Hola miren tengo un problema e comprado 2 bolsas de cheetos medianas que vienen 2 codigos cada uno y resulta que el primero me lo a cojido pero los 3 no por que son muy dificiles de ver si son una 0 una o o culquier numero los ponen muy dificiles y encima en rojo para que los veas peor alguien sabe algun truco no se para poderlos distinguir mejor o laog llevo todo el dia intentando a verlo , además los premios se ponen en http://www.cheetospremioshabbo.es , no ?
Como no pongas el código, no sé como lo adivinaremos... cosa que no harás xD Y lo de los premios, se pone ahí o en Habbo donde se ponen los códigos de sms y tal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como no pongas el código, no sé como lo adivinaremos... cosa que no harás xD Y lo de los premios, se pone ahí o en Habbo donde se ponen los códigos de sms y tal.
Haber pero el codigo que viene lo pongo directamente en la web o en la web de habbo ?
Te sale una I, pero en verdad es un 1. Si te viene 3 puntos a la derecha y ninguno a la izquierda en la barra de la I, es una L. Los 8 estan cerrados, los 3 no.
Prueba y me dices
Por cierto, el código de la tira se pone en cheetospremioshabbo.es, y ahi al canjearlo te dara un codigo, y ese codigo que te da es el que tienes que meter en la web de habbo.es
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te sale una I, pero en verdad es un 1. Si te viene 3 puntos a la derecha y ninguno a la izquierda en la barra de la I, es una L. Los 8 estan cerrados, los 3 no.
Prueba y me dices
Por cierto, el código de la tira se pone en cheetospremioshabbo.es, y ahi al canjearlo te dara un codigo, y ese codigo que te da es el que tienes que meter en la web de habbo.es