¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no me atrevo a jugar a eso :'( :'(
yo menos xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD Bueno yo ni pensarlo... Y menos con lo que me ha pasado

VAMOS QUE SI SE PUEDE FORO DE MISTERIOS! XD
En mi insituto(orden franciscana), a la gente hay veces que le da por jugar con este tablero, más de una vez los vasos han explotado y las cañerias se han roto ya que siempre se jugaba en el viejo baño, yo nunca he querido pero esto lo llevan haciendo desde hace más de 40 años pero lo más extraño es que en ocasiones el que rompe el vaso dice ser una niña que murió en el colegio y de la que la leyenda cuenta que no se encontró su cuerpo. Esta historia parece un poco de ficción pero muchos de los profesores y padres/madres conocen esta historia ya que estos han pertenecido al colegio y en alguna ocasión han "jugado" a la huija en el viejo baño y les ha pasado lo mismo. Yo os aseguro que el colegio impresiona de noche con la iglesia, la parroquia y los viejos muros del colegio, hay gente que dice que se escuchan ruidos a altas horas de la noche, entre ellos mi profesor de mates que es franciscano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, yo la verdad no creo en historias de fantasmas ni tontadas de estas, pero de todas formas tengo
una historia que os voy a contar

Yo debía de tener unos 7 u 8 años, estabamos en el cumpleaños de una prima mía en una casa suya de campo la cual siempre daba malas vibraciones a todo el que pasab por allí, era de noche y estabamos en el patio cuando de pronto, en el cielo, aparecieron unas 5 manchas blancas que se movían de un lado para otro, eran como una especie de pegotes color blanco que ivan de un lado para otro

Nuestros padres, para tranquilizarnos, decían que eran las luces de una discoteca, aunque todos sabíamos que no era así

Y lo más curioso es que no recuerdo haber tenido miedo, si no más bien, curiosidad...

Bueno, yo la verdad no creo en historias de fantasmas ni tontadas de estas, pero de todas formas tengo

Yo debía de tener unos 7 u 8 años, estabamos en el cumpleaños de una prima mía en una casa suya de campo la cual siempre daba malas vibraciones a todo el que pasab por allí, era de noche y estabamos en el patio cuando de pronto, en el cielo, aparecieron unas 5 manchas blancas que se movían de un lado para otro, eran como una especie de pegotes color blanco que ivan de un lado para otro

Nuestros padres, para tranquilizarnos, decían que eran las luces de una discoteca, aunque todos sabíamos que no era así

Y lo más curioso es que no recuerdo haber tenido miedo, si no más bien, curiosidad...

No seran OVNIS? XD

No seran OVNIS? XD

A lo mejor, no sé

Recuerdo que eran como en 2 dimensiones, solo distinguía el alto y el ancho, como si estuvieran sobre una superficie de papel
Trambelin, me paso algo parecido
fue hace muuuucho tiempo (tenia 6 o 7 años) estaba sentado con una la chica que me gustaba en AQUELLOS (demostrativo MUY MUY LEJANO)
tiempos, y me dice: Tu madre te despertará en 20 segundos
pasan mas o menos 20 segundos...
¡¡ANDRÉS!! ÁDESPIERTAAAAAAAAAAAAA!!

Si , sabes que ayer hable con el diablo y un ratito pekeñito con satanas , me contaron de su vida , y parece que se casara con un OVNI xDDD
y a que viene eso?

Este es un tema que al igual que muchos están para contar su/s historia/s y no para poner post de cachondeo

estaba sentado con una la chica que me gustaba en AQUELLOS (demostrativo MUY MUY LEJANO)

Duda: Estabas soñando? O que? 

estaba sentado con una la chica que me gustaba en AQUELLOS (demostrativo MUY MUY LEJANO)

Evidentemente SI

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Acabo de escuchar como la voz de una mujer en la cocina de mi casa y estoy yo solo aparte de mi perro.....  :'( :'( :'(

EDITO:
Era el vecino de abajo con una cancion -.-"

Sí, era un sueño
se me olvidó ponerlo :%:

Ehm... Hay alguien por ahí que ha dicho que esto de "fantasmas" son "tontadas" pero se nota que no a vivido algo paranormal.
No puedes decir simplemente si creer o no creer por que simplementente está ahí. Es como decir, yo no creo en las televisiones. xD ÀPor qué no creer si sí existen?

Ehm... Hay alguien por ahí que ha dicho que esto de "fantasmas" son "tontadas" pero se nota que no a vivido algo paranormal.
No puedes decir simplemente si creer o no creer por que simplementente está ahí. Es como decir, yo no creo en las televisiones. xD ÀPor qué no creer si sí existen?

Bien, por fin alguien me lleva la contraria xd

Pues porque esto no es algo que exista fijo mi querido Info, no hay pruebas ni evidencias de que los fantasmas realmente existan, simplemente la gente dice creer en ellos por miedo

Por favor, si aquí estais diciendo que cuando escuchais un ruido extraño ya pensais que es un fantasma -.- eso es un poco estúpido...

La mente te puede jugar malas pasadas, y si aún encima crees en fantasmas, es normal que creas que has visto/oído a uno

Pues porque esto no es algo que exista fijo mi querido Info, no hay pruebas ni evidencias de que los fantasmas realmente existan, simplemente la gente dice creer en ellos por miedo

Los fantasmas no existen.

Existen los espiritus

Los fantasmas no existen.

Existen los espiritus

Se supone que los fantasmas son espirítus atrapados en nuestro mundo que se manifiestan y se nos aparecen

Pero, Ày de qué sirve vivir esta vida si el espíritu sigue viviendo?
Si se muere tu cuerpo y tu espíritu no, la vida es irrelevante...
Pues esto se me acaba de ocurrir gracias a tu mensaje:

creo que la vida es solo uan preparación pˆra lo que viene después... el espiritu, en el que se almaacena la experiencia de la vida para formar un mundo mejor
Tu espíritu se queda en la tierra si le faltó algo por hacer o murió de una forma escalofriante/se la arrebataron. Hay gente con una fuerte luz blanca que trata de que la gente se vay al más allá sin temor alguno para que pueda descansar eternamente