¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola miren tengo un problema e comprado 2 bolsas de cheetos medianas que vienen 2 codigos cada uno y resulta que el primero me lo a cojido pero los 3 no por que son muy dificiles de ver si son una 0 una o o culquier numero los ponen muy dificiles y encima en rojo para que los veas peor alguien sabe algun truco no se para poderlos distinguir mejor o laog llevo todo el dia intentando a verlo , además los premios se ponen en http://www.cheetospremioshabbo.es , no ?
Como no pongas el código, no sé como lo adivinaremos... cosa que no harás xD
Y lo de los premios, se pone ahí o en Habbo donde se ponen los códigos de sms y tal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como no pongas el código, no sé como lo adivinaremos... cosa que no harás xD
Y lo de los premios, se pone ahí o en Habbo donde se ponen los códigos de sms y tal.

Haber pero el codigo que viene lo pongo directamente en la web o en la web de habbo ?
Mira, las cosas que puedes confundir son:

Te sale una I, pero en verdad es un 1.
Si te viene 3 puntos a la derecha y ninguno a la izquierda en la barra de la I, es una L.
Los 8 estan cerrados, los 3 no.

Prueba y me dices

Por cierto, el código de la tira se pone en cheetospremioshabbo.es, y ahi al canjearlo te dara un codigo, y ese codigo que te da es el que tienes que meter en la web de habbo.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mira, las cosas que puedes confundir son:

Te sale una I, pero en verdad es un 1.
Si te viene 3 puntos a la derecha y ninguno a la izquierda en la barra de la I, es una L.
Los 8 estan cerrados, los 3 no.

Prueba y me dices

Por cierto, el código de la tira se pone en cheetospremioshabbo.es, y ahi al canjearlo te dara un codigo, y ese codigo que te da es el que tienes que meter en la web de habbo.es

El problema es que no se distinge el 0 de la O

preba ....................o y despues .......................0, o si no ................................O

Prueba con los 2, creo que el cero esta mucho mas cerrado que la O en los codigos

Son todo 0 no hay O.

Si ya has probado 5 codigos, sean correctos o incorrectos. Espera hasta mañana majete