarios para recibir el premio.

No te desanimes y revisa periódicamente las noticias en nuestra web pinchando en http://www.habbo.es/articles para estar al día de las novedades, juegos y promociones en Habbo.

Un saludo,

--
MOD-Nenyure
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Respuesta:

Como se nota que no te leyeron xdddd

Como se nota que no te leyeron xdddd
O eso o es que son más inutiles que la primera rebanada del pan bimbo...

Pero bueno, yo le dije personalmente a Joel-jr lo de los rinocerontes hace unos días, asi que saberlo, lo sabe

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ai que respuesta mas buenaaaaa que no hemos ganado los 30.000 que compramos el rino :(((
A mi me respondieron lo mismo con el concurso eclipse (y le enseñe la noticia donde salía de ganador y todo) pero bueeno, sólo leen las primeras líneas y copy&paste
Lo que más me da risa es que a lo primero que ven la palabra concurso, buscan la respuesta predeterminada y el copy pastee. Que asco.

Yo le he informado también a disetifegu para ver qué tal si también puede avisar... de todas maneras los concursos alusivos como el de blog aún no entregan premios... tengo semanas esperando mi rino.
kjkkjasm que mala yo compre el León noma pero penca pa los qe no qisieron el leon pa tener el rino con su plaquita y no ah llegado ojala llegue pronto

Lo que más me da risa es que a lo primero que ven la palabra concurso, buscan la respuesta predeterminada y el copy pastee. Que asco.

Yo le he informado también a disetifegu para ver qué tal si también puede avisar... de todas maneras los concursos alusivos como el de blog aún no entregan premios... tengo semanas esperando mi rino.
+1, y esto no se puede reclamar porque aqui si que no te hacen caso, dado que es fuera de la web de habbo en sí, aunque sea de Habbo.es. No se si me explico

+1, y esto no se puede reclamar porque aqui si que no te hacen caso, dado que es fuera de la web de habbo en sí, aunque sea de Habbo.es. No se si me explico

Si te etendí xd. Lo que queda es arreglarselas por sus propios medio que en este caso sería contactar personalmente con los staff's.
Mandaré ayudante sin la palabra CONCURSO a ver como me responden ._.

EDITO: ya envié, a ver con que estupidez me vienen xD

Disculpa por doble-post pero miren

Hola ayudante de Habbo, soy aomcastor

Hace dos semanas dieron a anunciar por medio de esta noticia
http://www.habbo.es/articles/3452-el-rinoceronte-se-abre-paso-por-entre-la-maleza
el simple hecho de que entregarían placa por comprar un rinoceronte para los que lo hacían durante la primera semana de compra, ya han transcurrido dos o tres semanas y no tenemos respuesta de la misma. Algunos usuarios enviaron mensajes al ayudante y le respondieron con algo fuera del tema.

Mi pregunta ¿que pasó con esa placa? ¿porqué no la han entregado? y no vengan con las situaciones de "gracias por avisarnos e intentamos acelerar el proceso de entrega de premios" cuando lo han mencionado miles de millones de veces. Por favor, espero respuesta.

Respuesta
Hola,

Gracias por utilizar el Ayudante de Habbo, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para revisar tu caso.

Un saludo,

Dios -_______-!, con stos staffs no se puede!!! ¬¬

Disculpa por doble-post pero miren

Respuesta
Dios -_______-!, con stos staffs no se puede!!! ¬¬

Eso te lo ponen ANTES DE LA RESPUESTA REAL.

Estan dando la placa (Creo).. Al menos a Matrix.02 le ha llegado :-\
Si pues las estan entregando.. Ami a un no me llega
Ya me llegó O_o

Mis mensajes al ayudante son mágicos o que? O_o

A mi no me ha llegado >:( y bien tierna que es la placa

ya sabeis si la quereis, a mandar ayudante :l me parece muy injusto que se la estén dando solo a algunas personas selectivamente.. en fin