¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso es un sueño premonitorio, si señor.
A mi a veces me han pasado cosas parecidas, pero no tan claras.
Pero yo tengo miedo :'(
Y si un dia me sueño que alguien se muere¿¿À :'(
Y si un dia me sueño que alguien se muere¿¿À :'(
Eso es un sueño premonitorio, si señor.
Yo he tenido de esos :S Pero lo raro es que no me pasa dormido :-[ Cuando estoy despierto pasan cosas y yo se que ya las he vivido, exactamente igual!
Bueno mi historia ParaNormal
En un campa que fui el año pasado de mi profe. de Educacion Fisica que estaba como guia de cabaña la 3 noche nos pusimos a hablar de cuentos raros cada quien con el suyo, yo por suerte no habia tenido ninguno... Pero al rato uno de los niños que cuidaba comenso a hablar con voz de hombre, y los demas normal pensando que solo bromeaba pero luego comenso como a volverse loco y tiraba las cosas y de repente le salia su voz real y gritaba "Ayudame! MEN AYUDA!!" y la voz de tipo "NO lo ayudes a ese (Insultos), NO LO AYUDES!" :S Lo agarre por los brasos y alguien saco un crucifijo de su bolso y se lo puso y se calmo... El niño desperto y no recordaba nada... Solo que estaba en un cuarto oscuro y gritaba por ayuda....
La ultima noche comenzo a llover y en lugar del campa. hay una cabaña en contruccion, nosotros vimos que por nuestra puerta paso una sombra negra varias veces, luego nos sentamos en la ventanas (Ahun lloviendo) y en la cabaña vimos a un hombre como crucificado con un traje negro, lleno de sangre y una calabera en cada mano. Esas son mi historias paraNormales...
Por cierto, saben que dicen que cuando viajas en los sueños es que estas haciendo daño a alguien inconsientemente :S
Me he quedado con tus historias...
Sobre todo con la 1ª
Sobre todo con la 1ª
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmm.. la mia sucedió hará cinco o seis años... Era el cumpleaños de mi hermano, pero teníamos que ir al colegio. Nos levantamos, ya que dormiamos en la misma habitacion, y nos fuimos corriendo a la cocina a ver que le habian regalado mis padres a mi hermano. Cuando llegamos, abrió los regalos y tal. De las ganas de verlo, se me olvidaron traer las zapatillas de estar por casa, y mi padre me dijo que fuera a la habitacion a cogerlas. Estaban debajo del escritorio, me agaché a cogerlas y... ¡¡AAAAH!! Vi como una cosa negra ladrando, pero muy alto, y salí gritando a la cocina. Mis padres diciendo: qué te pasa? Y yo llorando... No me ha vuelto a pasar. xd
YO no, pero mis padres muchas, podeis creeros lo que querais, esto se lo han contado a amigos y a mi, por qué me van a mentir?
1-Vivian en una casa donde se veian sombras, se caian los platos de la cocina, miraban y estaba todo en orden
2-De repente cuando soy bebe empiezo a reirme solo (no muy convincente)
3-Mi padre ronca, y mi madre oye la voz de mi abuela difunta diciendo CHHHHHH shhhhh (para que dejara de roncar) y mi padre dejo de roncar.
4-Mi madre está embarazada de mi, la noche que se esta muriendo mi abuela, de repente, estan dormidos mi opadre y mi madre, y pegan un salto de la cama, y comienzan a dar golpes continuos fortisimos en la puerta de la habitación, alfinal, miraron y no había nadie.Al dia siguiente, mi abuela murio.
Acabo de recordar una k me paso a mi:
Estaba en mi cuarto y de repente se enciende la radio, así en distintos dias a la misma hora.
NO QUIERO RECORDAR MAS
Adios
1-Vivian en una casa donde se veian sombras, se caian los platos de la cocina, miraban y estaba todo en orden
3-Mi padre ronca, y mi madre oye la voz de mi abuela difunta diciendo CHHHHHH shhhhh (para que dejara de roncar) y mi padre dejo de roncar.
4-Mi madre está embarazada de mi, la noche que se esta muriendo mi abuela, de repente, estan dormidos mi opadre y mi madre, y pegan un salto de la cama, y comienzan a dar golpes continuos fortisimos en la puerta de la habitación, alfinal, miraron y no había nadie.Al dia siguiente, mi abuela murio.
Acabo de recordar una k me paso a mi:
Estaba en mi cuarto y de repente se enciende la radio, así en distintos dias a la misma hora.
NO QUIERO RECORDAR MAS
Adios
Segun estooo.. soy paranormal, pero no de bebe, de siempre xddddddd He tenido demasiadas veces en las que me he reido por nada :S
Namule, bruja!!!
A él!!
A él!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He tenido muchas y muy fuertes. Y he de dejar claro que en éste preciso instante son las 4:11 de la madrugada, por que no tengo absolutamente nada de sueño y a parte no puedo dormir por culpa de éstas experiencias vividas durante mi vida.
Cuando tenía 7 años, un día por la noche, me desperté por que había soñado algo de lo que no me acordaba, pero que me daba miedo, al despertarme mire hacia mi alrededor y me fijé en la puerta. Por el marco de la puerta se asomaba una cabeza con la cara blanca, con la zona de los ojos negra muy oscura. En ese momento me quede 2 o 3 segundos mirando, llame a mi madre como un loco y me tapé con la sábana. Cuando vino mi madre, se lo expliqué llorando pero ella me dijo que seguramente seria un sueño. ÀUn sueño tan real?.
Algo que me pasa continuamente, todos los días, y sin exepción alguna, cuando utilizo el ordenador por la noche que no se oye ni un alma, y no se ve un pijo (Sino llega a ser por la luz de la pantalla), oigo y siento como si alguien estubiera a mi lado, y cuando estoy mirando a la pantalla de repente de reojo veo como algo muy raro, como si fuera una mano y miro y no hay nada. Eso o notar el aliento de alguien en el pelo como si alguien me estubiera tocando... Etc.
Mañana edito y pongo más que me estoy acojonando, cada vez que cuento y hablo de éstas cosas me emparanollo.
Mañana pondré las cosas fuertes que me han pasado... Pero cuando sea de día. xD :'( :'( :'( :-\ :-\ :-X
Cuando tenía 7 años, un día por la noche, me desperté por que había soñado algo de lo que no me acordaba, pero que me daba miedo, al despertarme mire hacia mi alrededor y me fijé en la puerta. Por el marco de la puerta se asomaba una cabeza con la cara blanca, con la zona de los ojos negra muy oscura. En ese momento me quede 2 o 3 segundos mirando, llame a mi madre como un loco y me tapé con la sábana. Cuando vino mi madre, se lo expliqué llorando pero ella me dijo que seguramente seria un sueño. ÀUn sueño tan real?.
Algo que me pasa continuamente, todos los días, y sin exepción alguna, cuando utilizo el ordenador por la noche que no se oye ni un alma, y no se ve un pijo (Sino llega a ser por la luz de la pantalla), oigo y siento como si alguien estubiera a mi lado, y cuando estoy mirando a la pantalla de repente de reojo veo como algo muy raro, como si fuera una mano y miro y no hay nada. Eso o notar el aliento de alguien en el pelo como si alguien me estubiera tocando... Etc.
Mañana edito y pongo más que me estoy acojonando, cada vez que cuento y hablo de éstas cosas me emparanollo.
Mañana pondré las cosas fuertes que me han pasado... Pero cuando sea de día. xD :'( :'( :'( :-\ :-\ :-X
1Uff un dia me asuste tanto que sali corriendo
Estaba un dia en mi casa yo solo en mi cuarto acostado sib saber nah y ban y cojen la puerta pa abrirla pero estaba con candado me puse todo nervioso, Despues se apago el tele sin estar programado Oo y yo sali gritando :S
2. Era un dia, el primer dia en quedarme con mi abuela en la poeza [No en la cama xD] y me dispierto a las 3:AM volteo a mirar la hora y aparece un hombre de negro sin rostro niu nah solo negro diciendome perdoname me desmaye :S
Estaba un dia en mi casa yo solo en mi cuarto acostado sib saber nah y ban y cojen la puerta pa abrirla pero estaba con candado me puse todo nervioso, Despues se apago el tele sin estar programado Oo y yo sali gritando :S
2. Era un dia, el primer dia en quedarme con mi abuela en la poeza [No en la cama xD] y me dispierto a las 3:AM volteo a mirar la hora y aparece un hombre de negro sin rostro niu nah solo negro diciendome perdoname me desmaye :S
La verdad que eso de sentir que alguien te mira, o en la oscuridad, de sentir que hay alguien ahí; lo he vivido varias veces...
La verdad que eso de sentir que alguien te mira, o en la oscuridad, de sentir que hay alguien ahí; lo he vivido varias veces...
En realidad eso es algo normal para las personas más receptivas.
Sentir la sensación de que millones de ojos te están mirando cuando vas andando por la casa, o sentir calor humano cerca de ti cuando en realidad no hay nadie...
Se llama percepcion extrasensorial, creo. Hace tiempo leí muchos libros de parapsicología y visitaba continuamente www.elseip.com (Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas). Me encantan estos temas la verdad y como he formado parte de algunas historias, pues...
:o :o :o :o :o :o :o :o :o
LO MIO ES SUPER GRAVE DE LA MUERTE!!
Esta noche estaba yo dormido tan tranquilo, cuando de repente me sueño con una tia que me gusta, y de lo unico que me acuerdo es de que la tia estaba llorando.
Vale, hasta ahí todo normal, todo normal hasta que me pongo a hablar con ella por el msn y me dice: jorge dame tu nº de casa que te llame que te tengo que contar una cosa que me ha pasao...
Tengo miedo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Espero su llamada (Que no se producira hasta mañana porque mis padres estan en casa y pegan la oreja al telefono como las lapas a las piedras y el superglu a la tacita de porcelana de mi abuela) :'(
yo, en los corrales (cantabria) una vez, cuando iba a la piscina, casi al lado de mi casa, mirando al cielo para ver las estrellas, (mi pasión) vi una estrella k parpadeaba intensamente, no supe lo k era, ni siquiera cuando se dividio en 5 partes, hasta el horizonte,
mi madre, en cieza ( cantabria ) en lo alto del monte Gedo, mi madre vio unas luzes en lo alto del monte, (haze 50 años) cuando no se podia subir a el ni en camión, y k luego desaparecio.
k raro... juraria k despues de lo mio me empeze a viciar a neopets...
mi madre, en cieza ( cantabria ) en lo alto del monte Gedo, mi madre vio unas luzes en lo alto del monte, (haze 50 años) cuando no se podia subir a el ni en camión, y k luego desaparecio.
k raro... juraria k despues de lo mio me empeze a viciar a neopets...
Lo de ver una cara, un cuerpo, donde no hay nada, me ha pasado más de una vez. Todas de noche, cuando las luces, las sombras y la imaginación te pueden hacer tener una mala experiencia... Pero algunas, algunas son demasiado reales.
Sentir cosas, y ver cosas de reojo. También me ha pasado. Quiero pensar que es la sugestión
Sentir cosas, y ver cosas de reojo. También me ha pasado. Quiero pensar que es la sugestión
A mi los mas paranormal que me ha pasado ha sido entrar en este foro ... luego hay otra historia que en el edificio de un amigo mio,su vecina se suicidó y arrimé al oreja a la puerta y .... tachán tachán !!!! Nos w oia nada xDDD pero mi amigo estaba empeñado en que si.bUeno,la verdad es que cosas paranormales mcuahs no me han pasado.
Lo mio:
1. Eran las 11 y media mas o menos de la onche me llamaron y escuchaba gemidos y respiracion fuerte colgué y luego pensando que sería algún amigo gastandome a una broma di al botón de rellamada y *PLAF* El número marcado no existe.
2. Hace tres días en casa de un amigo vi dos veces pasar un perro marrón y luego oía pasos
3. Nunca me levanto por la noche porque una vez vi pasar una sombra
4. Una vez estando en mi habitasción escuahaba un niño de dos años mas o menos llorando dentro de la habitación, ese día dormí con mi hermano
1. Eran las 11 y media mas o menos de la onche me llamaron y escuchaba gemidos y respiracion fuerte colgué y luego pensando que sería algún amigo gastandome a una broma di al botón de rellamada y *PLAF* El número marcado no existe.
2. Hace tres días en casa de un amigo vi dos veces pasar un perro marrón y luego oía pasos
3. Nunca me levanto por la noche porque una vez vi pasar una sombra
4. Una vez estando en mi habitasción escuahaba un niño de dos años mas o menos llorando dentro de la habitación, ese día dormí con mi hermano
Ahí van los platos fuertes que he prometido contar.
Aviso de que una o varias historias reales, pueden afectar psicológicamente a personas sensibles. No me hago responsable de los látigazos por la espalda, que entren al leerlo. Son historias reales y acojonantes, algo bastante fuerte, y que yo superé hace ya años.(Me han pasado muchas, muchísimas más, que prefiero no recordar/contar)
Yo junto con unas amigas y amigos, estabamos jugando a la oui-ja. Cuando nada más empezar la sesión y preguntar si hay espiritus, las luzes se apagan, el vaso explota y me corté en el brazo (Una señal que todabía tengo). Yo y mis compañeros intentabamos salir pero la puerta de la habitación no se abria, gritabamos, pero la Madre de la amiga que estabamos en su casa no nos oía, todabía no sabemos por qué, estando ella en la cocina (Justo al lado de la habitación), como no nos ha podido oir, ni ella, ni los vecinos, ni nadie. Las ventanas empezaron a retumbar y cuando nos dimos cuenta la oui-ja estaba en el suelo y los cristales de el vaso habían desaparecido. Al conseguir salir (otra cosa que tampoco sabemos por que lo icimos) fuimos directos a el comedor, sin decirle ni mú a la madre, que estaba normalmente fregando los platos y haciendo cosas en la cocina, como si no hubiera pasado nada. Y aunque queriamos contarlo es como si no tubieramos ganas, como algo muy raro, extraño. No volvimos hablar de eso.
[move]- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -[/move]
Otra historia, pasó con un amigo mio que en paz descanse.
Él quería hacer la oui-ja y despues de mis malas experiencias, yo le advertí.
Pero no hacía caso y tenía una tentación enorme de jugar, junto con otros locos de la cabeza. Yo fuí a verles como jugaban, pero no participé.
Al rato de estar hablando con un ser, aparentemente amigable, mi amigo fue poseido, le entraron combulsiones, se callo al suelo, empezó a darse cabezazos contra el suelo muy agresivo, se pegaba puñetazos el mismo, despues tiró por la boca sangre mezclada con vómito y allí mismo murio.
Delante mia. Delante de los amigos. Y no pudimos hacer nada por evitarlo. No tubimos ni reacción de llamar a la policía, ni nada absolutamente, empezamos a tenerle miedo y alejarnos, a otro amigo incluso le dio un ataque de ansiedad al verle así... Despues de eso no nos acercamos, simplemente llamamos a la policia salimos fuera de el edificio en ruinas que era un ex instituto. Despues de eso estubimos llorando semanas, y fue algo difícil de superar. Uno de los amigos que jugó a la oui-ja con el que murió, se suicidó hace ya tiempo (sin motivos aparentes), abriendo el gas de su casa y encendiendo un mechero.
Aviso de que una o varias historias reales, pueden afectar psicológicamente a personas sensibles. No me hago responsable de los látigazos por la espalda, que entren al leerlo. Son historias reales y acojonantes, algo bastante fuerte, y que yo superé hace ya años.(Me han pasado muchas, muchísimas más, que prefiero no recordar/contar)
Yo junto con unas amigas y amigos, estabamos jugando a la oui-ja. Cuando nada más empezar la sesión y preguntar si hay espiritus, las luzes se apagan, el vaso explota y me corté en el brazo (Una señal que todabía tengo). Yo y mis compañeros intentabamos salir pero la puerta de la habitación no se abria, gritabamos, pero la Madre de la amiga que estabamos en su casa no nos oía, todabía no sabemos por qué, estando ella en la cocina (Justo al lado de la habitación), como no nos ha podido oir, ni ella, ni los vecinos, ni nadie. Las ventanas empezaron a retumbar y cuando nos dimos cuenta la oui-ja estaba en el suelo y los cristales de el vaso habían desaparecido. Al conseguir salir (otra cosa que tampoco sabemos por que lo icimos) fuimos directos a el comedor, sin decirle ni mú a la madre, que estaba normalmente fregando los platos y haciendo cosas en la cocina, como si no hubiera pasado nada. Y aunque queriamos contarlo es como si no tubieramos ganas, como algo muy raro, extraño. No volvimos hablar de eso.
[move]- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -[/move]
Pero no hacía caso y tenía una tentación enorme de jugar, junto con otros locos de la cabeza. Yo fuí a verles como jugaban, pero no participé.
Al rato de estar hablando con un ser, aparentemente amigable, mi amigo fue poseido, le entraron combulsiones, se callo al suelo, empezó a darse cabezazos contra el suelo muy agresivo, se pegaba puñetazos el mismo, despues tiró por la boca sangre mezclada con vómito y allí mismo murio.
Delante mia. Delante de los amigos. Y no pudimos hacer nada por evitarlo. No tubimos ni reacción de llamar a la policía, ni nada absolutamente, empezamos a tenerle miedo y alejarnos, a otro amigo incluso le dio un ataque de ansiedad al verle así... Despues de eso no nos acercamos, simplemente llamamos a la policia salimos fuera de el edificio en ruinas que era un ex instituto. Despues de eso estubimos llorando semanas, y fue algo difícil de superar. Uno de los amigos que jugó a la oui-ja con el que murió, se suicidó hace ya tiempo (sin motivos aparentes), abriendo el gas de su casa y encendiendo un mechero.
:S Esa esta fuerte, pero PARA QUE JUEGAN LA OUJIA ESTAN MAL DE LA CABEZA? Si saben que es un juego diabolico, que se te meten espiritus y te condenan a estar atormentados toda tu vida PARA QUE LO HACEN!